Martin Demichelis DT (parte 2)

Imaginate el foro si perdemos los 3… veremos que nos depara el destino en esta copa puta

1 me gusta

Yo creo que depende del jueves. Si el jueves ganamos hasta le podemos ganar a Fluminense de local. Si empatamos vamos a estar con el culo en la mano para clasificar. Y si perdemos… se puede ir yendo Demichelis.

Dicho esto creo que vamos a g4n*r

2 Me gusta

El domingo a las 20:30 vamos a comenzar el partido con Platense a 2 puntos de San Lorenzo. Increíble como nos salió todo al revés esta fecha, de estar virtualmente a 10 pasamos a estar a nada de perder la punta.

6 Me gusta

Por mas que clasifiquemos a la sudamericana es un recontra fracaso no pasar por lo menos a octavos de la libertadores.

8 Me gusta

Vas a tener que volver y seguir con lo que le conviene al equipo y no con tu ideales sino perdemos la liga eh… para aplicar tus tacticas preferidas primero tenes que salir campeon y despues armar vos el plantel. Asi que pone el 451 hasta el final y dejate de joder.

Totalmente , si no clasificamos va a ser un papelón (No me acuerdo cuando fué la última vez que no pasamos a 8vos) , después de estar tantos años clasificando y peleando , de más esta decir , mas le vale que gane la puta liga esta , es una obligación.

3 Me gusta

hace lo logico PELOTUDO, equipo que gana no se T O C A, equipo que funciona SIGUE ASI… DEJA DE FANTASMEARLA, y si ves que los 11 que SIEMPRE JUEGAN no estan destrabando el partido, ahi BUSCAS OTRA TACTICA.

ESTAS A AÑOS LUZ DEL MUÑECO, y AFLOJA CON LAS ENTREVISTAS HERMANO, NO GANASTE NADA TODAVIA… N A D A

2 Me gusta

Tmb es culpa de los jugadores, estos muchachos sin los 83 mil locales que los alientan parece que se cagan encima eh, DALE VIEJOOO UN POQUITO MAS, EN ROSARIO FUE UN MILAGRO DE LA NATURALEZA PORQUE TMB SE PERDIA AHI. HAY QUE PONER MAS INTENSIDAD DE VISITANTE QUE SIEMPRE EL LOCAL SE MOTIVA MAS CON SU GENTE Y VOS TENES QUE IGUALAR ESO

1 me gusta

Equipo que gana no se toca estupido de mierda, siome, larga los inventos

Parece que los jugadores de River a viaje largo juegan peor, mas largo el viaje y cada vez juegan peor, salen al interior y pierden van al extranjero y ni hablar. HABRA ALGO DE MALA PLANIFICACION CUANDO SE VIAJA AFUERA?

2 Me gusta

su peor partido, lejos

dejo en evidencia amiguismo con rondon, fallas en el planeamiento, poca reaccion para los cambios (muy gallardo 2022)

Gagachelis

Guardiola hay uno solo. Ancelotti hay uno solo. Dejen de querer reinventar el fútbol. Aparte…Rondón? es en serio? Cualquier pendejo de inferiores de 15 años o más seguro es mejor.

Miralo un poquito a Scaloni, jamás cambió sistema. Apenas un par de nombres por rendimiento, un ajuste mínimo en alguna posición y ya. Cuando tenés el equipo que más o menos funciona, vas con ese y listo.

1 me gusta

Encima siendo el dt de River sale a dar explicaciones de que forma así por que el rival hace tal o cual o cosa, mamita, hablame de fantasmear… las 2 veces que flasheó gran entendedor de tácticas se comió terribles pijazos

2 Me gusta

Gagachelis el domingo contra putense:

Armani

Enzo Perez

Barco De La Cruz Nacho Fernadez SImón
Paradela Palavecino Solari
Beltran Borja Roldón

3 Me gusta

Justo scaloni si cambio pero fue por el desastre de perder con arabia y lo cambio para bien poniendo gente fresca y rapida en el medio y arriba. Scaloni es guardiola al lado de este tipo, incomparable

esta bien, pero justamente eso te habla de la repentizacion de un tecnico. Demichelis ya le paso dos o tres veces y no da muestras de haber aprendido. Scaloni es flash en comparacion, hizo los ajustes que habia que hacer en los momentos exactos. Este sigue ahi viendo…

1 me gusta

de los 4 partidos que jugamos y solo sacamos 4 puntos sobre 12, en uno solo jugo el equipo ideal: contra la bosta. y ganamos.

encima loco si vos no sabes un carajo, trata de rodearte con gente que te tire una soga… no, se rodeo de 2 tipos que deben saber igual o menos que el. Desastre.

1 me gusta

simple hermano.

1 me gusta

El mismo plantel que se comio a Gallardo, se puede comer a demichelis, y se puede comer a cualquier tecnico que venga, mas alla del pesimo plantel del tecnico, hay que hacer una limpieza, mucha falopa, muchos viejos, muchas ex glorias que no van mas, mucho estafadores

5 Me gusta