Martin Demichelis DT (parte 2)

No es por lo de ayer pero gandolfi pinta para buen dt de verdad. Conoce River y se nota que el tipo labura bien. De los terrenales es el mejorcito. Obvio que buscaria a Ramon o un coudet

Ramon desde su casa chiflando por teléfono mientras consuela a su hijo dirige mejor.

Cualquier técnico que no haga pelotudeces como este tipo, con que pare un equipo lógico ya basta. Demichelis es un Gallardo post 2019, que se cree que ya tiene una espalda para hacer lo que se le cante y hacerse el fenómeno de la táctica rara. Hace tiempo que venimos diciendo que River debe tener un DT laburador y serio, que haga las cosas simples, que con el plantel que tenemos con respecto a los rivales en la liga local, deberíamos pelear arriba siempre.

por algo lo buscaron a GAndolfi, iba a ser alguien que de una mano a una persona carente de xp y por lo visto , de sentido comun.

pero no, se bajo los grilos al aceptar a Lux y Pinola como ayudante de campo, eso es toda de este pelotudo tambien, te demuestra el nivel de conchitaismo que maneja.

7 Me gusta

y ENzo y Julian no fueron entraron por lesiones del perro de Paredes y la mentira de Lautaro, o sea, fue medio de casualidad que terminaron jugando ellos, hay que decirlo esto tambien.

1 me gusta

Lo digo hoy… banco a demichelis pero que sea por este año nomas, que gane esta liga y algun otro titulo y que se vaya en diciembre… xq su idea de como quiere jugar es como anoche o como contra fluminense y no me gusta un carajo.

le falto contra los bolivianos. el primer tiempo contra cristal. la de belgrano… son muchas cagadas en poco tiempo…

7 Me gusta

Imaginense si se llega a lesionar aliendro o enzo diaz dios no quiera ahi si cagamos fuego y no ganamos un carajo , podemos tener un plantel de 30 jugadores y a algunos que los pagaron 8.6 millones pero no le ganamos a nadie la mayoria es falopa

3 años de contrato y pretendes que se vaya con 1 liga en la espalda?

los dirigentes deberian hacer una evaluacion a fin de año y tomar una desicion, ya hacerle 3 años a un tipo con 0 cv es digno de una dirigencia corrupta, totalmente negligente y sin sentido alguno.

3 Me gusta

SI, nadie dice que no tuvo merito Scaloni, digo que se canso de equivocarse tambien, las pruebas estan a la vista, uno aprende cuando se equivoca, no esta mal errar, equivocarse, lo malo es no darse cuenta y seguir insistiendo con algo que no funciona, a que viene esto… a Demichelis, tuvo 4 partidos al hilo donde el unico que gano no digo que fue de pedo pero ahi nomas, y por lo general pifio en todos, el planteo, la tactica, la formacion, a partir de ahora si no aprendió nada de todo esto, es una tarado y hay que rajarlo.

1 me gusta

Se acuerdan de esto? ganando 1-0 de local…

4 Me gusta

Coincido pero dejalo por ahora a Gandolfi que haga su experiencia en otros lados. No quiero seguir siendo laboratorio de pruebas, hoy Talleres es junto con River el equipo que mejor juega al fútbol y creo que va a superar a San Lorenzo en la tabla más temprano que tarde pero le falta, que gane algo (una Copa Argentina con Talleres) y que se vea un patrón de juego y ahí sí, dámelo

1 me gusta

Claramente no es un dt para mucho tiempo en River, demasiadas cagadas muy marcadas por el dt en poco tiempo. Gallardo tuvo 5 cagadas en 1 año y medio no en 5 meses. Se expone mucho cambiando asi cuando algo funciona mas o menos

2 Me gusta

Es lo que me gustaría que pase o lo que yo haría como dirigente… se que se va a ir solito si es un fracaso absoluto unicamente, se que si gana esta liga se queda un año mas por lo menos.

1 me gusta

con la chicana te estas yendo al otro extremo. A fin de año deberian hacer una evaluacion y en base a los resultados y las formas, tomar una desicion.

seguir jodiendo con Rondon no merece ni siquiera dos lineas de debate, es simplemente un sinsentido total.

yo realmente pienso que demichelis es un DT normalito. O sea ni se les ocurra compararlo con Gallardo. El muñeco hizo lo imposible en sus primeros años en River. Demichelis tiene la ventaja de que fútbol argentino es mediocre y eso le permite aspirar a ganar el torneo. Pero también lo puede perder eh. Ojo. Todo depende de los planteos que haga de ahora en más. ¿La copa libertadores? Olvidense. No sé la puede ganar actualmente. De hecho, vamos a sufrir muchísimo en la última fecha con los bolivianos. No sé ilusionen con una goleada.

2 Me gusta

Quita uno en mitad de cancha para poner a rondon que no hace nada arriba por lo menos si llevara peligro al rival ahí adelante pero nada nada es jugar con 10… inentendible.

2 Me gusta

River por peso propio del plantel que es superior a la media del 95% del futbol argentino, deberia cuanto minimo campeonar hasta la ultima fecha, descuento que asi sera.
el problema es que ahora en la copa se van a juntar partidos y llegan los momentos donde tenes que empezar a mechar jugadores, ahi se puede complicar el estofado.

iba hacer las mismas cagadas, garcarulo. o vos pensas que demichelis escucha a lux y pinola? ni bola les debe dar.

1 me gusta

Justamente lo que necesita River es un DT normalito que haga cosas simples, pero con más experiencia. Demichelis está aprendiendo a dirigir primera división en River, y toma decisiones como si ya tuviera 5 años de experiencia y varios títulos en la espalda.

8 Me gusta