Martin Demichelis DT (parte 2)

Contra huracan jugo Aliendro que dice este …

Era mejor que suspendiera la conferencia a lo Muchacho y se hiciera el boludo esta semana antes que salir a decir esa pelotudez.

6 Me gusta

Jajaja no quiso poner a Aliendro no puedo creerlo. Puedo llegar a bancar la decisión al principio porque por ahi quiso sorprender o algo asi, pero ya a los 30 minutos ya era para cambio de todo y jugar con el en el medio.

No vamos a salir campeón ganandoles a todos, obvio. Pero me REVIENTA perder por estas idioteces

1 me gusta

Artetelis

Tu teoria seria valida, como te dije, si despues del 2015 Gallardo terminaba siendo un Astrada mas, un Demichelis mas, un Pellegrini mas, pero no paso eso, por ende no es como vos decis, las pelotudeces de Gallardo que las tuvo OBVIO, yo las vi mas que nada en 2022, pero llego en 2014, y siempre vi mas aciertos y planteos muy inteligentes, sobre todo contra boca, que pelotudeces como vos decis.

3 Me gusta

Lo que mas se le elogio a Demichelis en la seguidilla de victorias fue como hacia planteos logicos. Desde Fluminense que volvio a lo mismo de los primeros partidos, hasta la derrota contra Arsenal.

5 Me gusta

encima lo puso al pelotudo de paradela que después de la cagada que se mandó en tucuman no tendría que ni ir al banco

4 Me gusta

Esto no es un deporte como el football americano o el basket en donde estan el 80% del tiempo con la pizarrita mirando y es pura tactica, esto es folba. Te quieren reinventar la rueda

4 Me gusta

Sigue demostrando en los partidos con rivales de mejor nivel, que está en bolas totalmente.

Hoy es una muestra más de que está verde como técnico. No estudio al rival, puso a su amigo desarmando el mediocampo, sigue con una defensa que regala los partidos, y hace tarde los cambios, porque ni se da cuenta en qué momento debe hacerlos.

Si no cambia, va a terminar, eliminado en primera ronda de una fase de libertadores que River debería pasar y pecheando en este torneo, que con un técnico inteligente, debería ganar desfilando y sin despeinarse…

7 Me gusta

Ya tiene aplaudidores también? Al menos Gallardo nos dió la alegría más grande de nuestra historia.

El problema no es ganarle a Platense. El problema es pasar el Rubicon: Vélez y Defensa.

4 Me gusta

Y si, todos putean a la defensa con razon pero el equipo genera 150 chances y ataca con 8 y no la mete

Beltran no es goleador
Suarez esta rotisimo y se caga en los partidos chivos
Rondon es un anciano
Borja la mete con pocas chances pero o juega 5 minutos por partido o entra a caminar

De 2016 a 2022 ganó 1 libertadores y 1 torneo teniendo casi siempre el mejor plantel UN DESASTRE FLACO.

Igual te repito ME CHUPA UN HUEVO ESE TIPO. Ya se fue y por suerte no va a volver, dará asco en el Chesterfield o algun equipo de mierda que quiera descender en Europa.

espero se hable puertas adentro. Ojala esten re caliente y se den cuenta que no podes regalar el medio

Tenes que tener jugadores que piensen en el mediocampo, si veian que nos estaban pasando por encima, ANDA HABLA CON DEMICHELIS, Y DECILE, ASI NO VA MAS, y listo, Un poco de inteligencia, y de CARACTER.

2 Me gusta

Beltran tampoco la mete… maquillo mucho con goles de penal

Faltaria que Gandolfi no gane el torneo y nos matamos todos.

3 Me gusta

En el fóbal está todo inventado y se televisa hasta cuando los jugadores se tiran un pedo.
No le va a ir mejor por callarse, sino por no desequilibrar la formación como hoy, tipo pelotudo.

Antes, desde que puso todos suplentes contra los tucumanos, y regalo 2 puntos.

1 me gusta

Es verdad, HOY SE COMIO UN GOL HECHO, pero bueno, es el MENOS MALO, de los que hay arriba.

1 me gusta

va a perder algun que otro punto, no tiene nada seguro, deja que se confien los cuervos