Martin Demichelis DT (parte 2)

Falso

Dale, Se juntó con Gallardo a ver su sistema de entrenamiento? o solo miraba los partidos por televisión? Tiene idea de como se juega el fútbol en sudamérica? Fue a ver partidos de copa Libertadores? Se preparó para enfrentar como DT la presión de River?

Dirigia pibitos en Alemania, no jodamos…

5 Me gusta

Gallardo lo carajeo, como para arrancar

No tiene idea de lo que es ser técnico en esa parte del mundo, ni siquiera tuvo la posibilidad de dirigir en primera en Europa.
Pero sabes lo que es peligroso? que si el tipo hace lo básico de un entrenador nuevo, estaría recontra bancado en el banco de River. Pero no, en muy poco tiempo demostró locuras que Gallardo las hizo cuando ya era Dios en el club.

2 Me gusta

Eso es muy exagerado. El tipo tampoco es ningun burro. Solo tiene deslices como tienen todos

En pocos meses demostró varias cagadas de loquito burro, veremos como termina el semestre. Pero bueno, está aprendiendo…

EN RIVER.

6 Me gusta

Las cagadas se las mando en dos semanas y fueron grososas. El resto de la gestion es mucho mas de lo esperable en un pasante

2 Me gusta

Se mandó cagadas desde que llegó, con varias fallas en el armado del plantel. Lo mismo en partidos anteriores donde cometió los mismos errores que cometió ultimamente. Con acomodar un par de cositas, en este fútbol Argentino podés salir campeón, lo hizo IBARRA! el año pasado. El problema es cuando empiezan a delirar el Guardiolismo en sudamérica.

10 Me gusta

Tirarle el fardo a Demichelis por los refuerzos es hacer la facil

agregale a Armani que ayer atajo muy bien pero viene teniendo una temporada muy mediocre nada que ver con 2018. Es asi, le falta claramente rigor fisico a este River, el primer gol fue un papelon como este correcaminos de talleres se los llevo puestos a todos con una facilidad pasmosa. Nadie discute lo que han aportado Armani, Maidana, Casco, EnzoPe y Nacho son idolos eternos pero lamentablemente el tiempo pasa y hoy el futbol es para los que vuelan en la cancha como mucho podes sostener a uno de campo como titular o por momentos del partido a dos. Y en ese caso rodeando muy bien a Enzo Perez que es obvio puede ser el elegido para estar de titular

Se comió el pijazo en Brasil y dijimos va a aprender… Bueno, no. Sigue planteando los partidos muy mal.

Va a quedar afuera de la copa en fase de grupos y va a seguir sin entender cómo jugar de visitante. Si se regala es imposible.

5 Me gusta

Dejar ir a Peña, frenar el gran pase de Elias Gómez y decir que no hacía falta centrales porque lo pensaba a Enzo Díaz como 6, cuando aparte se sabía que Díaz, Martinez y Mammana son de cristal, es toda culpa de él.
No me quejé de los refuerzos que llegaron, hasta a Rondón banqué si venía libre.

3 Me gusta

para mi es evidente que le falta mucho para ser un buen DT y encima no es pillo, esa nota en espn despues de ganarle de pedo a una bosta mas horrible que lo habitual en el minuto 90 no era necesaria y fue un error gigante. Las explicaciones como si fueras Guardiola o Bielsa de cada cambio le haces el programa a los medios boludo callate la boca y silba bajito. Tiene mucho culo eso si y es parte de la explicacion de nuestra posicion en la Liga (bosta, atletico tucuman, NOB, argentinos) muchos partidos o puntos que nos llevamos sobre la hora. Pero el techo lo veo bajisimo, ojala me equivoque

4 Me gusta

Nada de eso es critico y tampoco es su responsabilidad. De hecho Peña en Arsenal tampoco es el Maldini que aca te dibujan

Pedir otro central no es su responsabilidad? El mismo justificó que teníamos muchos centrales y no hacía falta. Peña no es crack ni mucho menos, pero hubiera venido bien en este momento para recambio. Lo podías liberar en Junio cuando ya tenés a Kranevitter óptimo, son cosas lógicas que ya se sabían en enero. Hubo partidos donde tuvo que jugar Palavecino de 5.

El puede pedir los centrales que quiera, si la dirigencia no mueve el culo no es responsabilidad de él. El caso Merolla fue asi. Ademas ya sabemos que te traen a la quinta opcion. Preferible qudarse con lo que hay

la dirigencia quería a merolla. fue todo de él esa. hasta podías vender a gomez y con esa misma plata traias a merolla.

4 Me gusta

Pero maestro, no teniamos centrales, gran parte del fracaso 2022 fue por eso, lo sabiamos todos y este muchacho decidio quedarse con lo que tenia, aun teniendo oportunidades regaladas estilo Gatoni y Merolla. No teniamos 4 y no trajo a nadie, de 9 trajo a un amiguito suyo a que venga a pasear a Argentina. Al unico refuerzo digno que trajimos (Enzo Diaz) lo ponía de 6!
Es evidente que esta aprendiendo en River y no somos un club para aprender.

5 Me gusta

Se le viene Cristal afuera, Velez y Defensa…

Para mi no va a ganar ninguno.

3 Me gusta

Que te digo la verdad no son tan diferentes a Diaz y a Martinez. Quemar dolares por la desesperacion de ver gente nueva tampoco es prudente. Preferible apostar al operativo Otamendi y Ramiro, total este semestre no se define nada sacando la final con Boca

1 me gusta