Martin Demichelis DT (parte 2)

Olvidate , todavia falta mucho y tenemos ventaja , pero si por esas casualidades river no llega a ganar nada se va a ir no tengas dudas porque la gente y hasta los 2.0 bancaban a gallardo por lo que habia ganado , pero recuerdo cuando iban 3 fechas la mayoria ya dudaba de Demichelis porque perdiamos dando lastima como hoy por planteos horribles del DT

2 Me gusta

ya a los 10 minutos del primer tiempo se trendia que haber dado cuenta que tenia que entrar aliendro y directamente ni lo puso, y el duo pingola-lux que mierda hacen los 90 minutos con la tabletita

2 Me gusta

Fíjense que se animó a poner a su amigote porque ganó el clásico, sino no lo metía ni en pedo. Regaló casi 3/4 del partido por este capricho.-
Si se anima a tanto por un clásico ganado no se que haría si tuviera aunque sea 1/16 de la espalda que tenía Gallardo.-

15 Me gusta

Es que comete errores intolerables. Creimos que había aprendido de lo que pasó con Arsenal y hoy lo volvió a repetir pero de visitante y en un partido difícil, contra un equipo que no iba a jugar todo atrás. Pone de delantero a un amigo y ni hablar de lo que hizo con Fluminense. No es un tema de números. Son errores muy groseros. De alguien que tiene graves errores de lectura de los partidos.

6 Me gusta

Una sola pregunta

Aliendro te hizo una joda sobre Evangelina?

9 Me gusta

Menos ir a los estudios y dar notitas y más preparar bien los partidos pelotudazo, la concha de tu hermana

7 Me gusta

Que caliente que estoy boludooooo. Como odio cuando nos damos tiros en el pie, es cuando más me enojo en el fútbol. Estoy para cruzarte y cagarte bien a puteadas, para que entiendas que no sos nadie en la historia de River para hacer cambios de FIFA.

Tus planteos son como empezar todos los partidos con freno de mano.

12 Me gusta

No recuerdo que le hayan dado tantas oportunidades a Fontana , Rondón es peor

4 Me gusta

Ahora sale a decir que fue un partido parejo

1 me gusta

Sumale los dos puntos que regala contra un mediocre Atletico Tucuman por poner >TODOS SUPLENTE, para ir a jugarle al Fluminense de igual a igual alla, se comio 5 el boludo y regalo 2 puntos en Tucuman, deci que Sandes hizo ese penal estupido, si no teniamos 2 puntos menos, y casi afuera en primera ronda de la copa

2 Me gusta

Mogolico

9 Me gusta

Lo verdaderamente preocupante es que estos errores siempre los comete vs rivales fuertes o partidos importantes. A esta altura me preocupa que vuelva a jugar Rondon vs los peruanos.

11 Me gusta

Basta de Rondón lpqtp.
Es muy malo haciendo los cambios.

Nuestra defensa da asco, no me canso de decirlo

Desde el partido con Atlético que el equipo se está cayendo:
2 derrotas, un empate, y una victoria.
Que haga algo porque todavía falta jugar con Central, san Lorenzo y Defensa

3 Me gusta

Lo perdiste VOS desde el vestuario la gran concha de tu madre hijo de re mil putas, le ganaste DE PURO PEDO Y DE OGETE a un mierda horrible que le tendrías que haber metido 3 y con baile y te comió el personaje, hoy saliste a regalarle el triunfo a Galleres como si fueras hincha de ellos, hijo de mil putas con sida, saliste entregado, cambiaste todo AL PEDO, cuando TODOS en la previa sabíamos que era para perder, tardaste 70 minutos en hacer un puto cambio, forro de mierda, matate pelotudo, una semana comiendo veneno y volando de la calentura vamos a estar ahora

Y el domingo que viene nada de guardar jugadores, ni de mix ni de un carajo contra Platense eh, ese partido SE GANA O SE GANA y que después se la banquen los mismos en Perú, mentalizá a todo el plantel que el domingo que viene salimos teniendo a San Lamento a 2 puntos de nosotros, que no se puede NI EMPATAR o empieza la cagoneada y en 3 fechas perdemos la punta, hijo de re mil putas

Y contra Platense, CONVOCÁ A ECHEVERRI hijo de una gran puta, dejá de dar ventajas con la cantidad de muertos que tenemos de suplentes, bastaaaa de ser los verdes y pelotudos de la película, poneloooo y que haga desastres

TODA TUYA infeliz, tengo una calentura que vuelo

MENOS MAL QUE NO PAGUÉ 11 LUCAS PARA VER ESTE PARTIDO DE MIERDA U HOY TERMINABA EN EL HOSPITAL O EN LA CÁRCEL, menos mal que no me gasté esa guita en ver a estos putos y cagones otra vez pecheando en una jodida, que no me gasté la fortuna que nos pidieron esos putos de mierda en ver esta humillación, este suicidio táctico, nos pasaron como alambre caído la re concha bien de tu madre, vergüenza dimos en el fondo, vergüenza!!!

Y ahora quiero verte a vos y a este plantel con San Lamento respirándonos la nuca, jugando todas las fechas antes que nosotros y con el resultado puesto, teniéndolos cada vez más cerca, porque ellos ahora no pierden más, olvidate, mínimo empate van a sacar, tenemos TODA la presión nosotros de la cantidad de humo que vendieron, forros de mierda

14 Me gusta

Deja de poner al perro de Rondon la concha de tu madre, no podes salir a jugar el partido más difícil del torneo con Enzo Pérez solo en el medio.

1 me gusta

Para mí el final del torneo no es lo peor. Sería que River llegue sin ventaja a esos partidos. Regaló 2 puntos en Tucumán y hoy 3, todos suyos.

Partido bravo = Demichelis queriendo dar la nota

2 Me gusta

Agregale que no mentalizó al equipo para jugar con intensidad el partido y que en la pelota parada no trabaja una mierda.

3 Me gusta

Ja ya empezamos, la mismas boludeces de siempre. Te dejá tranquilo ser punteros pero con un DT que es un desquiciado? Un tipo que se cree superior haciendo algo que ninguna persona más o menos capacitada lo haría?

En serio pensás que esto va a cambiar? Es peor que el Gallardo loquito que nos cansó.

3 Me gusta