Martin Demichelis DT (parte 2)

Gallardo se alio a los bosteros para destruirnos desde adentro, era demasiado evidentr

7 Me gusta

si por eso lo eliminó 5 veces, 2 finales
totalmente aliado a los bosteros

15 Me gusta

Igual veo poco reconocimiento a Armani, no se destaca porque nos llegan poco, pero el tipo esta salvando uno o dos goles por partido.

28 Me gusta

Prefiero tener esa discusión en el th del Comuñe.

Aquí estamos haciendo un mitín los de la Juventud Demicheliana.

1 me gusta

Armani y GP claves en este presente. Increible por lo del segundo

8 Me gusta

No podés decir eso, mira que yo aún sigo enojado por su traición pero lo que decís no es justo para con él. En todo caso la que nos estaba destruyendo desde adentro era Yoko Moine y como te dijo MetaRiver, si queres discutir anda a su thread, acá estamos con el Dt actual

1 me gusta

Tenemos al mejor arquero del pais y probablemente del continente que es distinto, la que da el travesaño la toca el, sino entraba.

4 Me gusta

Desde 2019 le gano un solo partido gracias a Julián Alvarez

2 Me gusta

no lo eliminamos de la copa en semis?
te dió los años mas felices contra boca, 5 años de bullying

8 Me gusta

Basta Aramixs

6 Me gusta

La verdad lo considero un milagro lo que esta haciendo el DT despues de que Gallardo se fue dejando cantidad de falopas que no la veian ni cuadrada a la pelota.

La defensa era lo peor nuestro y solo con meter a Aliendro y Enzo Perez un poco mas atras ya cambio totalmente la confianza en el equipo, los primeros partidos nos entraban por todos lados, ahora cada vez se le esta haciendo mas dificil a los rivales llegar y todavia falta la vuelta de Kranevitter que va a ser muy importante.

30 Me gusta

Sacarlos campeon empaño todo (para mi)

5 Me gusta

No estamos sólidos atrás, pero estamos de racha que no nos converten

1 me gusta

No fue el mejor partido de todos pero qué hermoso ganar en la última jugada del partido y de contra. Igual nobleza obliga parte del gol es de Hoyos, a donde salió no se entiende jaja

25 Me gusta

Triunfazo.

4 Me gusta

Hay que reconocerle también que acertó en los cambios que a priori parecían un desastre pero tres que entraron (Suarez, Barco y Solari) hicieron la jugada del gol, cada uno haciendo lo correcto en la jugada.

12 Me gusta

34 Me gusta

2 puntazos sacamos con este resultado de CASLA. Gran fecha GRAN

5 Me gusta

No se si esto es un milagro o lo de gallardo en el 2022 fue pauperrimo y estoy mas con que lo de gallardo fue penoso, tuvo la cabeza en otro lado todo el 2022 y se entendia porque ni siquiera queria serguir en diciembre de 2021

10 Me gusta

A Armani se lo va a perdonar recién si nos saca campeones a nosotros nuevamente, porque su último logro fue sacar campeón a la bosta

10 Me gusta