Martin Demichelis DT (parte 2)

20 Me gusta

Olvidate, es más, la semana comprendida entre ATU-FLU-BOC fue pésimamente planeada; la cuestión es que todo se maquilló con el triunfo en el clásico. Pero era una semana “sacatécnico”, más aun cuando tenemos en cuenta lo de hoy.

2 Me gusta

Expliquenme por favor por que no puso a Aliendro hermano.

1 me gusta

A los peruanos lo mas probable es que los pase por arriba. A mi me preocuparia no comernos una goleada historica en el monumental a todo ojete.

Podríamos tener como 10 de ventaja hoy. Necesitarían 4 fechas para pasarnos, pero este pelotudo piensa que es Ferguson y cambia fichas según se le ocurre mientras mira tele con la señora.

5 Me gusta

Pero hace estupideces, gallardo llegó y era un relojito el equipo, Ramón hacia planteos austeros pero no inventaba lo que no sabía

1 me gusta

yo entiendo la critica a rondón, pero no que ponga 2 delanteros. Que sea Borja, Suarez o Solari, pero hay que jugar con 2.
DLC afuera, no sirve, es un perdedor nato y una maquina de arruinar al equipo. Hoy nacho estaba para salir a los 15 minutos, pero podría tener la oportunidad.
Barco tuvo un veranito (de 25 grados, tampoco es que la rompió) y ya es el mismo de siempre, una mierda. Para no hacer nada, que lo ponga a Echeverri que seguro que en 10 partidos se adapta y la rompe.

Armani

Casco-Pirez-Cono-Diaz

Nacho o Paradela-Enzo-Aliendro

Echeverri

Beltrán-otro delantero

Y si me apurás, subo un lateral derecho y otro volante de la reserva para jugar al lado de Enzo y Aliendro.

Hay que pasar a escoba, soltar viejas glorias y entender que algunos tipos como barco no sirven. Sino nos van a comer los piojos. Y dejar de pedir tipos como funes mori que es mas de lo mismo.

Estoy llorando a moco tendido hermano, es muy imbécil este tipo. Hay dts burros, horribles, que no le imprimen nada a sus equipos, pero hay pocos que directamente pierdan partidos como vos.

1 me gusta

El mediocampo es un caos sin Aliendro, encima lo saca para poner a Rondón que no aporta nada

5 Me gusta

Quiero escucharlo a este pelotudo a ver como se justifica. No tiene ningun sentido lo que hizo, otra vez

3 Me gusta

Porque un jugador profesional no puede jugar cada 3 días?

De cuando aquí se volvieron tan de cristal los jugadores.

1 me gusta

Anda a dormir Bastian

4 Me gusta

Toma decisiones dignas de un esquizofrenico/demente

1 me gusta

Tan difícil es aprender que Enzo Perez de 5 solo no va? Ya lo viviste la re puta madre, es como que cuando sos un pendejo y agarras el carbón del asado quemado, no sos boludo y lo tocas de vuelta pero parece que vos si.

Si querias poner 2 delanteros era Solari - Beltran o Borja a lo sumo

8 Me gusta

Me tiene cansado este pelotudo que tenemos de entrenador

1 me gusta

Y la victoria de pedo eh, nos regalo un penal un bostero en el minuto 96, era empate ese partido, pero buen punto lo que decis, el equipo se le esta cayendo a pedazos por sus malas decisiones, malos planteos, malas formaciones

2 Me gusta
2 Me gusta

hay que cerrar más el orto viejo que todavía no ganamos un carajo, muy linda la contestación a figal pero totalmente innecesaria la entrevista del otro día. Le das de comer a estos hijos de puta.

8 Me gusta

Totalmente. Faltaban 5 minutos y se la psaban entre los centrales y capitan derrota. Me tienen los huevos al plato estar plagado de perdedores

Dejate de joder, así no se puede. Jugamos con uno menos casi todo el partido, y recién mueve el culo y hace los cambios cuando ya estábamos perdiendo.

7 Me gusta