Martin Demichelis DT (parte 2)

ahora pone suplentes contra platense porque hay copa después?
o sea va rondón de titular nuevamente.

Micho, tenes que jugar Aliendro y Borja.
No inventes mas.
Sigo en tu barco Micho

El equipo ya sabemos cual es, que deje de inventar pelotudeces y ponga a los que tiene que poner.

Y los cambios se hacen 15 minutos antes.

De que me reía? Ah sí, lo dejó solo a Enzo en el medio y lo sacó a Aliendro. Lo sacó a Aliendro!! Que venía siendo de los mejores para poner a Rondón. Mamita.

9 Me gusta

no es un tema de estar punteros o no. Es un tema de que cada 3 partidos repite errores mas logicos en un nene que juega al FIFA que de un DT profesional.

3 Me gusta

Te diste el gusto de ponerlo al inútil de tu amigo que no hizo NADA DE NADA, no te basto el primer tiempo, arrancaste el segundo igual, recién cuando nos hicieron el gol reaccionaste, sos un tarado hermano, muy pelotudo, metiste en la pelea por el torneo a Talleres que no juega nada internacional tiene buen equipo, tiene recambio, sos un MOGOLICO, hace una semasna Sandes te regalo un penal para ganarle a boca, si no era empate, una seman mas atras regalaste 2 puntos poniendo un equipo impresentable contra los Tucumanos, hoy poniendo a tu amigo, una cosas es que un DT que ya gano todo como Gallardo tenga delirios porque ganar tanto te puede hacer creer que sos una especie de dios y la verdad es que no lo sos, pero suele pasar esas cosas, con los técnicos muy ganadores, ahora otra cosa es que un tipo que no ganao NADA como vos, tenga también delirios y no te da la espalda, date cuenta.

8 Me gusta

seguí poniendo a tu amiguito de 9, la concha de tu madre

2 Me gusta

El mejor nivel se vio con Beltrán solo arriba y Aliendro en el medio. No entiendo porque no sigue igual…

2 Me gusta

Vamos a salir campeones. Para la Copa no nos da, falta experiencia en el banco y jerarquía en el plantel. Creo que el semestre básicamente será esto.

1 me gusta

Era tan fácil como no tocar lo que funcionaba, con eso hoy hubiesemos ganado sin mucho drama.

Pero no, el boludito quiere revolucionar partido a partido.

18 Me gusta

Nefasto hoy

1 me gusta

Pedazo de forro, estúpido, regalaste 3 puntos por tu capricho de mierda.

2 Me gusta

Ahora tenemos que poner titulares contra Platense viajar a Peru y 3 dias despues poner titulares contra Sporting, volver y poner titulares de nuevo porque sino no solo pierde la clasificacion de la copa sino el torneo tambien.

Este partido era clave para descansar el fin de semana que viene ahora otra vez con los huevos en la garganta.

16 Me gusta

Lo peor es que tuvo orto y tuvo una vida para solucionar el error. Xq el primer tiempo termino cero a cero de milagro. Pero no, en el entretiempo le chupo la japi al venezolano.

16 Me gusta

Lo de Rondon despues de Fontana es la peor contratacion de los ultimos 5 años minimo

11 Me gusta

100% derrota tuya Micho, que seguís sin saber armar el equipo.
Rondón no puede jugar en River, no debió jugar ni hoy ni nunca. Era Aliendro (o Krane) en el medio, cualquiera de los dos hubiese impedido el primer gol hoy. Increíble dejar el medio sin marca.

4 Me gusta

Cuesta entender como no se da cuenta los problemas que tiene el equipo y que los partidos le delatan alevosamente donde hay que reforzar el planteo. Porque no es que lo perdes en una jugada aislada. Tuvo el culo de que literalmente talleres avisó durante 1 hora como pija nos iban a ganar y cuales tenian que ser los cambios.

Que se yo loco, los hinchas de los demas equipos diran que estamos barbaro y que en algun momento habia que perder. Pero estas virgueadas de regalar ventaja y no poner a los mejores o a los jugadores que pide el partido me dan por las pelotas. Son signos de los tipicos dt que mueren en la suya y hacen los cambios mas ilogicos para ver si la pegan de puro pedo y contra todo pronostico para despues salir a chapear. Y esto es aun peor si le sumas que se la pasó de estudio en estudio hablando como si fuese guardiola con tipos que se mueren porque nos vaya para el orto, aun cuando al campeonato le falta bastante definición.

River tiene que pensar en river y solo en los intereses de river. Hay que poner lo mejor que esté disponible y salir a comerles en orto sea quien sea como contra boca. Despues si la pelotita entra o no es otra cuestión. Pero hay que tener la mentalidad de que todo el mundo nos quiere voltear y estar enfocado en el bienestar del club. Lo de hoy fue egocentrismo puro o realmente el tipo tiene la misma capacidad que bernardi para ver donde flaquea el equipo. Me inclino mas por lo primero

13 Me gusta

Das asco, esperando q pierda, disfrutando q pierda, lleno de estos esta hoy. La semana pasada todos escondiditos agazapados, y me pregunto q quien traemos q haga jugar mejor a este river, piden YPF somos river no los monos de la contra se proyecta y se cumple, hay procesos, gallardo ramon hicieron su camino sin experiencia previa o casi, el balance de gente pensante se hace al final del semestre

Basta de Rondon la re puta madre

PD: se le acabo la suerte al burro de Pajadela, lo hubieras dejado al negro que al menos te hace un partido de 5-6 puntos

3 Me gusta

Sabes cuando podes poner a Rondon? en un partido que estemos tranqui goleando, ahí date el gusto si queres. No en este partido y con un rival así que está en el lote de arriba, un verde terrible.

4 Me gusta