Martin Demichelis DT (parte 2)

Te banco y banque desde el primer dia Micho, pero baja la soberbia un poco

4 Me gusta

Pero si contra huracan justamente el doble 5 de Enzo Perez y Aliendro fue lo que la rompió, esta buscando que lo re putee este chabon o que?

2 Me gusta

Estamos calientes por lo que hizo hoy, pero es peor cuando empezamos a recopilar todas las cagadas que se mandó en el armado del plantel a principio de año. Todo el mundo con 2 dedos de frente pedía CENTRALES! porque Mammana es de cristal, Paulo Díaz, y David Martinez son de cristal ademas de burros, Maidana está para el retiro y Gpirez es mediocre de nacimiento.
Pero no, salian las focas aplaudidoras del periodismo (y también en redes) a decir “Tenemos 6 centrales”, “no, pero a Enzo Díaz lo piensa como central también”, pelotudos de mierda.
Después se perdió la gran venta de Elías Gómez a Racing, dejó ir a Peña a Arsenal cuando Kranevitter ya estaba lesionado.

Gente, si nos ponemos a pensar, se mandó muchas más cagadas que aciertos eh! no jodamos…

19 Me gusta

Alguien me explica que carajo pasa en River que parece que estuviera prohibido hacer un cambio antes de los 60’?

12 Me gusta

La inconsistencia de este mediopelo garca europeizado me exaspera

5 Me gusta

Lo de Peña no tiene explicación alguna.

Ojo, y Peña tampoco es Busquets, pero nos daba un recambio más lógico en el medio. Por más que ya estaba Zuculini. Siempre en un plantel con copa hay que tener tres 5 disponibles en todo momento, no solo para la rotación, si no para un mismo partido. Hubo partidos donde en el medio terminaron jugando Palavecino y DLC de mediocampistas centrales.

6 Me gusta

Le quería tener fé para la copa. Pero la verdad es un hijo de puta con las cagadas q hace, no puede ser q la veamos todos, menos él y los inútiles de su CT. Que mierda queres inventar hermano!!???

Lo de Rondon ya me revienta las pelotas, esto es RIVER anda hacer amiguismo a otro lado, q el veneco se gane la titularidad cómo el resto de perros q son suplentes. Deja de ningunear a Borja, forro.

10 Me gusta

Ojo con este…

1 me gusta

Lo quiero bancar, hasta me cae bien micho. Pero que poronga son estás formaciones que a priori todos sabemos que son una verga?. Por qué mierda insistís con el muerto de hambre de Rolón cuando todos sabemos que es un muerto hijo de puta?. Aliendro no está ok?, Por qué mierda no probas a Kranevitter?. Mira que no SOS ni el Muñeco ni Ramón para ponerte a pelotudear eh. Nos metimos en un quilombo al pedo, sin necesidad

9 Me gusta

Si no estaba Aliendro tenías a Palavecino también, River sacando la defensa tiene alternativas para armar algo decentes y no lo que hizo hoy. Porque si River no tiene plantel que queda para los demás

2 Me gusta

Expulsado con boca

2 Me gusta

Cierto, me había olvidado.

1 me gusta

Quieren copiar a guardiola que está en esa de no hacer cambios.

5 Me gusta

En mi vida lo vi a gallardo dt compartiendo piso con la polla y sus secuaces y este que le gano 1 clasico a boca fue al piso a conversar con ellos y llamarlos por su nombre (!!!)

15 Me gusta

Hace 10 años que ruego por un dt que no haga pelotudeces, uno que pare un equipo lógico y que cuando lo encuentre LO MANTENGA, PRESCINDIENDO DE INVENTOS ESTRAFALARIOS.
Sufrimos las insensateces del Mugne y cuando de una puta vez se fue a la mierda viene este pelotudo inservible que quiere demostrar que además de vestir bien puede comportarse como un ser excepcionalmente inteligente y por encima de la media. Entonces encontró el equipo y a lis 10’ lo hizo mierda queriendo hacer molinete con la poronga.
En conclusión, es un Muñeco recargado y va a prender fuego todo con tal de hacerse el pijudo.
No tenemos paz, con este idiota no ganamos ni un torneo de truco.

4 Me gusta

Pero es de siempre eh. Por lo menos desde que yo tengo memoria es así. Acentuado durante la era Gallardo, que por lo menos los hacía bien y ahora de nuevo con Demichelis

Igual estan todos a las puteadas ahora. No quedo solo aca en el foro. No tiene la espalda nostalgica q tenia gallardo. Si sigue boludeando el mundo river se lo va a morfar en 2 segundos y se va a tener q exiliar a munich

Partido raro. Yo creo que se imagino un talleres metido adentro del arco y salieron a comernos vivos en el 1er tiempo.

Era sabido que si lo aguantabamos después en el 2do los pasábamos por arriba. El dios bostero de siempre quiso que nos comamos 2 goles seguidos cuando mejor estábamos

Posta, para mi ya vino con una mentalidad parecida al último Gallardo, pero sin siquiera haber dirigido un equipo en primera división. O sea, se entiende ser soberbio y querer inventar boludeces teniendo la espalda gigante del Muñeco, pero Demichelis? Un don nadie como DT profesional, es insólito.

Parece que se olvidó lo que hizo con Fluminense, y la semana post victoria con boca lo sobrepasó de elogios desmedidos. Se lo come el personaje fácilmente, si no cambia esto, tendrá poco tiempo en River.

18 Me gusta