Íbamos a ser punteros, no importaba el resultado
Lo prefiero lejos del verde cesped.
sos el alma de la fiesta.
Pero es así, y obvio que estoy contento.Creo que es el primer gol que grito de la era Demichelis.
El dia que se muera pagani descorcho un champagne y me pongo totalmente empedo, que bostero asqueroso que es ese viejo hijo de mil puta no aguanta que se hable bien de River el viejo de mierda
Gracias Micho
es un hijo de puta, me daba panico dlc de 5 saliendo y jugando de ultimo hombre
Uhhh lo que dijo (?)
Y como dijo micho en la entrevista. "Lo importante es ganar. Si querían ver algo lindo, mirenle las tetas a mi señora
Cuánta clase para declarar
Esta sacando puntos en reductos jodidos que para el sprint final van a valer oro.
Un dato SUMAMENTE importante es la poca(nula en el torneo) cantidad de goles que nos hacen.
Firmicimos en defensa, es dificil hacernos goles
Tenemos un culo importante en la parte defensiva, hubo uno que no entro de pedo de ñuls
Que lindo ganar con el unocerismo y mas al ultimo minuto y a la contra.
Que bueno que se este enterrando la “grandeza” del único dt que le regaló un campeonato a los cerdos.
Si era Copa Libertadores la del travesaño pegaba en la espalda de Armani y entraba.
Mas subido a la michoneta que evangelina
Esto es mucho muy importante, eh. Mirá lo que son los últimos cuatro partidos:
- San Lorenzo (v)
- Estudiantes
- Central (v)
- Racing
El joven e inexperto demichelis…
Cuando ese tipo que no pienso ni nombrar, dejo a River, fue como cuando Venom(Gallardo) dejo a Peter Parker(River Plate)
Eddie Bruck es ariel001
Y DEMICHELIS AGARRA RIVER
Puede estar liquidado antes de jugarlos el torneo…por eso hay que seguir ganando y sacando diferencia.
Das River des Volkes.