Martin Demichelis DT (parte 2)

Regalas 2 puntos en Tucuman
Queres jugar de igual a igual el FLuminense en Brasil con River con 10 jugadores y te comes 5,
Hoy jugamos con 10 hasta que Talleres nos hizo el gol, por poner a tu amigo,

Anda a regalarle el sueldo de este mes a Sandes, que si no le hacia ese penal a Solari estas casi como Gago.

16 Me gusta

River no va a volver a pelear ninguna copa hasta que no rajen a este, a Lacranian y a Enzorete.

Seguiremos siendo los boluditos de la grandeza que se van a suicidar como enfermitos de visitante.

este juego suicida está bien para un grande de europa que los defensores resuelven bien
acá juega un chileno, herrera, pirez… la diferencia

8 Me gusta

sos un tilingo

1 me gusta

Si no ganamos a cristal chau copa, debe ganar los 10 partidos de local

1 me gusta

Soberbia

1 me gusta

Pedis a Paradela?? DLC y barco por lejos, pero muy lejos los mejores del equipo. Lo unico q coincido es en rondon, echeverri con esta clase de hinchas al tercer partido piden q no juegue nunca mas… la defensa es el punto flaco, enzo p quedo expuesto en la contra del primer gol. Mal partido y nada mas hay margen, para el local nos alcanza, la copa necesitamos un 9 y defensores


la pagina de facebook de river parece turiver por los comentarios , como se nota que no esta Gallardo que la mayoria lo bancaban hasta cuando perdian y aparecian los tipicos comentarios como anda a dirigir vos etc

11 Me gusta

Les dejo mis saludos también a pinola y lux. Tambien esyo es de ustedes

2 Me gusta

Es tremendo eh! El otro delirante hacia lo mismo o peores cosas que este energúmeno y no le decian nada los pelotuditos.

1 me gusta

Esta es la clave, el otro día en ESPN diciendo que es fundamental que el defensor tenga salida limpia, que busque el pase hacia adelante.

Así nos va a ir, con esa idea pelotuda que no sirve en Sudamérica.

2 Me gusta

la concha de tu madre, otra vez tropezás con la misma piedra loco?
No es tan dificil, lo dijo Bilardo hace como 8000 años, EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA.
Si queres, cuando jueguen el senior que entre tu amiguito, o metelo cuando el partido esta definido, NO LE DES 60 MINUTOS PARA QUE NO HAGA UNA REVERENDA MIERDA EN LA CANCHAaaaaaaaaaaaaa

9 Me gusta

Es increible como TODO el mundo esta de acuerdo con los errores. Mirá el planteo horrible que tenes que hacer para que pase eso en River.

3 Me gusta

De la Copa no hay ni que hablar. Es más, nos conviene jugar Sudaca.
A él solo se le ocurre seguir poniendo a Rondón. Pero también a él solo se le ocurre que el primer cambio sea ya promediando el segundo tiempo, cuando estaba cantadisimo que ellos eran rápidos, y nosotros muy pelotudos en el medio, por lo que ante un error, iba a pasar lo que pasó.

Obviamente no se pueden ganar todos los partidos, pero cuando se pierde, prefiero que sea por un rival superior, no por planteos de mierda y decisiones lentas y erróneas (que ya son muchas).

Pinola de ayudante no ve estas cosas? O está más de adorno que el Enzo de manager?

3 Me gusta

Claro que es a otro nivel, uno es el DT mas ganador de la historia de River, y este es el DT amigo de Rondon, jaja

3 Me gusta

no, no pido a paradela, DLC no puede jugar mas en River, es el peor jugador del plantel por escándalo. Se lo critica a Rondón por no hacer nada, DLC es dañino, hace todo mal, todos son peores por su culpa. Barco cae en la misma que rondón, no hace nada.

1 me gusta

Yo creo que sí ocurre el milagro de pasar la fase de grupos (si, a esta altura, milagro) si no se traen dos centrales como la gente, somos boleta en octavos.

Asusta el poco temple que tienen para jugar de visitante, entre los errores no forzados del dt, y la mentalidad de algunos jugadores, hacemos agua por todos lados.

2 Me gusta

Y si pero ya no esta , Demichelis no tiene margen de error y todos lo saben incluso los 2.0

Si se va este tecnico que se vaya el 70% del equipo, equipo lleno de falopa, ni ramon diaz te levanta esto.

1 me gusta

Los títulos los fue ganando en el camino.

Lo grafico con un ejemplo para los que les cuesta entender: gana la Libertadores 2015 y Gallardo con los humos por las nubes tira a la basura todo un semestre por salir a atacar con los 11 jugadores. Semestre que nos cuesta llegar mal al mundial de clubes.

Es el gen autodestructivo de River.

3 Me gusta