Martin Demichelis DT (parte 2)

Hasta Pinola lo tuvo que avivar de que hable con el 4to arbitro para que adicione minutos.

1 me gusta

Sisi sacado de la formación digo

Por dios hermano, debe ser la opinión futbolera más errada que leí en la semana, y mira que leí pelotudeces ehh jajaj

1 me gusta

Encima no solo fue estupido sacar a aliendro, lo peor es que por puro ego no corrigió el error y lo dejó en el banco.

12 Me gusta

Vamos a jugar el partido con Platense a solo dos puntos de CASLA

Que se despierte porque sino va perder el campeonato contra Braian Buley y Osvaldo Laport.

4 Me gusta

Contra Fluminense, Belgrano y este ahora los perdió todos por su planteo, 100% de el

3 Me gusta

Ya salio a dar explicaciones?

Nos atacan por los centrales, nos pasan por encima, nos atacan por el lado de casco, nos pasan por encima, nos atacan por el lado de de la pus y enzo perez, nos pasan por encima, TENEMOS un serio problema de jugadores, lentos, y falopa.-

1 me gusta

En junio chau suarez, el chileno mufa perdedor de mierda, penalez pirez, el novio del dt, y si pechean el campeonato se puede ir a choter munich el pelotudo este a seguir robando, NADIE ponia la formacion de esta noche.

Nunca mas chilenos, venezolanos, trologuayos , etc etc.
Solo uruguayos y colombianos en el club.

10 Me gusta

Tengo razón porque estoy hablando de un patrón que se repite.

Este muñeco después de la derrota de hoy seguramente al próximo partido salga a jugar con Aliendro de nuevo, va a ganar 3 o 4 partidos y va a volver a inventar cosas raras.

Con Gallardo era lo mismo, cuando ganaba empezaba con los inventos hasta que se veia contra las cuerdas. Ahi cambiaba y volvia a ganar. Repito, a otra escala, ya se que Gallardo ganó todo. Pero el patrón es el mismo.

10 Me gusta

el ultimo partido que perdimos en liga fue contra arsenal.

aliendro no entro ni un minuto ese día.

2 Me gusta

Si lo metía en el ET lo ganabamos, Talleres ya estaba fundido

7 Me gusta

Y haciendo esas pelotudeces gano tanto?? mira vos, que lástima que ningún DT antes se dio cuenta que había que hacer las pelotudeces como las que hacia Gallardo para poder ganarle un mano a mano a boca, tengo 44 años y recién gracias a Gallardo y sus pelotudeces pude saber lo que se sentía eliminar a la bosta, y ganarle finales, vaya que eran efectivas esas pelotudeces, jaja

3 Me gusta

Basta de tu amigo Rondón loco… BASTA !!!

5 Me gusta

la costumbre de salir jugando o “arriesgando” bajo cualquier circunstancia es un dogma que solo pueden cumplir los grandes de Europa con sus figuras …

2 Me gusta

Con dos cambios bien hechos el partido de minima NO LO PERDIAS. Que ganas de facilitarle el partido a los rivales, asi no se puede.

3 Me gusta

Por favor traigan a Insua

Lo que a Gallardo le pasó a los 4 años de ser DT, a este le pasó en un par de meses…

No hay nada que me de mas por las bolas que cuando un DT saca al mejor del equipo.

Gallardo “castigaba” por jugar bien al pity y a Driussi (que metia dos goles) y los sacaba y nos terminaban empatando el partido.

Este hace lo mismo con Aliendro.

No inventen la pólvora locoo, lo unico que tienen que hacer los DT es no jugar en contra. No saquen a los mejores.

7 Me gusta

Es inentendible como después haber conseguido el 11 ideal hace semanas sigue experimentando. Y lo peor es que experimenta en los partidos con los rivales más chivos y de visitante. Es tan fácil como dejar el 4-5-1 y si querés meter otro delantero que no sea Rondón y que el el salga sea cualquiera menos Aliendro. En el fútbol ya está todo inventado y si conseguiste un equipo que anda es tan fácil como no tocar nada. Si no toca nada va a salir campeón y si sigue experimentando va camino a dirigir Agropecuario

14 Me gusta