Martin Demichelis DT (parte 2)

Es como si Guardiola diga que saca a De Bruyne porque en otro partido le fue bien, demencia total. A los jugadores más regulares del equipo no los podés sacar JAMÁS!.

4 Me gusta

A esta altura, esta tan obligado de ganar la liga como de pasar en la copa, principalmente porque de no lograr alguna de esas 2, se debe 100% a su estupidez. Si gana la liga pero no pasa la fase de grupos, hay que sacarlo como por tubo

Barros Schelotto llego a l final de libertadores al menos. Este cuando se cruce el primer equipo medianamente serio hace que nos volvamos mirando para abajo.
Es un Battaglia más diría.

3 Me gusta

Totalmente hay jugadpres que son insacables y se ganaron ese derecho por romperla y mas en partidos chivos. YO JAMAS SACARIA A ARMANI, AUNQUE ME CUESTE EN ESTE PLANTEL GP ES DE LO MEJORCITO DE CENTRAL, A ENZO, A ALIENDRO Y A BELTRAN. EL RESTO SON TODOS CAMBIABLES PERO ESOS SE GANARON EL DERECHO DE SER TITULAR SIEMPRE

Ojo con estas declaraciones de los partidarios que son inventadas para meterle inflador a este DT improvisado. No hay lógica para justificar lo de Rondón…

1 me gusta

No pero to te hablo de los comienzos de Scaloni, copa America 2019, lo pauteábamos todos hasta en arameo, o nos olvidamos??, mismo la copa america que ganamos, salvo la final, despues dio pena en todas las fases que paso el equipo, terminamos pasando mucho por penales gracias al Dibu, no gracias a la tactica o el planteo de Scaloni, hay que decirlo esto, OJO, en el mundial mismo, terminamos pidiendo la hora contra AUSTRALIA, despues de ir ganando por 2 goles contra Holanda fuimos a penales, le paso otra vez en la final, errores hay siempre, nos cansamos de puterlo cuando sacaba a Julian para poner a Lautaro, julian siempre ayudaba cuando el equipo no tenia la pelota, Lautaro se rascaba las bolas y asi nos fue, nos temrinan empatando HOlanda y Francia, o nos olvidamos?,

1 me gusta

si claro, siempre es asi

yo lo que al menos pido es que la cupula lo siente 10 minutos y le baje linea, lease que le meta dos sopapos, a ver si reacciona y se deja de joder.
Capaz que el tipo tiene capacidades cognitivas limitadas y no hay manera, pero los dirigentes tienen que mostrar un poco de gestion y liderazgo aca

Bueno maestro. Tenes que hacerte cargo. Ya van dos partidos donde cometes errores groseros. Aver si junto a pinola hacen algo y dejan de ver boludeces en la tablet.

Los dirigentes estan dormidos, decir que veniamos ganando de orto, pero los arbitrajes nos venian bombeando, ah y los penales, fueron penales, no es que nos regalaron como a boke

2 Me gusta

Scaloni se salvó en el mundial poniendo a Enzo y Julián, lo mejor del campeón del mundo fue su fuerza mental en la adversidad. Tácticamente dejó mucho que desear en varios tramos de la copa.

5 Me gusta

si obvio, pero vos fijate una cosa, cuando encontro el equipo no lo toco, cuando tuvo que tocar fue causa de fuerza mayor (tactico) y cuando tuvo que mandar a un historico de su ciclo como Lautaro no le temblo el pulso.
Decime entre Gallardo y Demichelis quien hizo eso y te voy a dar la derecha. Ninguno, se casan con sus fetiches y de ahi no los moves. Scaloni labura en funcion del equipo no de sus gustos , ni sus creencias ni sus intereses personales.

1 me gusta

Lo salvaron el talento de los iugadores y que esta vez los planetas se alinearan para que estuvieran todos bien fisicamentes y mentalmente

Perdió todos los partidos contra rivales importantes de mayor o igual jerarquía, y solo le gano, de puro orto, al peor de todos ellos que era la bosta. Es un técnico mediocre el que tenemos

o sea, lo que paso después del partido contra arsenal?

yo siento que el club le esta dando una mano por ser su primera experiencia y el tipo agarro hasta el codo. se esta aprovechando mucho de la situación.

no es nadie en la historia del club para que lo dejen hacer lo que quiera.

1 me gusta

Arsenal, Banfield en Córdoba, The Strongest, el 11 con Sporting Cristal, segundo tiempo con Fluminense, Talleres.

Son varios errores en poco tiempo…

4 Me gusta

Fue jodidisimo eso, tmb saco a paredes que era el 5 del ciclo scaloni. Le podia salir para el ortoooo y lo iban a matar. Hizo una jugada maestra que lo llevo al titulo. Para hacer eso tenes que saber tmb los momentos de los jugadores y ver quien esta mejor en ese momento

1 me gusta


6 Me gusta

no recuerdo lo de Arsenal

pasa que aca estan equivocados estos tipos, Demichelis es un simple empleado a las ordenes de River. Ni mas ni menos. Los dirigentes deben ponerse la japi y marcar la cancha sino vamos a estar en problemas.

1 me gusta

Si se va demichelis, a quien traes? A gandolfi? Dura menos de 5 partidos, Ramon esta con problemas personales, Coudet, no, gracias, Gallardo no vuelve con esta dirigencia, nose que tecnico podes poner en River hoy en dia.

totalmente Psyco

2 Me gusta