Martin Demichelis DT (parte 2)

los delanteros son: beltrán, borja, solari y suarez un ratito.

olvidate de la sida de rondón.

4 Me gusta

Gallardo hacia lo mismo eh

1 me gusta

LA CONCHA DE EVANGELINA

Sacas a Rondon a los 25 min del segundo tiempo. Quien sos Ibarra? Pelotudo. O ponias un medio mas o ponias a Solari. No se puede ser tan virgen.
Con vos x la copa ni me ilusiono xq sos malisimo

2 Me gusta

Ya esta, se le termino el credito al pasante. Pierde el campeonato y no pasa la fase de grupos. Empecemos a tirar nombres

Es un gago 2.0 este tipo, tiene que irse lo más rápido posible del club

4 Me gusta

Pero no es por una cuestión de resultados, es que hace rato venimos viendo que la defensa es muy mala. Hay achiques de equipo amateur, la jugada del primer tiempo no se puede creer como queda mano a mano, ya nos había pasado en varios partidos anteriores. Me preocupa mucho quedar afuera de la Copa en fase de grupos, el partido con Fluminense de local va a ser durísimo, pero no hay que confiarse y primero hay que ganar en Lima también, no vaya a ser que terminamos jugando sin ideas como hoy.

Suarez? Ese cadaver que lo unico que puede hacer es empujarla en el area? Entra y no hace nada, no gambetea, no corre, no recupera, no existe el hijo de puta roto.

Toy más enojado y caliente que todos juntos

1 me gusta

lo digo ahora, sporting cristal nos va a llegar 10 veces claras

Demichelis: Rondón los 90?

2 Me gusta

Perdón, es el último

9 Me gusta
11 Me gusta

Es increíble que haya preferido a Rondón sobre Borja después de hacer el gol clave
en el superclásico hace una semana, con la confianza que te puede sumar, y por más que tampoco la venga rompiendo.
Lo de Aliendro no se si fue que estaba tocado, o con alguna molestia…porque no se entiende. Ni para acomodar el equipo cuando nos pasaban cómo alambre caído lo metió…

6 Me gusta

Faltan 10 fecha si san silencio sigue ganando con ayuda de tapia y beligoy chau torneo

4 Me gusta

decime que Aliendro estaba desgarrado o amenazado de muerte. Asi y todo es insolito que ponga a Rondon contra un equipo que presiona y deja espacios… En realidad es insolito que ponga a Rondon en cualquier circunstancia

5 Me gusta

X fin uno vivo. Que hacia sentado en ESPN. Que mierda le da entidad a figal.
Sabes lo que te falta. Ojala Evangelina este con otro

Claro pero antes se canso de ganar todo, pequeño detalle,

Ah y otro detalle, ultimo torneo local que ganamos Gallardo le gana a boca y va y le gana a Talleres, y con River jugando con 10 desde el primer tiempo, asi que eso de que hacia lo mismo, no es tan asi

3 Me gusta

Bueno espero te sirva el correctivo para darte cuenta de que no estamos cortados arriba y que no está liquidado este torneo.

Hoy lo perdiste todo vos, pusiste al chileno que es sinónimo de derrota, DLC siempre pierde pelotas por encarar por el medio que son medio gol del otro y deja a Enzo Pérez corriendo de atrás que ya no puede ganar en velocidad a un pibe

Y ni hablar de que no hay argumento alguno para que pongas a Rondón, no estamos en condiciones de probar a ver cómo andan, jugaste con un ataúd clavado arriba que no hace nada

Tranquilidad muchachos

BASTA DE RONDÓN DEMlCHELIS

5 Me gusta