Martin Demichelis DT (parte 2)

Yo no lo veo tan accesible.
Se le puede ir todo a la mierda en este mes al pelotudo de DT que tenemos.

4 Me gusta

menos notitas en ESPN y mas laburo, humildad, y cabeza gacha.

3 Me gusta

Yo a principio de año igual pensaba barco de un extremo y solari del otro en el medio beltran puede funcionar , pero Borja y Rondon nunca titulares nunncaa ya demasiado renegar con esos 2

Bueno pero todos los partidos hay que jugarlos eso si. Tampoco creo que sea tan fácil que San Lorenzo gane esta seguidilla “accesible que tienen”

Bueno si no pueden ganar esos partidos ni merecen ser campeones. Delen la copa al gallego Insúa y listo

1 me gusta

Existe algún inventor alemán conocido? Para que pegue más con el contexto (?)

2 Me gusta

Demichelis está más para otra cosa que compararlo con Hitler
Demichelis es un Mussolini en pañales (?

2 Me gusta

Tranquilamente puede papelonear (no ganar) con Platense, perder en Lima y cerrar el circulo entregando el orto en Liniers, que siempre nos hacen la vida imposible.
Te quedaste afuera de la copa, y quizas compartiendo la punta en un abrir y cerrar de ojos.

1 me gusta

Siento que constantemente quiere quedar bien con todos. Tiene menos personalidad que lassie. Maestro, sos el dt de river. Tenes que hacer de cuenta que son todos lobos con piel de cordero y que te van a apuñalar ni bien puedan. Que concha es eso de salir a hablar en todos los programas y llamar a los periodistas por su nombre como si fuesen tus amigos?

10 Me gusta

Bueno para mí no es lo probable, al menos lo del torneo local. Y si pasa, es lo que digo, si no podes ganarle a Velez y Platense dale la copa al gallego porque no mereces salir campeón

3 Me gusta

a demichelis ni empedo lo eligio enzo. solo el pelotudo de patanian se trago todo el humo que le largo este tipo.

1 me gusta

Dicen que Enzo queria a Gareca y Patanian a Demichelis. Incluso Brito queria a otro

1 me gusta

Sólo nosotros pudimos encontrar a Napoleon y a Hitler como técnicos. Se morfaron medio mundo hasta que la pechearon y enloquecieron y uno termino en una piedra en el medio del mar y el otro se pego un balazo (o en Bariloche ?))

1 me gusta

Para mi ganan todos en esa seguidilla, lo complicado para San Lorenzo empieza con Estudiantes en la Plata.

1 me gusta

A quien queria Brito? Si no tiene ni idea de futbol.

6 Me gusta

Creo que estaba mas del lado Gareca

es más que obvio. no tienen visiones parecidas en el futbol.

si, aunque demichelis le falta mucho para compararlo con el fuhrer, a este paso como siga asi va a terminar como Goebbels…

1 me gusta

Brito recien ahora debe estar descubriendo que la pelotita es redonda
Patanian debe saber mas pero es un soberbio.

Yo ya dije que traia a Gareca pero le esta yendo mal. Ojo, Demichelis tampoco es un desastre, tiene que salir campeon y mejorar la pelotudeces que hace.

3 Me gusta

Los dos ayudantes que tiene te inspiran un aura de derrota y amargura terrible.

6 Me gusta