Martin Demichelis DT (parte 2)

Este técnico está demostrando que es un improvisado, una mezcla de Bielsa con Cappa. Puro verso…

Hasta ahora con rivales de mejor nivel ha echo agua y como dijo otro forista, si los de bosta se animaban y no hubieran tenido un planteo tan cagón, no sé si no nos ganaban en el mismo monumental, porque a este River le meten el primer gol, y el técnico no sabe cómo hacer para revertirlo…

9 Me gusta

Recuerdo que puteamos antes del partido por lo mismo. Pero hasta en ese caso era un poco más coherente por ser locales y jugar ante un equipo inferior, lo de hoy no tiene lógica.

5 Me gusta

No te olvides que todavia no ganaste nada pelotudo infeliz. Hasta el Pichi Escudero le gano a boca como DT de River eh, no te colgues ninguna medalla que todavia no termino el semestre infeliz de mierda. Mas vale que ganes este torneo o te vas a tener que volver a Alemania con custodia de gendarmeria porque te vamos a matar

8 Me gusta

Es verdad, mira que hallazgo, es grave lo de este muchacho entonces, se equivoca y vuelve a insistir con el error, tiene poca vida me parece como DT,

2 Me gusta

Aca hay un problema. Solo tiene un libreto si arranca perdiendo: meter a Suarez y Solari de extremos.

No te digo que mandes a Maidana de 9 como Gallardo con Pezzella pero nunca hay algo diferente

2 Me gusta

eh?

DLC fué una maquina de perder pelotas, incluso regaló la pelota que deriva en el segundo gol. No hizo nada.
Lo mismo barco, toca de primera a cualquier lado, no se encara ni una gorda a las 5 de la mañana y genera menos peligro que lassie atado con 4 tiros en la cabeza.
No se que partidos mirás vos pero:

en el gol de hoy DLC no participa y barco no hace mas que abrirla al costado

en la generación del penal contra bosta no participan ni DLC ni barco

ninguno participa en el gol contra los tucumanos

barco hace el gol contra independiente y después hace su calsica pelotudez que por suerte borja gana y mete el gol. DLC otra vez desaparecido en democracia.

barco participa en el gol contra newells, en una de las pocas veces en su vida que toma una buena decisión. DLC, otra vez, perdido en democracia.

contra gimnasia DLC no jugó (por eso goleamos), y barco no participa ni de la jugada del penal ni de nunguno de los otros 2 goles

contra huracan Barco no participa del primer penal, mete un pase de mierda para el gol de rondón (que tiene que cambiar de dirección porque rondón va para un lado y barco la tira al otro) y le saca el tercer gol a rondón, que ya venía de meter un penal y no hay razón para que barco lo patee. DLC lesionado.

contra unión le podés aplaudir a DLC que juega rapido el lateral (que le ganan por lento), barco desaparecido.

contra sarmiento otra vez DLC lesioando, barco no participa de la jugada del penal ni del gol de palavecino

contra godoy cruz DLC se erra un gol increible que por suerte aliendro va a buscar el rebote y es penal, pero era para rescindirle ese mismo dia. No participa del primero. Después entra barco a cagarle el hattrick a beltrán (como lo volvería a hacer con rondón). Ninguno de los 2 participa en la jugada del tercer penal.

contra lanús juegan los 2, ninguno participa en la jugada de los 2 goles.

contra tigre DLC no juega y barco no participa en el gol

contra argentinos barco genera el segundo penal

contra belgrano barco mete un buen pase para el descuento, nada mas

contra central cordoba barco entra con el partido resuelto

partidos jugados por River: 16
goles convertidos por River: 27
participación directa en goles de barco: 7 (porque somos buenos y le contamos los 2 penales que no debería haber pateado)
Participación directa en goles de DLC: 1 (porque somos generosos y le contamos aquel lateral rapido)

vos me dirás de donde carajo sacás que siquiera DLC sirve para algo, y barco mas o menos safa, podría ser un suplente decente pero se lo paga fortunas por intervenciones a cuentagotas. Entre los 2 en la mitad de los partidos aportaron algo que sirva, y la mayoría son de barco.
a mi que encaren y pierdan o se pasen a 4 y la pateen a la tribuna me chupa soberanamente un huevo

edit: @Cm_chino para vos también

Tal cual, fue lo primero que puse acá, la victoria con boca sirve solo por lo anímico y había que ganar como sea. Pero futbolísticamente no dejo absolutamente nada, River no levanta el nivel.

6 Me gusta

Si queres tenia logica ahi, sos local contra un equipo peruano, les ganas aunque juegue enzo de central. Aca vas a cordoba que ya perdiste con belgrano y talleres es mucho mas equipo y te sale a atacar y jugar al error tuyo.

6 Me gusta

Hasta el Pichi Escudero le gano a boca como DT de River. Que no se cuelgue ninguna medalla este hijo de puta porque llega a perder el torneo y lo vamos a ir a buscar al country

1 me gusta

Si le ganaba a Fluminense contra boca seguro salia a jugar asi:

EnzoP
Paradela dlc
Nacho Rondon Beltran

4 Me gusta

Preocupante el capricho con Rondón. No sólo porque es un fiasco el único refuerzo que pidió, sino porque desarma lo que funciona.

10 Me gusta

Jajaja, lo mas lindo es que este equipo ultra falopa que pierde con cualquiera esta mas cerca de “su idea”, que el equipo con beltran solo arriba que juega mejor y gana

3 Me gusta

Jamas se puede tomar como buena referencia una liga donde los partidos terminan 7 a 4. La ligue1 de Francia es el Calcio de los 90 comparado a Bundesgarcha.

3 Me gusta

Alguien tiene que bajarlo a tierra.

Es un peligro este tipo en la victoria…

5 Me gusta

Talleres esta a 2 partidos y medio, y no juega nada mas Talleres, no cuenta copa argentina que se juega cada 2 meses, y Talleres tiene buen equipo y tiene recambio OJO; Talleres nos puede ganar el torneo tranquilamente.

lo escuche en la conferencia y me dejo igual de confundido. No reconoce el error.
Me parece bien analizar a los rivales, pero no podes perder noción de tus debilidades y fortalezas. Yo siendo jugador estaría reeee caliente.

8 Me gusta

Talleres cuando esté cerca se va a caer, lo de siempre. De todas maneras insisto que el único que puede hacer perder el torneo a River es el DT

3 Me gusta

Si no cambia vamos a tener un semestre par aelnolvido.
Solo espero que no quedemos afuera en la pierna ronda y este salame termine después pecheando el torneo. Porque ahí si que todos los hinchas de otros equipos van a resucitar el todos los estadios cuando les juguemos el tiraste mote de gallinas con cantito y todo…

Y si eso pasa, va a ser culpa exclusiva de este dt, sus secuaces en el banco de suplentes y de los directivos por traerlo

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, solo su tozudez e incapacidad puede hacernos perder este torneo.

1 me gusta

Justo Talleres ? san lorenzo si puede dar pelea pero tiene un plantel justo , pero talleres el equipo que perdio con 9 de independiente definiendo un campeonato , que pecheo 2 copas argentinas y nosotros le ganamos con 10 el 2021 …

2 Me gusta