Martin Demichelis DT (parte 2)

Pinola en cambio es Saruman

8 Me gusta

Contra Arsenal puso a Solari de interior izquierdo y contra Tucuman jugamos sin 5!!! Todos los partidos que River no ganó los perdio solo este PELOTUDO.

Es un gil.

No esperes mucho de estos pelotudos.

1 me gusta

Que ganas de regalar puntos al pedo con los planteos que hace , sigue insistiendo con su amigo Rondón que no sirve , todos sabemos que cuando esta enzo perez solo en el medio es un molinete , por otro lado se noto bajos rendimientos de casco y nacho

5 Me gusta

Ya aparecieron los zen.
O gana esto o hay que hacerle lo mismo que le hicieron los sovieticos a la familia real de los Romanov.

Creanme que estoy más caliente que todos ustedes juntos pero

Absolutamente todos firmabamos empezar la fecha 17 punteros a 5 puntos del segundo y con el clásico ganado. Espero que por una PUTA VEZ entienda que la mitad de cancha es con Aliendro o nada

1 me gusta

Es un aprendiz en el banco de River, así de sencillo es la cosa.

1 me gusta

Esto podría haber Sido 4-0 para tallarín, por qué mierda pusiste a la bolsa de papas por aliendro?

Hoy lo pierde él. Aún peca de inexperto y algunos partidos los lee como el orto. La banca sigue firme, que me chupen bien la poronga los pelotudos que lo bardean.

Me da rabia cuando se empecinan en tocar un equipo que estaba funcionando bien

4 Me gusta

horrible con los cambios, con boca ya había tardado demasiado y con fluminense fue un horror lo que hizo

Mira que aca opinamos todos distinto. Pero habia quórum que con el planteo de mierda que hiciste lo perdiamos. Imbecil

8 Me gusta

Si, pero parece que no aprende de los errorres, que deje de subestimar carajo. No podes arrancar un partido con el planteo que armo hoy. No podes dejar afuera al mejor del equipo como lo es Aliendro.

Esta inventando formaciones que no tienen sentido comun y me rompe las pelotas. Hoy fue toda de el.

9 Me gusta

Hay tipos que se la pegan y aprenden, después hay otros que no tienen solución, como este.
Hoy se perdió mas que un partido

8 Me gusta

pone aliendro micho y deja de romper las bolas

Este tipo es un estúpido…Pone a Rondon que no se puede ni mover y saca a Aliendro, que es el que ordena el medio.

Si tuviéramos una dirigencia con huevos, le tendrían que exigir explicaciones por el mamarracho que hizo hoy.

11 Me gusta

Si me decis que saca a Aliendro y pone a Rondon por un tema de lesiones o rotación bueno, puedo entenderlo. PERO EL ULTIMO PARTIDO FUE HACE UNA SEMANA, BORJA VIENE DE HACER 2 GOLES EN 3 PARTIDOS Y ENCIMA JUGAS UN PARTIDO CHIVO DE VISITANTE.

Es el tipico DT que gana porque tiene mejor plantel que el otro. En cuanto se le queman los papeles o hace un papelon o no cambia la ecuación

9 Me gusta

Se cree que tiene el plantel del Manchester City que se puede dar el lujo de sacar al mejor jugador y que no se resienta el equipo.

5 Me gusta

Emcoma el.sorete hijo de puta pone a su amiguita que vive dando asco la reconcha de tu puta madre lameleche del orto

4 Me gusta

Tenes 5 pts de ventaja, estas a tiempo para no poner más a Rondon.

7 Me gusta