Martin Demichelis DT (parte 2)

Barco y Beltran

3 Me gusta

No los quiero preocupar pero quien carajo va a jugar de 2 contra los peruanos? Maidana y Paulo? Paulo y Enzo? Rojas y Paulo? Mamita, la veo negra

No hay ningún tipo de excusa, ni aunque viniera el Manchester City atrás podes perder la ventaja viendo el fixture que tenemos hasta antes de ir al gasómetro

13 Me gusta

Si pierde estamos afuera, 3 fechas antes quedamos afuera en fase de grupo, nunca visto.

1 me gusta

Beltran? No genero peligro, la unica que tuvo se la dio a las manos al arquero y reboto como el orto el pase (comprometido) de DLC antes del gol de ellos.

Barco genero faltas pero no hizo mucho

hoy era el partido ideal para jugar con los 5 del medio. tenias control de la pelota y no ibas tanto al golpe por golpe, que era lo que más le favorecía a talleres.

10 Me gusta

Rondon Nacho EnzoPe y Casco los peores del partido. El primer tiempo de Casco fue un papelón!!! Nacho esta desnutrido, no debería haber salido a jugar el ST, tendria que haberse quedado con suero en el vestuario. Enzo esta para el senior y el pelotudo lo deja solo en mitad de cancha, Rondon pasa de tener 0 minutos a jugar el partido mas chivo del torneo, justo cuando no tenias que tocar nada.

Nos va arruinar este DT inflado

10 Me gusta

Contra los bolitas y Belgrido perdimos por jugar con ese “doble pivote” de putito de la bundespija. Contra Flu por poner un central con 10 y que marque nadie. Contra Arsenal porque jugó el sidoso de Rondo y Solari de volante izquierdo y hoy por Pechacio dando asco de 8 y el veneco de mierda de titular.

El denominador en comun es el delirio tactico que maneja este pelotudo no poniendo a nadie a marcar en el medio tal cual lo hacia el lunatico de Gagardo con la diferencia de que este salame no ganó nada en su carrera.

Jugó muy bien DLC, pasa que acá lo tienen montado en un huevo y esperan que haga el trabajo de todo el resto de jugadores.

4 Me gusta

Una vez Alguien había dicho que volvíamos al 2000, ganamos torneos pero damos pena internacionalmente, yo pensaba que era negativo, pero la posta es que tiene razón, 2 partidos importantes y se quiso hacer el que revoluciona el fútbol el GUARDIOLA, estoy re podrido de estos técnicos de mierda, ojalá se de cuenta y se deje de ser un pelotudo

1 me gusta

DLC juega por todos los mongoles que tiene de compañeros en el medio.

Es fundamental ganar el finde que viene, sino nos come la presión

2 Me gusta

Otra cosa acá le caen a Armani, la cara de orto después del segundo gol es clave para entender que está harto de que le pongan conos a defender, son un asco nuestros centrales y como defendemos. Un arquero ni te salva sin defensa a ver si lo entendemos

3 Me gusta

Empezá a promover a los pibes, la re concha prostituida de tu esposa.
Que por ahora no estamos con un palo en el culo y por suerte no nos apremia nada.

1 me gusta

Armani

Casco (no hay otro)- Mammana o Diaz (el que este sano en ese momento)- GP (no hay otro)- Diaz

DLC- Enzo- Aliendro- Barco

Solari o Borja- Beltran

A lo sumo Nacho por un delantero si se acuerda como dar un pase bien. Si Kranevitter vuelve bien puede entrar por Enzo

1 me gusta

No pero talleres juega como huracan guardaaaaa jajaja. Realmente hoy si era para un solo 9 y mas poblado el medio. Puede ser que vio en el clasico que con solo 9 tenemos poco gol pero jugar al golpe por golpe con talleres solo le convenia a ellos

7 Me gusta

Y nosotros estamos hartos de que cada pelota que va al arco es casi gol, salvo que le pateen al cuerpo, esta lento, torpe, fuera de tiempo, … VIEJO en otras palabras.

1 me gusta

De la Cruz corrió por todos hoy, y encima sin Aliendro, acá le pegan de más

3 Me gusta

Por eso, lo agarran de punto. Al pedo, un medio del orto sin Aliendro en el que Enzo no puede estar solo

2 Me gusta

DLC hoy tenia que recuperar en el area propia, armar la jugada y definir en metros finales por el invento del DT y porque Nacho no dio un pase como la gente. Inviable