Martin Demichelis DT (parte 2)

Mira, yo no me caso con nadie, pero hay que ser ciego para no entender que ningún jugador te salva solo, ni siquiera Messi, a ver si lo entendemos de una vez

1 me gusta

Nah, pero aca lo tienen montado en un huevo y hay vacas sagradas que son muy defendidas. Cuando juega bien se tiene que decir (contra Boca y hoy) y cuando juega mal tambien.

1 me gusta

Si no era por Armani hoy nos íbamos con una goleada en el primer tiempo. Debe ser el mejor partido que ha tenido en meses y encima perdemos igual, que leche

7 Me gusta

Velez en Liniers, DYJ en el monumental y Banfield de visitante son partidos que pueden tranquilamente sacarte un empate y hasta ganarte si el DT nuestro se pone a delirar. En estas 4 fechas que se vienen es el momento de San Lorenzo para descontar, después se viene la seguidilla de 3 partidos accesibles para nosotros donde hay que sacar de nuevo la ventaja. Para finalmente jugar con la diferencia en esas últimas 4 fechas que serán para el infarto.

Recuerdo que había gente acá que ya quería llegar a la cancha de San Lorenzo siendo Campeón, parece que empezaron a ver fútbol ayer.

2 Me gusta

1 me gusta

En el medio jugaron Nacho (sin fisico), Enzo (sin fisico), Barco (no marca). Abajo jugo Paulo Diaz (lento) , Casco (ex jugador) y arriba Rondon (momia).

TuRiver: Perdimos por culpa de un mal pase en 3/4 de cancha rival de DLC

3 Me gusta

Claro, son grandes amigos…, que tipo HDP

Armani

Casco-Pirez-Diaz-Diaz

Aliendro-Enzo-DLC

Solari-Garco

Beltran

Yo probaria eso.

4 Me gusta

Pensar que casi pago para ver este planteo asqueroso de nuestro DT, la puta que lo parió, me salve de ver semejante mamarracho, me iba a pegar la amargura del año

1 me gusta

A cuanto estás de decirle Da Vinci fana? Falta un 4222 nefasto y estamos

1 me gusta

Ni Gallardo 2022 te pone esto. Sacando el hecho de que la reserva no tiene centrales practicamente.

2 Me gusta

Asi se debería ver un ataque de River

Asi se debería ver como marcamos la salida

Y así se debería ver una puta pelota parada TRABAJADA y COMPENSADA

2 Me gusta

Borja no

Aliendro no es 5
Simon no juega 2 partidos bien desde 2021
Palavecino no tiene dinamica y menos para un medio de 3 jugadores, seria una autopista el medio.
Beltran no puede salir.
No hay ni un central en inferiores (Ulises Gimenez es un pendejo y se va al Mundial sub 17 en unos meses)

El futbol no es solo generar peligro

1 me gusta

Borja y Rondón nunca titulares , Borja solo puede entrar en los 2dos tiempo , rondon que se vaya

3 Me gusta

Este directamente es el profesor chiflado, un alquimista de mierda, la gran concha de su madre

3 Me gusta

Borja sirve solo para un 2do tiempo , camina mucho en la cancha a veces parece que jugamos con 1 menos cuando esta el

1 me gusta

Yo no lo veo tan accesible.
Se le puede ir todo a la mierda en este mes al pelotudo de DT que tenemos.

4 Me gusta

menos notitas en ESPN y mas laburo, humildad, y cabeza gacha.

3 Me gusta

Yo a principio de año igual pensaba barco de un extremo y solari del otro en el medio beltran puede funcionar , pero Borja y Rondon nunca titulares nunncaa ya demasiado renegar con esos 2