Martin Demichelis DT (parte 2)

River lamentablemente tiene una filosofia de juego nefasta para las copas. Eso de hacerse los ofensivos siendo unos suicidas pelotudos que se regalan atras no sirve para los mano a mano. Gallardo corrigió eso en el 2015 en esa copa que dirigio MARAVIOLLOSAMENTE en los mano a mano. Luego de eso fue consumido por el virus River de la grandeza y las formas y se cansó de hacer papelones.

1 me gusta

Vas a ver lo que va a pasar en Perú, River con la obligación de ganar va a salir como pelotudo a pelar pija teniendo un maní. No aprendemos más…

4 Me gusta

Pero el respeto q nivel internacional que se gano River en un momento con Gallardo, no lo vi nunca jamas antes, ojo eh.

Los rivales entraban con MIEDO a jugar contra River.

2 Me gusta

Si si, la copa 2015 es TODA de Gallardo, ese equipo era bastante falopa y el tipo armó un equipito que era un roca bien compacto. Una delicia.

Despues enloquecio y empezó con las pelotudeces bielsistas suicidas de la grandeza.

2 Me gusta

pero si jugaba re lindo ese equipo, lo que tenia era tipo con huevos que no les temblaba la pata al pegar, ahora tenemos tipos como paulo diaz que se creen mas de lo que son y se mandan cagadas todos los partidos

1 me gusta

Ni lo dudes, prefiero gastar eso en un buen 4, Casco cada vez más pajero esta!

1 me gusta

Como sobraste el partido, sobraste al equipo más goleador y le dejaste espacios por todos lados, no se si lo hizo a propósito o que, poner a tu amigo momia imperdonable

1 me gusta

La edad muchachos, TIENE 35 años Casco, es obvio y logico que cada dia juegue peor, como Enzo Perez, Nacho Fernandez, estan VIEJOS… no van a rendir como nace 4 años atras.

5 Me gusta

Es que si, todos grandes y lentos…lo vemos todos a eso menos el técnico, no podes dejar tanto campo libre atrás, nos ganan en velocidad absolutamente todos los equipos

2 Me gusta

Te pone 3 volantes re ofensivos casi sin marca y te deja a Enzo solo en el medio, quedas siempre mal parado, si sigue sacando a Aliendro nos va a ir siempre igual

2 Me gusta

eso!!! yo esta pelicula de perseguir la copa ya la vi!!!. dejas pasar la chance de ganar el torneo, perdes el torneo y la copa tambien!!

2 Me gusta

Y sumale a DLC en el medio yendose al ataque y perdiendo la pelota o dando mal un pase en 3/4

3 Me gusta

Podrido de los técnicos que se creen que River es un banco de pruebas, un ratón de laboratorio para probar todas las imbecilidades que se les ocurren creyéndose pijudos y consumidos por el personaje

17 Me gusta

Algún trofeo River tiene que levantar este año , no nos olvidemos que el año pasado no ganamos nada , esta liga que ya estamos primeros con 37 puntos hay que ganarla si o si , la copa por lo menos pasar de fase , y después vendrá la copa de la liga y la copa argentina , pero no puede seguir en River todo normal otro año sin ganar nada , las pelotas , algo hay que ganar este año , estamos punteros tenemos que ganarla , encima san lorenzo es el segundo , no el Manchester City. Aunque todos sabemos que los que nos tiramos un tiro solitos en los pies somos nosotros. Pero dale hermano hay que ganarla

8 Me gusta

Es que molesta la forma en la que perdimos. Demichelis entrego el partido. Ayer dio la sensacion de que no estuvimos a la altura de talleres, que es un equipo inferior

1 me gusta

En cualquier partido de estos que vienen, Demiencelis no mete ningún cambio, a lo Guardiola, está al caer esa, con lo que demora en meter cambios hasta en un partido como el de ayer que desde todos lados a gritos le pedía meter 3 cambios en el entretiempo y modificar el sistema y forma de jugar

Ya se le subió la fama, las notas, elogios y humo a la cabeza, otro Guardiolista más que se cree más grande que el fútbol mismo

Andá a cagar, no pegamos una loco, perseguidos por la desgracia

10 Me gusta

Es imposible que haga eso, no lo va a dejar a su amigo tirado en el banco, un rato lo pone seguro.

2 Me gusta

Biscay y Bujan llevaban años sin estar junto a Gallardo, incluso laburando en otros clubes. No es necesario que tengan que estar juntos a lo largo de su vida. Es muy cuadrado creer que no pueden desarrollar un grupo de trabajo por fuera del ambiente presencial

Obvio que molesta pero a casi 24hs hay que calmarse, no aplaudirle, reirse y permitirle todo pero algunos generan un drama y presion terrible. Talleres es un equipo inferior a nosotros, si, pero goleador tambien.
Distinto es si estariamos hablando el lunes que viene y habiendo perdido la punta de local con Tense con un planteo como el de ayer.
A mi tampoco me gusto un carajo que por un capricho y por querer demostrar una estrategia nuevamente experimente de esta forma en un partido relativamente importante. Ayer era para ir a jugar con el mismo equipo y sacar un empatecito.
Imagino que ya no va a experimentar más.

Talleres hoy es más que Boca futbolísticamente, tenía que plantear un partido duro en el medio para no dejarlos correr de contra, a los 5 minutos nos meten una contra insólita 3 contra Armani casi.

Yo no vi a Talleres con ese dibujo táctico ni a palos.

8 Me gusta