Martin Demichelis DT (parte 2)

Bueno basta manga de depresivos, estamos punteros a 5 puntos y ganamos el clásico.
Lamentablemente el dt que tenemos está haciendo el curso de dt en su estadía en el club y tengo la sensación que después del sopapo que se comió ayer ALGO aprendió

6 Me gusta

eso decian del sopapo que se comio en brasil , y no aprendio

6 Me gusta

Mas alla del capricho del dt hay que hacer una buena limpieza en julio. El club esta minado de falopas y viejos. Los suplentes tienen q ser minimamente aceptables.

Paradela, simon, maidana, herrera, diaz y varios mas no pueden seguir mas acá

3 Me gusta

Para, Scaloni tambien se tomo su tiempo para darse cuenta de los errores que cometia… eh, ahora parece DIOS pero acá todo el mundo se cansó de criticar como la selección se ponía en ventaja y después terminaba pidiendo la hora todos los partidos, o nos olvidamos de eso???, los técnicos sin experienceia van aprendiendo sobre la marcha, no hay otra, el tema es que no se encaprichen, Scaloni fue aprendiendo se equivocó y mejoro, bien por el, Demichelis si somos justos recién arranca, el error de ayer fue feo, una PESIMA lectura del rival, planeo, inclusión de su amigo de 9, si es inteligente deberá demostrar que aprendió, si no, sera un medio pelo mas que pasa sin pena ni gloria.

5 Me gusta

coincido que hay que hacer una limpieza, pero también digo que gracias a los jugadores hoy estamos puntero. el entrenador cada vez que se quiso hacer el guardiola nos fue mal.

se le esta dando mucho merito a este aprendiz, pero todos los partidos que perdimos fueron por culpa de él.

2 Me gusta

Fracaso es quedar afeura en 8vos, incluso 4tos, no llegar a pasar al fase de grupo es PAPELON.

2 Me gusta

El tema es q sacas el 11 titular y dsp tenes no mas de 3 jugadores buenos en el banco

Este muchacho es amateur, no pudo dirigir ni la 5ta división en Alemania.

De los 4 partidos bravos que tuvo en el año, perdió 3 y ganó 1.

Es un mal técnico

6 Me gusta

Tampoco vas a tener suplentes de primer nivel como paso alguna vez, la economía no lo permite, y ningún jugador bueno de verdad viene a comer banco pasa ser buen recambio, seamos sinceros.

Borja mismo que no convence, no se banca ser suplente, a fin de año el mismo va a pedir irse si sigue en el banco, y te hablo de BORJA, hace algunos años teníamos de suplente a Scocco y hasta Pratto, eso no existe MAS, olvidate.

Hablo de suplentes aceptables. Para poner al pami q vuelva ortega del senior y juegue por 2 mangos. O si quieren falopa joven traigan a cualquier jugador del fondo de la tabla o jugadores del ascenso. Nosotros tenemos falopas y que seguramente cobran caro. Y encima ni hambre de triunfar tiene la mayoria. SON UNA VERGA

Ya le perdí la confianza, siento que el demente este puede mandarse cualquier cosa en cualquier partido ya viendo lo que hizo en varios partidos que encima nos fue para el ogete en todos, que en 20 partidos, ya hayamos perdido 5 y sin que haya terminado el semestre todavía, y encima todas derrotas por culpa nuestra, por regalarnos, me envenena y me da un pesimismo terrible, más con este plantel de mierda, sinceramente me preparo lo peor, afuera en fase de grupos y perdiendo el campeonato como los peores, a eso me llevó River desde hace año y medio

6 Me gusta

no hace falta tener el plantel del city para ganarle a talleres.

3 Me gusta

aver pero los rivales tambien juegan, Francia nos hizo goles y si, si tienen buen equipo y a uno de los mejores del mundo que te gana un partido de la galera!

lo que yo digo y es lo que digo siempre independientemente del DT de turno, dame cosas logicas, pone equipos coherentes, sacar 1 central en Brasil no es logico, jugar golpe x golpe en la altura no es logico, sacar a Aliendro siendo que con Enzo Diaz son los mejores jugadores (y Beltran si queres) del semestre, no es logico. Y esto ultimo lo hizo mas de una vez.
Que River juegue como esquema habitual con 1 delantero, no es logico.

Dentro de la logica yo me banco perder porque si perdemos en esa logica mucho tendra que ver el merito del rival, pero perder por pelotudeces tacticas de este tipo porque “esta aprendiendo” no man, que me chupe el pingo. Banquense ustedes perder asi, yo lo voy a putear. A Demichelis o al que sea, asi sea mi primo que este dirigiendo.

1 me gusta

la unica “estadística” a la que hice mención es la de GOLES. Si vos pensas que los GOLES son irrelevantes en el futbol, bueno, eso explicaría por que crees que esos 2 muertos son buenos.

que sinverguenza viejo

10 Me gusta

13 Me gusta

Tiene el mérito de jugar mejor que los equipos que son inferior. Pero va a perder todos los partidos importantes.
Se venía una seguidilla de 12 puntos, saco 4. Empatando con orto en Tucumán, ganándole a uno de los peores bocas de los últimos años en la última, sufriendo la peor goleada de la historia de libertadores y ayer dejando la sensación de que cualquier equipo que se le pare medianamente bien, lo saca a pasear.

Va a salir campeón del torneo por ganarle a todos los equipitos de la liga, pero tenerlo en el banco nos desprestigia.

3 Me gusta

Un guitermo barros en el orto eh? igualito, a los equipos chicos los pasea ahora viene la parada brava y chau

Tmb son los jugadores eh, estos perdieron muchos clasicos con la bosta, son debiles de espiritu muchos

Igual ojo, demichelis es el menos culpable, es la dirigencia, como dijo aramix se trajo a un técnico sin experiencia, te puede salir de puta madre o muy mal, va ganando experiencia mientras dirije. Veremos como termina esto.

2 Me gusta