Martin Demichelis DT (parte 2)

Íbamos a ser punteros, no importaba el resultado

Lo prefiero lejos del verde cesped.

2 Me gusta

sos el alma de la fiesta.

8 Me gusta

Pero es así, y obvio que estoy contento.Creo que es el primer gol que grito de la era Demichelis.

4 Me gusta

El dia que se muera pagani descorcho un champagne y me pongo totalmente empedo, que bostero asqueroso que es ese viejo hijo de mil puta no aguanta que se hable bien de River el viejo de mierda

14 Me gusta

Gracias Micho

2 Me gusta

es un hijo de puta, me daba panico dlc de 5 saliendo y jugando de ultimo hombre

1 me gusta

Uhhh lo que dijo (?)

1 me gusta

Y como dijo micho en la entrevista. "Lo importante es ganar. Si querían ver algo lindo, mirenle las tetas a mi señora

Cuánta clase para declarar

25 Me gusta

Esta sacando puntos en reductos jodidos que para el sprint final van a valer oro.

7 Me gusta

Un dato SUMAMENTE importante es la poca(nula en el torneo) cantidad de goles que nos hacen.
Firmicimos en defensa, es dificil hacernos goles

7 Me gusta

Tenemos un culo importante en la parte defensiva, hubo uno que no entro de pedo de ñuls

19 Me gusta

Que lindo ganar con el unocerismo y mas al ultimo minuto y a la contra.

Que bueno que se este enterrando la “grandeza” del único dt que le regaló un campeonato a los cerdos.

18 Me gusta

Si era Copa Libertadores la del travesaño pegaba en la espalda de Armani y entraba.

10 Me gusta

Mas subido a la michoneta que evangelina

1 me gusta

Esto es mucho muy importante, eh. Mirá lo que son los últimos cuatro partidos:

  • San Lorenzo (v)
  • Estudiantes
  • Central (v)
  • Racing
4 Me gusta

El joven e inexperto demichelis…

17 Me gusta

Cuando ese tipo que no pienso ni nombrar, dejo a River, fue como cuando Venom(Gallardo) dejo a Peter Parker(River Plate)

Eddie Bruck es ariel001

Y DEMICHELIS AGARRA RIVER

5 Me gusta

Puede estar liquidado antes de jugarlos el torneo…por eso hay que seguir ganando y sacando diferencia.

2 Me gusta

Das River des Volkes.

18 Me gusta