Martin Demichelis DT (parte 2)

Te juro que tengo una calentura loco este burro re contra abrio el campeonato con sus errores de amateur, todavia no entiedo que hizo, que ganas de cagarlos a trompadas que tengo La puta que lo re pario

2 Me gusta

El otro d.t hacia las mismas pelotudeces que este siome, dale hermano.

2 Me gusta

Quedan 11 partidos y River todavía tiene que jugar contra el 2do, el 3ro, el 4to y el 7mo.
En este campeonato ya perdió contra el 5to y el 6to.

Y en el medio queda un viaje a Perú y la visita del Fluminense.

5 Me gusta

Por suerte la gente esta re caliente. Se re nota que pierden la paciencia rapido. Con el muchacho perdiamos de la misma manera 40 partidos y ni peleabamos el torneo que el 2.0 se la iba a seguir mamando. Eso me deja un poco mas tranquilo porque no tiene mucho margen para boludear.

Ahora debemos ser el unico club que no aprovecha el envión de ganar un clasico agónico para sacar chapa y aprovechar la confianza del momento. Como siempre con River, la alegria jamas va a ser completa. Es como si tuviesemos un checklist y siempre quedan algunos items sin tildar.

12 Me gusta

y un 4 y un delantero, es una bosta el recambio en esas posiciones.

1 me gusta

mejor quedar afuera ahora y no pasar un nuevo papelón con otro grande de brasil en alguna fase.
lo malo , cuanto mas rápido mejor .

que culpa tienen pinola y lux? vos crees que ellos quieren poner a rondón?

La vimos todos menos este forro y los dos mogolicos q tiene al lado la re concha de tu madre.

4 Me gusta

Son parte del cuerpo tecnico… Son parte de los horrores tacticos. Alguien le tiene que decir " No podes hacer esto" “No podes sacar a mammana y poner a Solari” Esos cambios los habla con estos dos pelotudos

2 Me gusta

A esta altura lo que me preocupa a mi es este burro cuasi ameteur que tenemos de dt TODOS los partidos que perdimos fueron por HORRORES TACTICOS o pesimos cambios de este burro de mierda

1 me gusta

Tienen la culpa porque aceptan un cargo que tiene que ser para SERES PENSANTES no para seres como ellos.

Es como que a vos te manden a la Luna y aceptes. No sos ni ingeniero aeroespacial, ni astronauta, ni tenes el entrenamiento mental y físico para ir.

2 Me gusta

Se dió cuenta hasta claudio de rafael castillo que mañana tiene que ir a laburar a las 5 am y puso el partido de sobremesa como para que haya algo de fondo. Todos menos el dt europeo hiper curtido en la masia bavara, o sera que tanta chupada de pija post clasico le hizo creer que tiene espalda para experimentar con river?

5 Me gusta

No aprovecha el envión porque ganamos de pedo.
Para mí es completamente coherente con esta realidad de DT pasante y plantel mediopelo sobrevalorado.

6 Me gusta

Da lo mismo, River es muy superior a todos, con un planteo normal gana todos los partidos al trote. Todos los partidos que perdimos fueron por causa de este siome y los 11 y cambios de mierda que hizo dignos de un amateur.

1 me gusta

Espero que el Menudo, hombre de la casa, salga a INCINERAR a este pasante en su canal de Youtube.-

1 me gusta

Ahora va a tener que jugar los 3 partidos que quedan como sea.

4 Me gusta

Aunque le saque 15 puntos al segundo, ni en pedo me sumo al barco de éste pichi. Pindonga es más que éste inútil

11 Me gusta

si ganamos 4 a 0 los 3 que quedan, igual nos hacen boleta con estos centrales. Y si no es en octavos, de cuartos para adelante es para humillación historica

Basta de hablar de la Copa hermano, no se dan cuenta que no nos da pero ni en pedo? si pasamos fase de grupos (dudo que ganemos en Perú y contra Fluminense acá es derrota cantada) la quedamos en octavos, tenemos el peor plantel de los últimos 14 años.

2 Me gusta

kraneviter aliendro y enzo perez, DE LA PUS QUE VAYA A CALENTAR PORONGAS A URUGUAY

6 Me gusta