Martin Demichelis DT (parte 2)

De la copa este es el partido que mas me preocupa. Un equipo como el fluminense te capitaliza cada error virgo que hagas en el planteo. Quedo demostradisimo en Rio

1 me gusta

Queda muy expuesto, partido chivo y flaqueamos mal, tmb quedan expuestos los jugadores, HAY UNA TONICA, LOS DE VISITA EN LA COPA, ESTE DE TALLERES BELGRANO, SON SIEMPRE CHIVOS Y NO PASO LA PRUEBA. EL CLASICO POR SUERTE FUE EN EL MONUMENTAL PORQUE DE VISITANTE CAPZ MANCABAMOS. LOS JUGADORES TMB FLAQUEAN MUCHO EN ESTOS PARTIDOS EH

PARA DECIRLO FACIL, LOS JUGADORES ARRUGAN Y SE RE NOTAAAAAA

1 me gusta

Fluminense, Boca, Talleres. Los 3 partidos más chivos hasta ahora River no los jugó para nada bien. Que no sea un estigma eso

3 Me gusta

Si hubiera jugador el equipo que jugó contra Boca te doy la razón, pero la verdad es que sacar a Aliendro hoy en día es querer perder el partido y lo hizo justo contra uno de los mejores eequipos del torneo. Así que no tiene que ver con ser chivo si no con un pesimo planteo, de hecho casi see lo empatamos con nada.

5 Me gusta

Tuviste el ojete de irte 0-0 al ET, con el rival fundido físicamente teniendo la posibilidad de ajustar y ganarlo pero no, te encaprichaste con tu idea que se notaba a leguas que no estaba funcando y regalaste 3 puntos. Felicitaciones!

9 Me gusta

Ah por que Gandolfi iba a ser el ayudante de Demichelis no??, nos que nos falta.

1 me gusta

Digo chivo por ser un rival que te va a buscar no te respeta. Srmiento union y esos rivales te juegan con mucho respeto hasta bosta. EQUIPO QUE NOS FALTA EL RESPETO Y NOS ATACA FUERTE EN GRAL NOS GANA

2 Me gusta

Y el técnico tambien demuestra que no analiza a los rivales y que es puro biri biri el tema de haber estudiado en europa y lo que habla de táctica…porque en esos partidos demostró que está en bolas y a los gritos…

1 me gusta

Que quiere inventar? No sabe nada este tipo, posta que Gorosito tiene más idea de fútbol que este entrenador de pibitos Alemanes.

2 Me gusta

Encima eso la re concha de la lora, la oportunidad que se le presentó

8 Me gusta

Para bien o para mal no es casualidad que River tenga solo un empate… para este pelotudo solo vale ganar o perder atacando con 150 tipos. No sabe leer los momentos.

8 Me gusta

Es que no es 9 de área Beltran, y menos la va a meter si lo haces jugar fuera del area para poner a su amigo Rondon de 9

3 Me gusta

Si bosta se animaba a atacar fuerte con Villa/Advincula y Merentiel de titular, no sé si lo ganábamos. Menos mal que fueron tan cagones…

9 Me gusta

11 que gana no se toca, te la contaron esa? la re concha puta de tu madre, sos el puntero y RIVER, los demas equipos ajustan pensando en vos

3 Me gusta

Hola, soy Martin Demichelis y hace 1 mes me mandé la misma cagada que hoy pero arreglandola a mitad de partido

image
image

22 Me gusta

Verde hijo de puta. Que Casco de doble 5. Armani de 9 le mete mas huevos que Rondon. A la Evangelina le meten los huevos tetona forra.

La bundespija no existe, es una liga de mierda, es poco mas que el showball ese falopa que jugaba el micropenico de Maradroga. Una liga de mierda donde nadie marca y juegan todos al palo por palo, el imbecil este mamó mucho de eso lamentablemente.

Por eso el Bayern es la putita del madrid, un equipo pragmatico e inteligente.

3 Me gusta

Que agradezca que San Lorenzo no tiene nada porque ahí si que la cosa estaba negra de verdad. Y así y todo si sigue haciendo cagadas los cuervos sin nada van a complicarla

7 Me gusta

Villa ataco dos veces y casi hace un gol. Se agradece haberle ganado a Boca pero si vemos sacando el termismo por ser el clasico rival, River no genero mucho contra un equipo que ni ataco…

8 Me gusta

Por morir en madrid, menos mal. Si era un bosta de 2017 para atras no le ganabamos jugando asi

4 Me gusta