Martin Demichelis DT (parte 2)

No es conciente de que esta en River y primero debe salir campeon para recien empezar… xq si en su primer año no gana nada se tiene que ir y ademas de perder el tiempo River el personalmente se vuelve dt de equipo chico y no dirige nunca en europa.

1 me gusta

creo que al final hasta el Mono Burgos podria haber sido mejor opcion que este.

Que manera de forrear a Aliendro, hermano… Lo pones para que ayude a salvarte el orto en el clásico y después lo sacas a la mierda para poner a tu amigote. Patético.

2 Me gusta

Es un pasante que vino a hacer su primer laburo acá. Tiene buena pasta haciendo patys como si estuviese en Mc Donalds pero no le da para más. Puede que en 15 años este en Europa pero por el momento nos tocará convivir con sus errores de pasante, como lo que hizo con los Macacos y el de ayer

Enzo perez tiene 37 años y lo pone de 5 solo cuando ya quedo demostrado que no puede hacerlo. Aca en argentina no podes jugar a tacticas europeas sino tenes los recursos.

1 me gusta

También es cierto que si hubiera ganado los otros 3 pero perdía el que ganó, estaríamos todos a las puteadas y malhumorados. Hasta ahora el trabajo es bueno, pero está demostrando que es pura suerte de principiante

3 Me gusta

Baja un poco la soberbia micho, que ayer declaraste como si vinieras de ganar la champions y libertadores al hilo…

Por otro lado en tu entrevista dijiste que no tenés redes Xque no querés dejarte llevar por el que dirán. Pero denotas que le das mucha importancia a los programas deportivos

2 Me gusta

Amo como se la re vuelan enojadisimos como si ayer no hubiera sido un partido que el empate lo firmabamos ciegamente al ver el fixture.
Lo + preocupante es que descubrimos el capricho veneco que tiene nomas.

Va a perder la liga papelonear en libertadores y se va a tener que ir y le quedara el mote de dt para equipo chico o simplemente un fracasado. Asi que le conviene jugar como al equipo le conviene. No hay nadie que se lo diga asi de simple y crudo como lo escribo yo aca?

Estoy re caliente, me cago la semana este tipo, es un demente de mierda ni un nene de 5 hace lo que hizo ni el gallardo psyco de 2022 lo hace, el solito regalo el partido ahora agarrate el finde lo tenemos a 2 puntos a san lorenzo culpa del amateur este que tenemos en el banco, a esta altura ya dudo del campeonato culpa del pasante este.

1 me gusta

Los dirigentes no van a marcar nada porque le delegan y dan autonomía a los entrenadores. Además siendo un elegido por Enzorete se convirtió en un intocable. El tema es que le están dando rienda libre a un tipo que solo dirigió en reserva. Gallardo hubo y habrá uno solo. No entiendo porque creyeron que iba a salir de la misma forma. Gallardo es un iluminado de los que te tocan en un millón (y todos lo sabían desde cuándo era un purrete) mientras esté no ganó nada relevante en su carrera

1 me gusta

Yo estoy seguro de todo lo que gano gallardo que lo hizo idolo lo gano sin jugar como a el le gusta…

si, igual recordemos que Gallardo ya llegaba con pergaminos de ganar titulos en Uruguay, una liga de mierda pero titulos al fin y al cabo. Ni cerca de ser escenarios similares.

Pero la liga Uruguaya es Peñarol y el resto es relleno. Le ganas los dos partidos y sos campeon. Es una liga impresentable. En ese sentido salen desde el mismo punto de inicio en los papeles. Una experiencia completamente accesoria para dirigir el tope de las exigencias

1 me gusta

Se lo cogía a peñarol con epicas! Como ganarle en el ultimo minuto y cosas del estilo.

1 me gusta

si bolas, en eso coincidimos, pero el tipo tenia manejo de grupo y de vestuario de jugadores profesionales. Este muchacho ni eso, me explico?

1 me gusta

En nacional te exigen salir campeon y ganar los clasicos en el bayern sub19 y la reserva no te exigen nada.

Gallardo había dirigido en Nacional, salió campeón y jugó Libertadores. Después se preparó dos años armando todo su cuerpo técnico, desde analistas de video hasta un sector de Neurociencia. Venía con una carpeta completísima como para tener una oportunidad en River.
Demichelis estaba dirigiendo pibitos en Alemania, sin ningún tipo de presión. Hace casi 20 años que no pisa Argentina, que no sabe como se juega en la liga local y ni hablar en Sudamérica, no tenía cuerpo técnico armado, ni siquiera un proyecto. Una improvisación total…

9 Me gusta

¿Peso del plantel ? si la mayoria que vinieron no rindieron y pagaron de mas por algunos que no lo merecian , todo culpa de la dirigencia , si no era por las inferiores estabamos en numeros en rojo como independiente

1 me gusta

como primera xp salir campeon con Nacional esta mas que suficiente, es un buen punto de partida para evaluar si podes ser cabeza de grupo. Gallardo en ese sentido aprobo mas que satisfactoriamente, de ahi a River. De hecho si no venia aca creo que ya tenia todo arreglado con NOB.
Demichelis vino de la 6ta del Munich ademas de estar con juveniles una liga que no tiene una poronga que ver con el futbol que se juega por estas latitudes.

4 Me gusta