Martin Demichelis DT (parte 2)

Muy lindo analisis, pero en todo caso podes poner a Solari o hasta Borja. Además en el PT te salio para el ogete y tuviste el culo de irte 0 a 0, CORREGILO EN EL ENTRETIEMPO. El pelotudo esperó al gol de Talleres para hacer cambios.

Quiso aprovechar que Talleres se “quiebra” y quebró el medio de River

22 Me gusta

Con rondon y enzo en este estado lamentable sin que nadie lo acompañe, jugamos con 2 menos. No se puede dar tantas ventajas

1 me gusta

Ganó 1 torneo en 9 años papu, dejen de romper las pelotas con ese delirante, ya se fue y parecia que River se habia liberado de las pelotudeces de un egomaniaco lunatico. Lamentablemente me equivoque viendo lo que hace este energumeno.

1 me gusta

Vamos a arrancar el partido con Platense a solo dos puntos de CASLA

Y nacho, otro cadaver que trota la cancha.

River tiene que borrar a los viejos putos en junio, son los que mas cobran y menos aportan.

Si, igual River tiene desde ahora una seguidilla de 7 partidos que son en teoría ganables. Y tiene más jerarquía y más recambio que San Lorenzo. Me preocupa que esté boludo sigue haciendo cagadas, no San Lorenzo. Si deja de inventar cosas no debería tener problemas para ganar el torneo. Eso si, la copa es otra cosa aparte

3 Me gusta

Hijo de puta, cómo vas a culpar al equipo si fue toda tuya. La concha de tu hermana.

8 Me gusta

Salvo que esos equipos se le tiren atras y pueda empatar alguno. Para mi no pierde ni 1 pero algun empate podria llevarse

1 me gusta

sacando el planteo impresentable de demichelis, JUGADORES MEDIA NEURONA, MUCHACHOS, MEDIA NEURONA, JUEGAN AL FUTBOL, ENTRENAN TODOS LOS DIAS, SABES QUE SINO VA, HABLALE AL TECNICO, NO HAY UNO CON CEREBRO EN LA CANCHA

Es asi, el error es táctico, mas o menos encontró algo bueno con Aliendro ayudando al abuelo Enzo que no da mas, y el mismo lo reconocio en conferencia varias veces que habia sido bueno no dejar tan solo a Enzo Perez, lo que hace sin dudas demostrar que el error de hoy es GROSERO, despues de perder contra Arsenal se dio cuanta que Enzo solo no va, NO LE DA, tenes que poner un tipo que lo ayude, pero no cualquier tipo, lo habia encontrado a Aliendro, y el muy tarado justo HOY se le ocurre volver a dejar solo en el medio a Enzo, contra el rival mas dificil del torneo, la lectura de partido que hizo fue creo yo ni de principiante, no se entiende que mierda penso.

4 Me gusta

Claaaaaaaro me preocupa como River se autoboicotea con los equipos que pone que san lorenzo y lo que pueda hacer. PORQUE SI NO VE QUE ALIENDRO ES RECONTRA TITULAR YA LA COSA ES GRAVE EH

3 Me gusta

creo que demichelis sobreanaliza las cosas y se enrosca
todo porque quiere demostrar que es un estratega
hacéla simple boludo!

Be a Ramón NOT a bielsa

5 Me gusta

Nah pero mirá lo que declara este enfermo, si este tipo no se va YA MISMO, river no pasa de ronda en la copa.

‘‘No hay campeón con 37 puntos’’

Último torneo de Ramón en este gran club:

Qué grande que es

8 Me gusta

Igual el tema no es solo que no jugó Aliendro de la gente. El tema es que el imbecil decidio poner a NACHO de 8, otro viejo puto que camina la cancha y no marca un carajo. Ponia a Pajadela y les aseguro que Galleres no cruzaba la mitad de la cancha.

Lo de hoy supera a lo de Fluminense, es el peor planteo de la historia del futbol.

QUÉ DICE ESTE TIPO POR DIOS, cómo va a comparar al equipo de mierda de Huracán con Talleres, pasante hijo de mil puta, devolvé el título de DT sorete

10 Me gusta

es un pelotudo… tuviste tiempo para corregirlo imbecil

3 Me gusta

Y para que tanto analisis contra TALLERES DE CORDOBA hijo de puta, como si fuera el inter de mourinho. Tenias que poner el mismo equipo que venia jugando zoquete

12 Me gusta

Mas alla del planteo psycho de este muchacho, no sintieron que la mitad de los jugadores dieron ventaja fisica hoy? que carajo hicieron durante la semana? Tuvieron 7 dias largos para estar al 100% y perdian todas las divididas, pareciera que se pasaron la semana de joda festejando un superclasico que ganaron de pedo

6 Me gusta