Martin Demichelis DT (parte 2)

Es tal cual, los errores de Demichelis no son de inexperto, son de soberbio, es de esta camada de DTs que se creen mas importantes que los jugadores.

Se piensan que son ellos con sus elecciones tácticas los que ganan
partidos.

10 Me gusta

Qué brillante análisis, sírvase el Grammy.

Me pregunto que poronga hara de distinto en las practicas xq en cancha es una estaca. Si aportara algo sin pelota lo bancaria xq sequias pueden tener todos, pero no hace nada

2 Me gusta

Dame la B, dame la A, dame la N

1 me gusta

Coincido en todo. No gano un carajo, ya se comio derrotas historicas y anda dando notitas a todos lados.

Esta en pelotudo total este tipo y necesita un avivol urgente

2 Me gusta

Che la re concha puta de tu madre, vos lo único que sabés hacer es hacer forismo de foristas opinando de lo que opinamos los demás? nunca te vi comentar un carajo sobre lo que opinás VOSSSS del equipo, de los jugadores, del técnico y de la realidad de River, siempre de los demás, 12 años pareciera que tenés cargando a los demás, comentás como un fanboy berreta, andá con Gallardo, qué hacés en este thread? o también ya le chupás los dos huevos a Demichelis sin haber ganado nada? cómo te gusta Cogote eh

Chupame bien la poronga, viejo pelotudo, ya te queda poco, acordate, son tus últimos años mirando a River, hijo de mil putas, capaz por eso bancas todo a diestra y siniestra y te chupa un huevo todo si River pierde o pasa vergüenza, cansado me tenés, la pija llena

4 Me gusta

pero a ver, como podes decir que Rondon es titular porque en la practica la descose :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

o no entendio el concepto de practica o no se con que se droga este hombre, las practicas jamas puede servir para evaluar continuidad en el primer equipo, eso solo lo diagnostica el partido por los porotos

o me sono una excusa recontra falopa o este flaco es mas pelotudo de lo que pense (ahora pienso que tranquilamente puede ser lo segundo)

8 Me gusta

Para mi su prueba de fuego es el mercado de pases, ahí se va a ver si un pelotudo amiguito de los jugadores o el DT de River. Ahí si se va a ver si tiene las bolas para decirle a varios jugadores que ya no los va a tener en cuenta porque no dan la talla. En enero era entendible porque era nuevo y no podia hacer cambios abruptos, ahora ya no. Es hora de exigir elevar la jerarquía del plantel.

Obviamente todo esto suponiendo que gane el campeonato y pase de fase de grupos, cualquier otro resultado tiene que significar su salida del club.

Si deja a los maidana, elias gomez, paradela, herrera, paulo diaz, rondon, etc significa que es un dt con poca personalidad, con nulo panorama y que evidentemente no sirve para estar en el banco de River

1 me gusta

Hemos sido embaucados por un encantador de serpientes.
Cómo nos domó este hijo de mil putas levantando unos cms del piso la vara que dejaron el año pasado.

4 Me gusta

Le erro a la formación, le erro a los tiempos y a los cambios. Desperta flaco que el cuervo tiene una racha de partidos fáciles y tenemos que llegar como mínimo con esta diferencia contra ellos. A dejar de pelotudear y pone equipos serios.

5 Me gusta

NO
Ese es el segundo paso, que por supuesto tiene que hacerlo bien sì o sì.
La prueba de fuego es pasar de ronda en la Copa y ganar el Torneo. Si no hace ambas cosas, la va a pasar mal en el Monumental y no llega a agosto, ni él ni los dos salames que lo acompañan.

5 Me gusta

Ademas que Beltran no te agarra un centro ni de casualidad.

2 Me gusta

Qué le pueden decir Pinola y Lux para avivarlo y cambiar sobre la hora el aborto de mono que hizo anoche? si son sumisos, dóciles, blanditos, no tienen voz ni personalidad, son monaguillos que agachan la cabeza y le dicen que sí a todo, “sí Micho, dale, hacemos eso, cuando quieras, dale, ningún problema míster, como usted diga patroncito”

Andá a cagar

7 Me gusta

obvio, yo doy por sentado que tiene que hacer las dos cosas sino se puede ir yendo bien a la concha alemana de su madre.

RIVER TIENE QUE GANAR EL CAMPEONATO Y PASAR FASES DE GRUPOS, FIN!

7 Me gusta

Pero le concedo que arriba te pelea todo y corre hasta a los aguateros rivales. De la vieja escuela gallardista, sus antecesores fueron R Mora y después J Álvarez.

Si, son dos cosas separadas. A lo que me refiero es que tenerlo como único delantero no te ayuda de mucho.

2 Me gusta

Ayer fue ese River insípido del 2022 que juega al :man_playing_handball:

1 me gusta

La única chance de ganar la Copa es ponerla a Eva en pelotas en el mediocampo

7 Me gusta

Desde los 10 minutos del primer tiempo CUALQUIERA, hasta un deficiente mental, se daba cuenta que lo de River era paupérrimo, el 11 inicial y cómo salió a jugar, nos entraban como querían y sin oposición, parecíamos un equipo amateur, ido del partido, entraron a boludear porque no podían hacer ni una bien, era para meter un cambio ahí nomás y cambiar el partido desde lo táctico, no contento con eso, no sólo no lo hizo, sino que esperó hasta el minuto 70 de partido, para hacer un cambio, qué vieron en el entretiempo digo yo??? quisieron salir a hacer lo mismo porque somos pijudos y nos la bancamos, otra no hay, quisieron regalar la derrota

Esas cosas que las ve cualquiera y los técnicos no, por capricho, me dan por las pelotas mal, son intolerables

15 Me gusta

Lo cuadrado es creer que pueden desarrollarlo en River. Demichelis estaba totalmente desconectado del mundo River y con la gente que hoy es su grupo de trabajo.
Gallardo estaba casi con todo su cuerpo técnico armado desde Nacional, o sea cuando llegó a River estaba laburando hace 2 años con la misma gente. No fue improvisación como ahora, que le encajaron gente que conocia de antes porque fueron compañeros, nada más que por eso.

Tan difícil de entender es? Demichelis tiene un grupo de trabajo totalmente improvisado y armado por la dirigencia. El vino solo y lo armaron a las apuradas para presentarlo, no tiene nada de trabajo, están probando en RIVER!

3 Me gusta