Martin Demichelis DT (parte 2)

10 Me gusta

23 Me gusta

Me hiciste emocionar e ilusionar. Es hora de enterrar ese lema asqueroso que impuso para seguir la filosofia del Führer que decia “Con vivir y jugar con grandeza nunca han sido liberados los pueblos”, y dar lugar al “River, la superioridad futbolistica”

17 Me gusta

Esto tendria que ser fondo del thread

20 Me gusta

C.A. River Plate, simplemente superiores”.

7 Me gusta

Mas por lo malos que son nuestros rivales que por nuestra propia actuación. Pero lo tenemos a Armani.

Ya teniamos EL MAS GRANDE, LEJOS, el sorete que se cree el inventor del club lo cambio porque quiso cambiar toda la ideología River.

Pero River es eso, EL MAS GRANDE, LEJOS.

6 Me gusta

image
SiGAAAIL SIGAAAAIL

2 Me gusta

"Con ̶h̶u̶m̶a̶n̶i̶d̶a̶d̶ ̶y̶ ̶d̶e̶m̶o̶c̶r̶a̶c̶i̶a̶ humildad y grandeza nunca ̶h̶a̶n̶ ̶s̶i̶d̶o̶ ̶l̶i̶b̶e̶r̶a̶d̶o̶s̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶u̶e̶b̶l̶o̶s̶ se ha ganado la Libertadores".

11 Me gusta

Me gusta me gusta. Na que hdp en humor negro no nos gana nadie, salvo los hermanos macana, alguno que les ponga la cara de Jumbo y Buzz
CquS3xGW8AEnW0W

6 Me gusta

Che esta bueno el chiste con alemania y la maquina y el munich pero ya meterle el escudo nazi al escudo de river es irse a la mierda y faltarle el respeto a River. Muy mal gusto.

16 Me gusta

< s > ***** < / s >

Sin espacios

Como vas a ganar 7 partidos al hilo sin que te metan goles? Estas enfermo

11 Me gusta

Si tenes razon ahí lo borro antes que se expanda

1 me gusta

Che este dato es una locura, estimo es solo contemplando liga Arg

16 Me gusta

Si fuera un torneo corto este triunfo hubiera sido aun mas gritado.

3 Me gusta

La joda con el Tercer Reich es fácil porque es cultura pop universal, pero la verdadera comparación que hay que buscar es con Prusia y la Alemania Imperial de Bismarck.

10 Me gusta

La verdad no me esperaba ni en pedo que tengamos tan pronto este estilo bien definido y rendimiento regular en el equipo. Solidos atrás, transiciones rápidas en el medio y efectivos arriba. Además recupero jugadores que venían jugando horrible, e innovo con otros y salió muy bien. Ojala sigamos por el mismo camino porque estamos arrasando. Esta más que claro que niemand schlägt uns, wir haben gezeigt, dass unser spiel anderen weit überlegen ist. Die anderen teams bestehen aus minderwertigen Wesen. Heil mein coach!

4 Me gusta

Lo deja totalmente expuesto a Gallardo de las cagadas que Venia haciendo

10 Me gusta

Gallardo estaba demasiado desgastado en su último año. Este cambio de aires hubiese sido mejor hacerlo luego de ser campeones en el torneo de Julián.

Pero mejor tarde que nunca, supongo.

13 Me gusta