Martin Demichelis DT (parte 2)

Estaba esperando a que nos hagan el gol, es insólito

Que ganas de meterle una patada al televisor tenia anoche

9 Me gusta

Pero si quiere poner 2 delanteros, el jugador a sacar no es aliendro. Justamente los partidos que jugamos con 2 delanteros que jugamos bien fue con Aliendro y Enzo. Tiene que salir 1 de DLC, Barco o Nacho. Sacar a Aliendro es no haber visto todos los partidos que jugamos.

4 Me gusta

Para mi no es malo el 4-4-2, su gran error fue incluir a Rondón y a DLC. Tendrían que haber jugado Aliendro y Borja o Solari.

Chocolatin otra vez es fetiche del técnico, no se entiende la verdad.

2 Me gusta

otra vez el tiempo me termina dando la razón.

si estamos punteros en el torneo es gracia a los jugadores.

y también escribí desde el primer día que demichele quiere hacerse el gran dt, por siempre en conferencia se vive tirando flores a él mismo.

4 Me gusta

Vamos a coincidir la mayoría en que no fue lo malo el pasar a un 4-4-2, si no los jugadores que eligió

5 Me gusta

no era para tocar el equipo.

1 me gusta

No peligra el campeonaot, vamos… de local es casi 100% regalado. Si quiero que ganemos pasando por arriba casi a todos porque hay una grande de plantel con el resto.
La copa tampoco lo veo como peligroso, pero ahi si no veo nada de chances, esta defensa es un asco y en octavos que vamos a entrar como segundos nos van a liquidar enseguida si no traen dos centrales top

No aprendió absolutamente nada de los partidos vs fluminense y the strongest.
Además sigue poniendo a dlc que descompensa el mediocampo, deja en el banco a Aliendro el jugador mas regular del semestre y por si fuera poco sigue poniendo al conchudo veneco del novio que aporta 0 al equipo.
Terco y caprichoso hijo de la gran puta, le haría algún estudio cognitivo a ver si supera los 80 puntos.

14 Me gusta

Y no, obvio que el jugador a sacar no es Aliendro. Porque juegan Dlc y Nacho

Podés tranquilamente sacar a Aliendro pero pone de complemento un tipo que compense ese defensor de menos. Dlc y Barco mucha veces lo hacen. Pero es obvio que Nacho no lo va a hacer.

1 me gusta

Ayer quedó en evidencia que tenemos los peores pateadores de pelota parada del fútbol argentino. El tiro libre que casi clava DLC fue un error de la matrix, después los córners, tiros libres desde el costado, todo absolutamente nefasto. ¡Cambien los ejecutantes la puta madre, tuvimos millones de faltas al borde del área y ninguna llevó peligro!

11 Me gusta

En el fóbal argento no sobran los patreadores capaces de embocar un tiro libre.
Por lo demás, te recuerdo que si no fuera por la mala leche de que EP estaba donde no tenía que estar, lo empatábamos de pelota parada.

Cuestión aparte: dentro del bajón de perder, el único consuelo que queda es que si la última bola entraba, el tipo se iba ensoberbecido creyendo que su planteo inicial funcionó, cosa de la que no se pudo jactar.

2 Me gusta

Discúlpame pero si alguien sobra en el mediocampo es Nacho, no el negro cagón de DLC.

Exacto.
Donde decía DLC, debía decir Aliendro y donde decía Rondón, debía decir Borja. Con esos dos retoques, no era una maravilla de equipo, pero el partido de ayer resultaba totalmente ganable.

Nacho no puede correr ni el bondi, pero si le ponés gente al lado que se ocupe de la recuperación (cosa que no tuvo ayer), es mucho más decisivo que el grone a nivel pases y distribución de juego.

hablan de poner suplentes con platense, miren q si empatamos y gana sl se pone a 3 pts y todavia falta ir al gasometro…

a 2 se pone

a 3, les llevamos 5 mas un empate serian 6.

Les llevamos 5 puntos. Si empatamos y ellos ganan, se ponen a 3.

Vamos a jugar el partido con Platense a solo dos puntos de San Lorenzo.

no creo que rote contra platense, es el jueves la copa. De todas formas es PLANTENSE que está en descenso directo (!!!) hace 3 dias lo querian rajar a palermo, le ganó a Racing porque son un espanto.

Lo que si estaria muy bien es cerrar el partido rapido contra platense y la rotacion hacerla con los 5 cambios

5 Me gusta