Martin Demichelis DT (parte 2)

Vos te pensas que yo no estoy harto? Pero no hay que ser cabeza de termo, el problema no es el arquero sino la defensa del orto que tenemos y el mediocampo en el que el boludo del DT decide sacar a uno de los mejores jugadores del plantel actual

1 me gusta

Uh llego la pandilla de Chocolatin

2 Me gusta

La re concha de tu madre infeliz, comprometiste el campeonato, nos vas a hacer estar con los huevos en la garganta las dos fechas que vienen, por placer y por entregar el partido desde antes de salir a la cancha

4 Me gusta

Mira, yo no me caso con nadie, pero hay que ser ciego para no entender que ningún jugador te salva solo, ni siquiera Messi, a ver si lo entendemos de una vez

1 me gusta

Nah, pero aca lo tienen montado en un huevo y hay vacas sagradas que son muy defendidas. Cuando juega bien se tiene que decir (contra Boca y hoy) y cuando juega mal tambien.

1 me gusta

Si no era por Armani hoy nos íbamos con una goleada en el primer tiempo. Debe ser el mejor partido que ha tenido en meses y encima perdemos igual, que leche

7 Me gusta

Velez en Liniers, DYJ en el monumental y Banfield de visitante son partidos que pueden tranquilamente sacarte un empate y hasta ganarte si el DT nuestro se pone a delirar. En estas 4 fechas que se vienen es el momento de San Lorenzo para descontar, después se viene la seguidilla de 3 partidos accesibles para nosotros donde hay que sacar de nuevo la ventaja. Para finalmente jugar con la diferencia en esas últimas 4 fechas que serán para el infarto.

Recuerdo que había gente acá que ya quería llegar a la cancha de San Lorenzo siendo Campeón, parece que empezaron a ver fútbol ayer.

2 Me gusta

1 me gusta

En el medio jugaron Nacho (sin fisico), Enzo (sin fisico), Barco (no marca). Abajo jugo Paulo Diaz (lento) , Casco (ex jugador) y arriba Rondon (momia).

TuRiver: Perdimos por culpa de un mal pase en 3/4 de cancha rival de DLC

3 Me gusta

Claro, son grandes amigos…, que tipo HDP

Armani

Casco-Pirez-Diaz-Diaz

Aliendro-Enzo-DLC

Solari-Garco

Beltran

Yo probaria eso.

4 Me gusta

Pensar que casi pago para ver este planteo asqueroso de nuestro DT, la puta que lo parió, me salve de ver semejante mamarracho, me iba a pegar la amargura del año

1 me gusta

A cuanto estás de decirle Da Vinci fana? Falta un 4222 nefasto y estamos

1 me gusta

Ni Gallardo 2022 te pone esto. Sacando el hecho de que la reserva no tiene centrales practicamente.

2 Me gusta

Asi se debería ver un ataque de River

Asi se debería ver como marcamos la salida

Y así se debería ver una puta pelota parada TRABAJADA y COMPENSADA

2 Me gusta

Borja no

Aliendro no es 5
Simon no juega 2 partidos bien desde 2021
Palavecino no tiene dinamica y menos para un medio de 3 jugadores, seria una autopista el medio.
Beltran no puede salir.
No hay ni un central en inferiores (Ulises Gimenez es un pendejo y se va al Mundial sub 17 en unos meses)

El futbol no es solo generar peligro

1 me gusta

Borja y Rondón nunca titulares , Borja solo puede entrar en los 2dos tiempo , rondon que se vaya

3 Me gusta

Este directamente es el profesor chiflado, un alquimista de mierda, la gran concha de su madre

3 Me gusta

Borja sirve solo para un 2do tiempo , camina mucho en la cancha a veces parece que jugamos con 1 menos cuando esta el

1 me gusta