Martin Demichelis DT (parte 2)

coincido 100%

Me da la sensacion que tiene los mismos conocimientos futbolisticos que un chico de 14 años que juega todo el dia al FIFA. Esa pelotudez que dijo que: “con Huracan jugamos asi y salio bien” Enserio loco? Sos pelotudo? Osea el dia de mañana dirigis a Argentina le ganas 8-0 a Haiti con 7 delanteros y jugás igual contra Alemania? Es un gil este tipo.

8 Me gusta

Si fuese aliendro estaria re calienteeeeee. NO PODES DAR ESOS VOLANTAZOS Y ENCIMA NO TIENE EXCUSAS QUE JUGAMOS ESTA SEMANA COPA Y SE GUARDO ALGO. NO ES QUE ALIENDRO SEA MESSI PERO VIENE LEVANTANDO Y JUGANDO BIEN Y ENTENDIENDOSE MUCHO CON ENZO

5 Me gusta

Que alguien le avise que la base de ese triunfo fue el control de la pelota y no el suicidio tactico de hoy dejando afuera a Aliendro y poniendo a DLC. Y avisenle tambien que ni el rival ni la cancha eran iguales. Por dios que verde que es a veces!!!

12 Me gusta

Si talleres nos gana el torneo, es para que esté técnico y sus ayudantes se vayan solitos en junio y los dirigentes llamen a elecciones anticipadas, porque sería una vergüenza desvirgar en torneos al equipo más cagón en ganarlos …

9 Me gusta

No es verde a veces, “está verde para ser el técnico de River”…

3 Me gusta

Nadie le pregunto por que en la fecha 16 del torneo sigue haciendo la pelotudez de mandar a 9 jugadores a cabecear el corner?

8 Me gusta

No, no tiene ni idea este tipo.
Estamos punteros de chiripa nomas.

5 Me gusta

Que le pasa a Demichelis a veces quiere inventar la polvora , poniendo planteos raros contra fluminense y hoy , y perdemos pudiendo ganar

7 Me gusta

Saquenle el microfono esta totalmente gagá a los 42 años. Lo que dijo de aliendro es una pelotudes marca cañon

8 Me gusta

Esto pasa por el exceso de burros que tenemos en el plantel y para hacer que todos esten contentos de jugar.

cuando arranco la racha de 2014-2018 siempre teniamos UN PUTO EQUIPO y el resto eran cambios cantados. Te conocias la formacion de PÉ a PÁ y quienes entraban. Ahora es un rejunte de amiguitos

3 Me gusta
14 Me gusta

Se imaginan jugando de visitante un cuartos de final contra unos mediocres Inter o Independiente del Valle? JAJA ya veo esa formación pelotuda regalando el partido de visitante.

De todas maneras ni en pedo me veo en cuartos de Libertadores con este DT (?)

8 Me gusta

Posta, pueden jugar bien, tener un racha de victorias, pero siempre se ahogan en la orilla, los chicos estos del interior siempre se cagan ante la presión de dar un paso mas, en ese aspecto aunque jueguen horrible San Lorenzo tiene culo y es un “grande”, mas experiencia histórica para estas peleas.
En definitiva lo importante es que el DT no siga experimentando pelotudeces innecesarias porque tiene todo para desfilar tranquilamente hasta las últimas 4 fechas.

2 Me gusta

Necesita un Biscay, alguien que le frene los delirios

9 Me gusta

Para mi si, por que Casla o Defensa o el mismo Estudiantes no tienen tantos jugadores como TAlleres y ademas juegan Sudamericana, eso te pasa factura, Talleres ESTE equipo hablo yo, no de la historia, tiene muy buenos jugadores, y tiene recambio y juega 1 vez por semana, Talleres lo pasa a CASLA caminando en la tabla vas a ver. Talleres es el verdadero rival que tiene River en la pelea del torneo

1 me gusta

Pero si tiene el equipo ya, no será una maravilla pero para salir campeón cómodo le alcanza. Que es lo que más bronca me da, que ya tenga el equipo y siga experimentando

5 Me gusta

Dios mío que manera de cagarnos la semana por simplemente querer cancherear sacando a Aliendro.

11 Me gusta

Ya en el partido con Arsenal debería haber aprendido la lección, pero no, sigue jugando al FIFA en el banco de River.

6 Me gusta

Por eso, siempre esta la tentación de sacar lo que funciono por tener mas cuerpos con quienes probar. Si no tuvieramos burros de más no tendría alternativa mas que repetir el equipo

3 Me gusta