Martin Demichelis DT (parte 2)

si, mi inconsciente no leyó empatar, sino perder, mala mía jaja

1 me gusta

Era tan simple como esto, repetir el 11 y listo. A veces sobre analizan demasiado todo.

1 me gusta

sabes que va a pasar no? va a meter una formación rarísima porque va “analizar como juega platense”, si vamos empatados va a empezar a meter delanteros cual FIFA 23 y va a dejar a gonzales pirez de unico central

2 Me gusta

jajaj y ahi el bobito de pirez se va a hacer expulsar de la manera mas estupida posible

2 Me gusta

Demikelis me hace acordar a sampaoli.

Siempre con experimentos raros, dejando al equipo muy expuesto, siempre al límite.

En algunos partidos le salió bien y en otros tuvo culo: Independiente, Lanus, etc.

Pero en los que no le salió ni tuvo culo, quedo la realidad a la luz de todos y quedó super expuesto: belgrano, talleres, fluminense, etc.

Si no cambia algo ya mismo, veremos siempre esta imagen. O bien tiene culo, o le sale bien su experimento… o bien es un absoluto desastre. No habrá termino medio.

3 Me gusta

Era un partido perdible, pero da más bronca que se haya perdido por los errores/horrores tácticos del dt. Déjate de joder, equipo que gana no se toca, pasante!!

10 Me gusta

quién habla?

Esas jugadas donde de repente desde un corner neustro se van 3 o 4 rivales vs uno nuestro no hay ninguna chance de que no sea una vision a futuro donde perdemos un partido de copa por esa jugada.
Es insolito, deci que venimos safando y cuando nos hicieron el gol por esa razon en argentinos les cobraron un offside inexistente

7 Me gusta

Renunció este ladrón ya? Se piensa que tiene espalda para andar haciendo pelotudeces. igual lo más seguro es que por más que le vaya mal cumpla sus 80 años de contrato, gracias Brito

5 Me gusta

Que cara nos va a salir la pasantia de este muchacho

6 Me gusta

Podes perder pero dar lastima como diste ayer NO, indigno hijo de re mil putas

1 me gusta

Diganmé que Aliendro tenía sistítis ovárica y todas las uñas encarnadas por que sinó no se entiende

2 Me gusta

Es un burro el gayleman este, siempre comete los mismos errores, no aprende. No sirve para River, me hace acordar a Almeyda. Vamos a perder más de lo que vamos a ganar con este demente

7 Me gusta

burrisimo este tipo

Almeyda al lado de este flaco es Rinnus Mitchel

1 me gusta

La conclusiones parciales del ciclo demichelis, son que no trabaja un minuto a la semana las pelotas paradas, cada vez q intentan algo diferente a tirar el centro a las manos del arquero contrario, es medio gol del rival.
La necesidad de plantear estrategias diferentes todos los partidos, repetiste la formacion y apilamos victorias, tenemos un buen 11 y un recambio mediocre.
Hay un par de jugadores q no tienen q jugar mas, rondon, paradela, maidana, herrera, simon. En los partidos q pones recambio tenes q poner a los pibes a ver si le da el cuero para la primera.
Esta semana los 11 q venian haciendo bien las cosas, con rondon afuera y aliendro adentro, q jueguen platense, cristal y velez, si se tienen q desgarrar q se desgarren. Si en el campeonato sacamos esos 6 lo tenemos adentro, si en la copa ganamos en peru y los bolivianos pierden puntos 80% adentro. Con poco podemos estar en competencia.
A favor del tipo nadie esperaba q sacaramos tanta ventaja en el campeonato local, en la copa perdio en la altura y brasil, lugares q nos cuesta historicamente, son estos 3 partidos los q no podemos fallar, de ultima la sudamericana es un poco mas accesible, nos toca un fluminense en fase eliminatoria y la quedamos… si aprendes de tus errores vamos a estar bien, ya sabemos q pasa si seguis con caprichitos y amiguismos

1 me gusta

“Con el CT vimos que el 6 de Platense es de usar mucho Pedidos Ya, Rappi y demás aplicaciones de delivery. Entonces nos pareció buena idea que juegue Rondón de único punta. No me fue fácil sacar a Beltrán pero esto se vino entrenando desde el lunes. No salió, ahora vamos a buscar los 3 puntos a Perú”

9 Me gusta

La cagada es haber perdido puntos con Arsenal y atlético que van últimos.
El partido de ayer, lo podes perder.
Jugaste con el equipo más goleador del campeonato.

2 Me gusta

No podés ir tan regalado contra el.equipo más goleador del campeonato

5 Me gusta

A platense de local y velesh de visitante le tenemos que ganar tienen que ser 6/6 dejate de joder

2 Me gusta

lo del salmon redondon es mas inexplicable que la santísima trinidad. Que ese forro juegue en River y yo no, que soy igual de perro pero hincha y voy a poner mucho mas huevos que ese hijo de mil putas, es una paradoja digna de una película de ciencia ficción.

10 Me gusta