Martin Demichelis DT (parte 2)

Esta incompleto eso, el 4/6 jugamos con Defensa.

Se viene seguidilla de 5 partidos cada 3 dias Platense, Sporting, Velez, Fluminense y Defensa.

Esos dos ultimos Fluminense y Defensa pueden ser el beso de la muerte o que pasamos todo.

6 Me gusta

Horrible DT

1 me gusta

Se fue el pasante o todavía cree que es dt?

1 me gusta

daleee boluditooooooo si ya tenias el equipo, para q mierda metes mano??? todo para darle minutos a la momia veneca???

dejate de joder, encima tardas una banda en corregir y corregis mal, no podes siempre q vamos perdiendo meter 6 delanteros y q sea lo q sea. dale “Micho” deja de joder, basta de cambiar tanto ante cada rival, q se empiecen a adaptar a nosotros, somos el puto puntero y era Talleres, no el City

2 Me gusta

No tenemos plantel para ganar la copa y mucho menos DT. Nos alcanzará quizás para ganar el torneo, porque la gran mayoría son muy microbios y nosotros venimos con el orto de Eva guiando un barco sin Capitán. Ganarlo sin tener una defensa de primera y acorde a River , con muchos veteranos que se niegan a dar un paso al costado , y con un solo delantero que le pone ganas en todo el plantel, realmente sería una gran azaña la de River . Por ahora el panorama es ese , si los refuerzos que venimos pidiendo, quizás todo mejore pero seguiríamos sin DT , llegar a Cuartos de copa , sería épico para Demikelis

2 Me gusta

Perdió totalmente el rumbo ayer. La conferencia de prensa dio vergüenza ajena peleándose con periodistas justificando pavadas. Gandolfi se lo empomó desde el minuto cero y de no ser por Armani esto terminaba en escándalo.

11 Me gusta

Sinceramente no quiero ser pesimista casi nunca lo soy pero no creo que pasemos la fase de grupos , el campeonato seguramente s* quiza lo gan*mos , pero no lo veo en River por mucho tiempo a Demichelis me gustaría un técnico con más experiencia. No lo voy a matar por perder con Talleres pero dale hermano espero que ganes el campeonato (sino sería una pecheada atómica).

Es que el tema no es perder con Talleres, que era de los partidos “perdibles” (y lo pongo entre comillas porque para mí no hay partidos perdibles para River y boca en el fútbol argentino). El tema es que con ver la formación ya se sabía que iba a ser más complicado de lo que tenía que ser. Si perdíamos con el equipo que jugó contra boca la calentura sería menor seguramente, porque ni el city gana todos los partidos. Lo que da bronca es el autosaboteo. Y por eso digo que era perdible entre comillas, porque hizo un par de cambios y casi lo empata en 10 minutos. River tiene todo para ser campeón, solamente Demichelis puede hacer que se pierda

10 Me gusta

Mirá yo mucho no voy a comentar porque no lo pude ver el partido anoche , pero por lo que leí lo perdio Demichelis , a lo que voy a es que me parece que más adelante estaría bueno contratar un DT con más experiencia. (y en junio armar una defensa como la gente loco)

1 me gusta

Toda la derrota es de el, en el primer tiempo nos tendríamos que haber ido dos goles abajo por el equipo y el planteo de mierda que puso y en el 2do tiempo salio de la misma manera, así que el error fue doble. Corrigió cuando ya íbamos 1 a 0 abajo. Encima el 2do gol es un golazo de otro partido

4 Me gusta

Creo que no somos conscientes que vamos a quedar afuera en fase de grupos. Va a ser el papelón más grande de los últimos 12 años.

3 Me gusta

Ojo con el fixture porque a River le queda jugar contra todos los de arriba (Defensa, Estudiantes de local, San Lorenzo, Central de visitantes). Ahí ya son 12 pts dificiles de obtener.

La última con Racing que anda a saber como está a esa altura.

1 me gusta

imagen

Declaraciones de un demente, como vas a sacar del 11 a tu mejor jugador?

12 Me gusta

que mala lectura de juego tiene este boludo. si talleres no tiene medio y vos lo más fuerte que tenes es justamente eso, para qué tocas? inentendible.

4 Me gusta

El verdadero River es el que juega la libertadores
Ese River juega mal le meten goles todos los partidos.
Esta ultimo en la tabla , el del torneo local solo gano gano partidos por suerte con penales a favor.
Se le termino el invicto al dt chau suerte, si no ganamos los 2 partidos del local en la libertadores estamos eliminados

1 me gusta

Yo le reconozco la idea, pero en que cabeza cabe intentar eso dejando a Enzo Pérez de 37 años atrás y no a Aliendro que viene siendo el equilibrio del equipo. La idea iba a salir mal de entrada no porque sea mala sino porque le erró a los intérpretes y eso se sabía con solo ver la formación.

3 Me gusta

Alguien había dicho que es un DT muy jugadorista…tal cual muchachos, demasiado amiguito de los jugadores. Ayer saco a aliendro del equipo porque es más bueno que lassie, a dlc, nacho o barco ni los toca porque le ponen cara de culo y se terminó la buena onda, ni hablar que todo lo hizo para meter a su amiguito.

4 Me gusta

Encima se contradice solo, porque dice que pretendía robar y salir de contraataque, cosa imposible con la momia de su amigo.

6 Me gusta

En todo caso era Solari, un pibe dentro de todo rápido. Es absurdo que haya jugado Rondón, no hay ninguna explicación posible.

8 Me gusta

Igual yo coincido con demichelis. Para mí el equipo se ve mucho mejor con 2 delanteros. Se ven más espacios por todos lados y las transiciones se ven más limpias

El tema es que no tiene un 9 a la altura. Y sigue dándole chances a 2 tipos que no dan la talla. También está el tema de Nacho. Que no podés ponerlo en un partido “parejo” junto a otros 2 delanteros y un atolondrado como Dlc. Va a tener que aprender a balancear esas cosas