Martin Demichelis DT (parte 2)

posta ehh,

con belgrano salio a jugar con enzo diaz de central haciendo una pseudo linea de 3 fantasma
con los bolivianos salio a hacer jogo bonito en la altura
con los brazucas linea de 3 con 2 laterales
talleres regalo el medio sin aliendro, puso a paulo sida,

claramente lo perdio el solito a esos partidos

2 Me gusta

Pero que carajo tiene en la cabeza para haber hecho lo que hizo con rondon??? Era uno menos

Lo de aliendro debe haber algo que no estaba bien, no tiene sentido que haya sido decisión tactica

1 me gusta

Por que hace estas cosas?

Si viene bien el equipo que necesidad tiene de creersela y arriesgar siempre un poquito mas?

Es el gen autodestructivo de River. Los técnicos se meten en la cabeza que tienen que salir a atacar con los 11 jugadores.

2 Me gusta

Medio pelotudo jugarle palo y palo a talleres… en eso ellos son mejores… al menos pone a Aliendro por Enzo Perez…

el equipo es con doble 5
GARCA
grabatelo y deja de hacer boludeces de principiante

2 Me gusta

tal cual, en lugar de aprender, sigue haciendo las mismas estupideces que anteriormente ya nos costaron partidos

3 Me gusta

Venía teniendo un culo como no se veía en años. El partido contra la bosta fue más perjudicial que beneficioso

5 Me gusta

los experimentos se hacen en amistosos, no en estos partidos

2 Me gusta

Gallardo estuvo su último año sin ganar nada y se fue. Si vos no ganás nada este año te quiero ver de patitas a la calle, y me importa un carajo el contrato ridículo de 3 años que te hizo el otro forro de Brito.

1 me gusta

Sigue haciendo las mismas pelotudeces, se esta cansando de demostrar que es mal dt

5 Me gusta

Por qué mierda lo sacaste a Aliendro hijo de mil puta

2 Me gusta

Si no cobraban el penal sobre la hora la gente te tenia montada en un huevo

2 Me gusta

Todavía no tiene espalda para ir a fantasmear a la tele, lo de hoy fue digno de un dt que no sabe donde esta parado,pesima lectura del partido

4 Me gusta

Dije que vamos a pasar otro papelón en un mano a mano?
Cambio
No pasamos fase de grupos, nos empezamos a caer en la liga y nos quedamos sin nada

7 Me gusta

La concha de tu puta madre sorete de mierda

Cómo va a salir con rondón y sin aliendro a jugar en esa cancha de mierda, carajo

2 Me gusta

Que tipo pelotudo sos. El 98% del foro decía que era un planteo re contra suicida dejarlo a enzo perez solo en el medio. Y que pasó? Nos comieron el medio. Ahhh pero no, los gordos de turiver no saben nada

22 Me gusta

Llevamos 5 de ventaja. Lo banco a demichelis. Estamos haciendo una buena campaña. Hay que corregir errores pero tampoco hay que volverse locos por esta derrota.

kjjj los comentarios diciendo que tiene que renunciar, mamita posho.

1 me gusta

Enzo solo no sirve y ya nos dimos cuenta hace 3 temporadas

1 me gusta