Martin Demichelis DT (parte 2)

Si San Lorenzo empataba ayer (estuvo a 20 segundos) y ganábamos hoy (estuvimos a un planteo lógico de hacerlo) le sacabamos 10 al segundo y se terminaba el campeonato. Ahora vamos a jugar la próxima fecha a solo 2 puntos de CASLA.

A inicios del st ya tenia que estar aliendro en cancha… pero no, espero a estar perdiendo para hacer cambios, totalmente pelotudo

1 me gusta

REGALADO lo dejaste a Perez con el fantasma de Dlc al lado, sumale la displicencia de Barco y a Nacho que esta en una pierna… tns el combo perfecto para ponértela contra la pared hermano.
Cada un 1 paso para adelante es 1 o 2 para atrás hasta ahora, le sigo dando el voto de confianza pero es todo muy evidente.

6 Me gusta

el partido contra platense de LOCAL, va a ser CLAVE, porque despues de esta derrota, LLEGAN A PERDER, y se les viene el cagometro a los jugadores, y a demichelis la invasion roja en berlin

8 Me gusta

Es un milagro ,aborto de la naturaleza ,culo suerte que estemos punteros y a 5 PUNTOS con este desiquilabrado mental de dt

1 me gusta

Hizo todo mal este tipo hoy, y sus ayudantes bien, gracias. Se nota a kilómetros que no son más que un par de ñoquis que se rascan a dos manos…

10 Me gusta

Todavía no entiendo como podes ser tan pelotudo, te mereces una buena cagada a trompadas hijo de mil puta

Qué carajo te hizo Aliendro en la semana para que decidas borrarlo de este partido??? La concha puta de tu madre, hace rato que no tenía tanta bronca

5 Me gusta

Pelotudooooo! Te la crees muy facil imbécil… vas a terminar pecheando el torneo y va a ser un papelón idiota

1 me gusta

Si no le ganas a Platense en el Monumental no mereces ser campeón, y si mereces irte rápido,

9 Me gusta

Estás muy bien con las matemáticas Champion, felicitaciones.

1 me gusta

Es trolo y Rondon se lo coge, pero no quiere manchar la imagen pública que tiene de su familia y todo eso, por eso ese amor es secreto.

Es la única explicación lógica y razonable de que lo siga poniendo al hijo de mil putas ese.

1 me gusta

si, y con el, la mitad del plantel, y estoy siendo bueno.

Yo incluso creo que la inclusión de Rondón es lo menos grave, lo indefendible e inentendible es que saque a Aliendro. Si jugaba Borja y no el venezolano era igual de grave la cagada

12 Me gusta

Uh que miedo

San Lorenzo juega con

(L) Instituto
(V) Barracas
(L) Central Cordoba

Todos equipos medio pelos y ganables.

7 Me gusta

Más verde que éste no se puede…

Va a seguir regalando los partidos de visitante?
Asi me dedico a hacer otra cosa en esas fechas

3 Me gusta

los planteos de este tipo me estan haciendo que le tenga terror a los peruanos

3 Me gusta

después de tocar el cielo con las manos y cuando todos esperábamos la estabilidad a gran altura , casi siempre el equipo se pinchaba . eso también es verdad .

Ya dijo el astrologo que acertó todo deportivamente ( @ElBlogDeJC en Twitter) que River con Demichelis no iba a ganar nada internacionalmente y local puede ser que sí pero nada mas