Martin Demichelis DT (parte 2)

Ramon, que esta en Argentina.

En un parrtido chivo clave para el Campeonato sacas a tu mejor jugador, a el que te ordena al medio… Y pones al PEOR. LA COKVHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Suarez es un ex jugador. Será muy talentoso, pero está roto, lo ponen para ver si puede empujar alguna en los últimos 10 minutos y muchas veces se le da, pero esto es River, no podemos tener un jugador que solo entra 10/15 minutos al que le rogamos que tenga una pincelada de magia.

6 Me gusta

Bueno, si no le ganamos a platense, ahí si se termina el campeonato.
A priori, este era un partido perdible.
El tema es que con Central, San Lorenzo y Defensa, también lo es.

Lo bueno es que hasta los 2.0 de facebook saben que Rondón no debe seguir mas en river y que planteo mal hoy el equipo , todas criticas al DT y bien hechas

6 Me gusta

Pero cerrá el orto, el domingo pasado no hubo nada para ilusionarse, solamente lo anímico por ganarle a boca sobre la hora.
Decime como voy a estar agazapado si este pelotudo hace esta burrada? Si hoy perdíamos con una formación lógica, no había nada para decir.

Hay que estar atentos a las focas que no tienen idea de fútbol y solo miran la pelotita moverse

4 Me gusta

Perdimos un partido ganable lpm cornudo aleman

Mientras ganaba iba tomando confianza y la iba cagando. Es lo mismo a otra escala.

4 puntos de 12 sacó este pasante, y que le agradezca a Sandez por el penal al último minuto que hizo para que podamos ganar el clásico, sino hubiesen sido 2 puntos de 12. Una vergüenza, no es técnico para River

2 Me gusta

Ni siquiera lo puso en el segundo tiempo a Aliendro cuando enzo perez estaba fundido, que mierda le pasa a este tipo?

17 Me gusta

Es que cree que tiene “espalda”, por el partido pasado. Listo, ya quemó el cartucho que le quedaba.-

4 Me gusta

Ni siquiera sabe manejar las relaciones con sus jugadores y favorece a otros que ya no dan mas. A Paradela, guste o no, lo pelotudeo de forma tremenda cuando estaba levantando. A Borja lo borro como tercer y hasta a CUARTO delantero en 2 semanas en su momento. Cada vez que hay un partido picante a Aliendro lo borra del mapa. La verdad me da mucha bronca. Te guste o no ciertos jugadores, su manejo para armar formaciones y equipos es una reverenda mierda.

Eso mismo me preguntaba,no sabía si aliendro estaba lesionado o llego al límite de amarillas. Es decir que no lo puso de caprichoso

1 me gusta

respetá mas al rival pelotudo que te vas a ganar la bronca de todos

1 me gusta

y como no se va a comer el personaje si en el monumental ya lo ovacionan los 2.0

3 Me gusta

Metes a Enzo en ese combo de medio pelos (sacando a Maidana que tuvo que retirarse hace un año)… Mamita dedícate al corte y confección

Ya es sabido, pero se la da una sobre importancia a la figura del dete. Lo unico que tiene que hacer es poner el equipo logico con los jugadores que tiene, pedir jugadores que se destaquen para traerlos y tener una buena gestion de grupo. Traer un tecnico obsesivo de la tactica, los metodos y todas esas boludeces es peligroso y termina siendo contraproducente (a menos que tengas la billetera del city)

1 me gusta

No pero hizo 3 cursos en Alemania y uno en España.

Que salga a dar explicaciones de pq saco a Aliendro, o habla con Vignolo nomás?

3 Me gusta

demichelis olvidate de la libertadores, PENSA EN EL CAMPEONATO, Y BASTA DE PLANTEOS PELOTUDOS COMO EL DE HOY, BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE RONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

2 Me gusta

Si pero tenía 15 títulos en la espalda q lo respaldaban