Martin Demichelis DT (parte 2)

Mientras no haga pelotudeces al armar el equipo, por mí que vaya al Bailando

Si se imaginó eso, es porque no ve un partido de Talleres por lo menos desde que jugaba la Pepona Reinaldi

6 Me gusta

No puedo entender lo de aliendro me cuesta todavia, el tipo esta en un nivel barbarooo, con el rojo hasta tuvo tiros en el palo, pisa el area inclusive, aparece por sorpresa, lo mas parecido al aliendro de colon. Como desaprovechas un sistema que era de lo mejorcito en tu equipo vs un rival chivo, no un sarmiento o union

10 Me gusta

Este es el mismo que cuando llegó dijo que había que trabajar en la solidez ayudando a Enzo P?
No es coherente ni consigo mismo.
Además, compara a Talleres con Huracán, dos equipos tan diametralmente opuestos que uno va a pelear el torneo y el otro el descenso.

11 Me gusta

Lamentablemente dudo que esté capacitado hoy en día para ganar la copa, una lástima porque para mí no tenemos tan mal plantel como para no verme con alguna chance si tuviéramos un DT con más experiencia y un par de refuerzos en defensa. Lo malo es que para que se vaya River tendría que perder el torneo y eso sería terrible, así que solo espero que ganemos el torneo y el inexperto me cierre el orto como el otro inexperto de la selección.

3 Me gusta

Ya con lo que hizo en Bolivia se notaba que iba a fallar en la copa, pero se lo entendió porque era el primer partido internacional y en la altura. Después con Cristal zafó de pedo, porque cometió el mismo error pelotudo de hoy con el planteo inicial, y lo de Fluminense bue, ni hablar.

Para ganar la copa se debe jugar de manera práctica sin hacer boludeces y con una defensa sólida que no brinde espacios a los rivales. Nada que ver a lo que quiere Demichelis…

6 Me gusta

Tiene que haber pasado algo extrafutbolistico

No puede ser tan BURRO de sacarlo a Aliendro y encima ni siquiera ponerlo en el segundo tiempo cuando era evidente que faltaba un mediocampista porque hacíamos agua por todos lados

3 Me gusta

Si River esta puntero es en parte gracias aliendro que le dio el equilibrio necesario al equipo para que empiece a funcionar, y este tipo lo saca y encima en un partido clave con talleres… es increible, parece aproposito

7 Me gusta

Habla de que esta perdidisimo, entonces para el ni es importante y evidentemente no le cambia nada ponerlo o sacarlo. Debe creer que River mejoro por otras cosas y es claramente el quiebre de mejora cuando aliendro entra a ayudar a enzo

Cuántos imaginaron derrota al ver esa formación? Más obvio imposible. Cuando Enzo Pérez empieza a correr perdemos, es simple.

14 Me gusta

Le gusta los experimentos, otro DT pelotudo que tiene ganas de complicarse solo

2 Me gusta

Lo tienen que echar ya. Si está asi sin haber ganado un carajo se imaginan lo que va a ser si gana un torneito de mierda? Gagardo multiplicado x3.

Perdio 5 partidos de 20 con este plantel que es MUY superior al de sus rivales. Es demasiado.

1 me gusta

Pero señores, con sus likes @Ramon_Legend y @Juan_Pablo_Pola están ayudando a llegar a Muy buena respuesta

En serio octaviobeligoy, no sea amargo hombre

7 Me gusta

El otro DT hizo boludeces después de 5 años de títulos y títulos: 2 libertadores , 3 recopas una sudaca y 5 eliminaciones a bosta entre lo más destacado …

Este sorete tiene que agradecer queblosbde bosta son recontra putos y ni siquiera patean al arco cualquier equipo que se anime un poquito muestra lo inutil que sos la concha de tu madre los brazucas otros 5 se comen en el.monumental y el.muy imbecil es capaz de ponrr siplemtes con platense y perder

9 Me gusta

No puede decir esta pelotudez es un siomeee !!!
Huracán no juega igual q talleres salame… se nota que quiere hacer figura a su amigo rondon que es un ex jugador . Deja de hacer experimentos pelotudo

2 Me gusta

Lamentablemente no aprende. Espero que nos alcance para ganar la Liga y salir bien parados a nivel Superclasicos. No perdamos el tiempo en otra cosa,’titulares el domingo que viene

5 Me gusta

Yo creo que ahi puede estar la clave. Gallardo tenia a Biscay y Bujan que cuando mancaba o se mandaba alguna cagada lo corregian y cuestionaban (dicho por él en el libro de Borinsky), este tiene a Lurtz y Pindonga; dos imbéciles como jugadores que le deben decir que si a todo y seguro le sugieren pelotudeces como la de Fluminense

4 Me gusta

Se fija mucho en el que dirán y encima después en la conferencia se deschava como ayer cuando dijo lo de los laterales.

Arma el equipo bien imbécil, sin darle bola a los bosteriodistas que encima van a operar para confundirte… al único que le quieren armar el equipo para bien a su bostita y después al que juega contra nosotros cada finde

8 Me gusta

Encima que no tenemos un plantel para tirar manteca al techo (no me como el chamuyo del periodismo berreta) te pones a toquetear y hacer cambios innecesarios. No era el partido para ponerte a cambiar piezas boludazo.

Ahora que barbaro volvió el chileno y empeoro la defensa. Los errores que cometemos nos cuestan caro.

4 Me gusta