Martin Demichelis DT (parte 2)

No puedo creer esa explicación en conferencia de prensa, totalmente desquiciado!

Eva le mando algún videito hot anoche y el cornudo se levantó muy paja y la repudrio toda

10 Me gusta

De chiripa no, pero tampoco somos una maravilla, los rivales son peores que nosotros, cuando un rival se decide a atacarnos sufrimos muchisimo siempre, y si no lo hacen ellos se lo facilitamos nosotros. Y mejor ni hablemos de sus decisiones contra el Fluminense, nooo, si en la Libertadores estamos ultimos de chiripa nomas.

1 me gusta

Creo que ni un nenito de 13 que juega al FIFA dice semejante pelotudez

4 Me gusta

beltran-borja/solari
barco - aliendro - enzo/krane - fernandez
E diaz - mammana - gp - casco o rojas

El equipo titular de aca a julio de ninguna manera puede salir de ahi. Salvo por razones de fuerza mayor como lesiones o suspensiones

1 me gusta

??? pero estamos hablando de jugar un partido clave en Córdoba contra uno de los equipos que pelean el campeonato! Si necesita dejar contento a todos nos tapó el agua.
El partido para hacer eso tal vez es Vélez en Liniers, hoy ni en pedo.

1 me gusta

y bueno, los resultados estan a la vista hoy

2 Me gusta

A ñuls le ganamos de ojete en tiempo de descuento; con Tucumán empatamos de pedo por un gol en contra; a la bosta le ganamos por un penal en el último minuto.
Estamos punteros de casualidad.

6 Me gusta

ARSENAL, y encima de local. La fecha pasada rajaron al tecnico que jamas lo escuche nombrar en mi vida. Hoy no es el peor del campeonato porque union es un rejunte de amateurs.

4 Me gusta

DLC por Nacho

Nacho no esta para ser titular menos aun para 90 minutos

3 Me gusta

El pasante tiene que entender que no alcanza con ganarle a boca, si no sale campeon debe salir eyectado. A ver si asi se deja de pelotudear

9 Me gusta

La conferencia no me gusto un carajo.

Dale, ahora anda a dar otra entrevista a lo de Vignolo.

14 Me gusta

Puede ser, pero en el superclasico jugó un partidazo. El eunuco no es ninguna luz. Hoy se mandó el cagadon del primero de ellos

Este partido era re contra ganable y venis a poner a tu amigo de titular, dejate de joder

8 Me gusta

hoy en el primer tiempo tuvo el mismo orto que venia teniendo en un montón de partidos, pero como todo pelotudo mental se cree que esa suerte es señal de que es buen técnico y termina quedando totalmente en pelotas, a este pajero no le tengo nada de fe, es capaz de seguir haciendo pajereadas hasta perder el campeonato, la copa no la cuento, ahi no le da ni de casualidad

10 Me gusta

DLC fue el mejor de River hoy junto a Armani.
Si bien le da un pase comprometido a Beltran, no creo que haya sido culpa de él el gol. Nacho jugo 159 veces peor.

Posta, estaba siendo pragmático y se subio al pony el muy gil

1 me gusta

Esta cometiendo errores muy graves en los planteos que hace, en lo tactico, y nos están costando puntos claves, en la copa, en el torneo, esta derrapada de Demichelis empezó con la idea de poner suplentes contra los Tucumanos fue al pedo, regalo 2 puntos, y OJO de casualidad empatamos en la última jugada porque ellos solitos se hicieron un gol en contra, y todo eso para después ir a Brasil como el River de la década del 00 y se comió 5.
y corono hoy con el planteo ridículo porque segun su visión futbolística, Talleres se quiebra, jajaja, entonces no quiso ser menos o quebró en medio campo de River, dios mío,… esta haciendo TODO MAL.

Miren que contra los tucumanos empatamos en el ultimo minutos de pedo, contra boca ganamos porque se hicieron ellos solo un penal, si no River tendría 3 puntos menos, si fu por los planteos insolitos del DT, San Lorenzo hoy estaría a 2 puntos, seamos sinceros

5 Me gusta

?

1 me gusta

Nombrame un titular de River hoy que haya jugador mejor que DLC y no sea Armani

Yo quiero suponer, quiero creer, quiero imaginar que la Liga la ganás…