Martin Demichelis DT (parte 2)

Si hermano pero el otro DT ganó dos copas Libertadores. Y Gallardo en sus primeros años era bastante pragmático,no hacía pelotudeces, después se terminó creyendo el personaje el Muñe

2 Me gusta

La culpa también es de los 2.0 con su “Tomaran Demichele” que le hacen creer cualquier cosa a este tipo. Basta de endiosar a cualquiera

8 Me gusta

Jajaja mira lo que es eso, está clarisimo. Tenes que ser anti-River para sacar a Aliendro del equipo titular.

Seria valido tu punto de vista si Gallardo no hubiera ganado nada mas después del 2015, ahi SI tendrías razón, (dijo vamos por mas, y NO MINTIO, )pero ademas no solo que siguió ganando si no que se cansó de armar equipos nuevos, un DT que durante 5 años hizo en River lo que jamas NADIE pudo hacer antes, NO, no tenes razon

Ya lo puse en el th del partido, CASLA gana 3/3. River tiene partidos chivisimos, en Liniers que siempre nos rompen la pija y de local con Despensa que si llegamos blanditos, nos van a salir a jugar a muerte.

1 me gusta

No pude ver el principio y pensé que Aliendro había tenido algo. Cómo puede haberlo sacado??? Yo quiero ilusionarme con el DT pero es difícil cuando erra en cosas que son obvias para todos. Los partidos bravos todos en el debe

1 me gusta

Vos ves el futbol de espaldas, dlc fue el mejor del equipo, obvio q tenes una animosidad q no te deja opinar, y barco hoy es muchisimo mejor q el q jugo con gallardo, toca de primera, encara con confianza se sacrifica en la vuelta, si hay q caerle a alguien hoy es a rondon, nacho, p diaz, enzo p y el casco del 1° tiempo

Sandez le salvo la vida a Demichelis en su primer semana de partidos difíciles. Perdió dos, uno con goleada histórica, si no era por Sandez, era bochornoso lo de los últimos 7 días

9 Me gusta

Que salga a dar explicaciones este mogolico porque no jugo aliendro que era lo mejor del equipo, se peleo o que onda? Porque es inexplicable lo que hizo este imbecil

Esta con ganas de hacer la gran Arteta

Re contra verde el planteo que hizo… se expone él y lo expone al mismo rondón poniendolo. Desarmó el equipo para incluir al venezolano que no hizo absolutamente nada… inentendible por donde se lo mire. Toda de él y su ct la derrota.

Gallardo empezó a sufrir sindrome de hubris en sus ultimos años, por eso terminó lunatico e internado en un psiquiátrico.
Este salame que no ganó nada, ya lo sufre en 3 meses.

2 Me gusta

Este plantel de River no da ninguna confianza cuando las cosas se compliquen. Son muchas pecheadas en estos 4 años.

Y además, se nota mucho que cuando el rival eleva un poco su nivel, River no está capacitado para competir directamente. Pierde el hilo del partido con facilidad, se va mentalmente y pierde cuando no tiene que hacerlo.

Y justamente, los últimos 4 partidos del campeonato es una seguidilla San Lorenzo, Estudiantes, Central y Racing (con DT nuevo, quizás). Con una posible eliminación en grupos de copa (otro logro más de este plantel) en la espalda.

Equipo que nos ataca, equipo que nos gana, dejate de joder.

3 Me gusta

Dlc es el mejor? Literalmente el gom de Talleres vino por una estupidez de DLC.

5 Me gusta

No jugo Aliendro hoy , todos se preguntan porque no jugo

pelotudo. gana este torneo y andate a la mierda. ganaste un partido y ya te crees guardiola bobi.

4 Me gusta

Cornudo hdmp, lo perdiste solito… tercer partido perdido insolitamente por tus planteos pelotudos lcdtm

Pero eso pasa porque el tarado este justo JUSTO elige regalarse en los partidos que no tiene que hacerlo como con los bolitas, Flu o lo de hoy.

Mas pelotudo imposible.

1 me gusta