Martin Demichelis DT (parte 2)

Error garrafal y justificación de un principiante

Lo único bueno: estás a tiempo de remendar este flor de cagadón

Esperemos no lamentar estos puntos perdidos

River no es un experimento Demichelis, vos lo sabés bien. Dejate de joder y a ganar sí o sí los partidos que se vienen

2 Me gusta

Jajaj el fútbol no se mira con estadísticas amigo, si pensas qué De la cruz y Barco son los peores del equipo no te puedo tomar en serio…

Mirá, Barco no será de lo peor, pero tampoco sé si da para gastar 11 palos verdes en comprar su pase. Por la mitad de esa guita a mitad de año me traigo a tipos como el mismo Garro.

Bueno un experimento mas de Martin que sale mal, nada sorprendente lo mismo que dije post Flu, sabemos que es alguien que no tiene experiencia.
El problema es que ayer mostro su primer capricho, su amigo de la premier.
Ya la brecha de acorta, imagino dejara de experimentar para ir a lo seguro de ahora en más.

3 Me gusta

Segun Micho quiso igualar el planteo de Huracan (22 en la tabla) porque juega parecido a Talleres.
Lo peor de todo es que contra Huracan jugó Alliendro y fue el último en salir en los cambios.

Si la idea era hacer lo mismo que con Huracán para que mierda pones a DLC de interno/doble 5, infeliz??? Si es un descerebrado que corre como pollo sin cabeza!! Vos mismo lo dijiste hace poco en una nota, pelotudo!! Usaste una palabra rara que ahora no me acuerdo que mierda dijiste, pero sos un pelotudo

Hiperquinético dijiste, boludo!! Y queres tener orden así? Es un burro el negro ese!

Enzo Pérez debería pegarte dos cachetazos, por infeliz!!

5 Me gusta

se nota que se quiere mostrar para ir a europa. me hace acordar a esos pibes que suben a primera, que tiran todos los chiches improductivos, y después cuando la rompen salen a dar una nota.

tiene que entender que el club lo va a ayudar a ser un buen entrenador, no hay necesidad de querer inventar la polvora en todos los partidos.

4 Me gusta

Piensa que esta jugado al football manager contra restando tácticas del rival mamita, no podes dejar solo a Enzo en el medio. El medio campo tenes un jugador de 37 años.

3 Me gusta

Fuimos a Córdoba, nos ganaron los 2 equipos de ahí
Fuimos a Brasil, nos comimos flor de goleada
Fuimos a Bolivia, un paseo bárbaro
Contra At. Tucumán, un empate de pedo, lo mismo la victoria contra Newells
El 25/5 vayan haciéndose la idea que contra los peruanos nos vayamos con las manos vacías, y casi sin la libertadores.

No podemos dar tanta pena cuando salimos de Bs As

12 Me gusta

Lo peor del experimento de ayer y el de Fluminense (màs que experimentos fueron suicidios) es que ahora hay que poner titulares en todos los partidos que vienen, con varios jugadores que se los ve agotados antes de que termine el primer tiempo. Nada de poner suplentes por un tiempo largo.

4 Me gusta

Hay que agradecer la cantidad de puntos inmerecidos de más que tenemos. Argentinos, Lanus, Tigre, Newells y Boca. Eran empate y se ganaron

Ahora estamos obligados a ganarle a platense y velez si o si que son 6 puntos que dale hermano los tenes que conseguir , y por otro lado la copa…yo sinceramente tengo 0 fé este año , no se ni si pasamos la fase de grupos…

Otra cosa, pelotudo! Como mierda vas a quedar tan mal parado con la pelota parada???

En todos los partidos no salen de contra mano a mano con Armani, estúpido!! Ya nos pasó 4 veces pelotudo!! Que mierda haces???

3 Me gusta

Insólito eso, está totalmente gaga. Fue la figura Aliendro contra Huracán

3 Me gusta

Segunda vez que quedamos mal parados en la salida de un córner a favor, la otra vez fue contra Sarmiento en Junín que no fue gol de milagro

3 Me gusta

En peru con suerte sacamos un empate, si sale con el espíritu de grandeza.

Otro tema: TODO a la Liga, quedemos terceros y vayamos a la Sudamericana porque claramente ni en pedo le hacemos partido ni al Flamengo ni al Palmeiras y MUCHISIMO menos al Fluminense con ésta saga central

1 me gusta

Quedar afuera en fase de grupos de la Libertadores sería un papelón, no importa si saliendo 3° caemos en la Sudamericana, sería volver a las épocas negras del club.

4 Me gusta

Sporting de visitante , Fluminense de local , y The Strongest de local. El primero no se si lo ganamos el segundo tampoco el tercero si. Ojalá me equivoque y nos cierren el orto

*perdian los tres

1 me gusta