Martin Demichelis DT (parte 2)

Piensa demasiado en los rivales ya se va de mamboooooooooo, dale viejo pensa en tu equipo tmb, todo bien con ser tactico pero se va de rosca y rompe hasta las cosas buenas que habia construido

5 Me gusta

Encima ponele que tenga razon con lo de jugar con 2 puntas… saca a Nacho. No al que te equilibra el medio

7 Me gusta

En el entretiempo eran los cambios, EN EL ENTRETIEMPO

3 Me gusta

Pongamosle que la idea estaba bien. Se la doy, ahora en que cabeza cabe que quieras ejecutar esa idea de robar la pelota arriba con un 9 lento, sea Rondón o Borja. Y lo de sacar a Aliendro, bueno eso ya es de desquiciado y no hay idea que lo respalde, Nacho y Enzo juegan mucho mejor los dos con Aliendro atrás cubriéndole las espaldas.

5 Me gusta

HURACAN PARECIDO A TALLERES JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ naaaaaaaaaaaaaaaaaa es muy fuerteeeeeeeeee

2 Me gusta

Contala completa si la vas a contar, “papu”. Conta todo lo que ganó.

A todos estos users nuevos, que se la dan de exigentes pero en realidad se pasan de la raya, habria que seguirlos mas de cerca.

5 Me gusta

Porque por lo general en la gran mayoria se canso de priorizar lo internacional, desde su primer torneo, cuando pone suplentes contra Racing, y pierde ahi el torneo, para ganar la Sudamericana.

Papu, no se se si te diste cuenta que Gallardo solo tiene más copas internacionales que River en toda su historia, papu, donde estabas, que estabas viendo…

1 me gusta

Basta de estas explicaciones de profesor de Harvard, admití que te equivocaste y listo la concha de tu madre

4 Me gusta

Aparte en ese partido jugamos bien 30 minutos despues perdimos la pelota y Gauto se la pasó gambeteando medio equipo nuestro todo el partido. Como roba el veneco chupa pijas invalido ladri con esos 2 goles de mierda que hizo. Uno de penal pateado como una nena virga y el otro definiendo como un putito.

2 Me gusta

Che posta declaró esto? Digo, porque Aliendro SI JUGO CONTRA HURACAN.

7 Me gusta

Morite P DIaz chileno traidor pierde campeonatos, en todas las jugadas se queda mirando y/o hace cagadas.
Con este y Rondob jugamos con 2 menos

2 Me gusta

Dejate de joder, Micho. Aliendro igual jugo contra Huracan.

4 Me gusta

jugo aliendro pero no jugo de la cruz

2 Me gusta

No puedo creer que haya dicho esa pelotudez, que bronca loco

3 Me gusta

ALIENDRO HACE MEJOR A ENZO P. Y ENZO SIN ALIENDRO JUEGA PEOR. SACANDO LA TACTICA ESO LE DEBERIA QUEDAR CLARO, LO VEMOS TODOS O NO? ES MUY CLAROOOOo ESO

2 Me gusta

Kjjj pero si se la pasaba poniendo equipos de mierda 20 fechas perdiendo todos los partidos. Las ultimas 10 ponia lo que tenia que poner y ganabamos siempre pero ya era tarde. Basta con ese verso.

Igual me chupa un huevo ese tipo ya se fue por suerte, ahora River tiene que volver a comenzar con un d.t serio y no con pasantes como este pelotudo.

Mas allá de todo, este equipo tiene un problema de efectividad de cara al arco rival alarmante.
No hay margen para incorporar ningun tipo de apuestas en la delantera el próximo mdp.

2 Me gusta

se dieron cuenta que sino la mete Beltran, NO TENEMOS UN PUTO DELANTERO QUE LA META?

hay que agradecer que estamos primero.

4 Me gusta

Es algo tan simple como el inodoro en el baño y la cocina en la cocina. Que necesidad de tocar el equipo queriendo descubrir la pólvora hermano

2 Me gusta

Pero pelotudo si vos partiste al equipo y lo volviste a dejar expuesto, la derrota es toda tuya imbécil! Encima espera estar perdiendo para recien preguntarle a Pinola que le ayude a meter un cambio… hdp

1 me gusta