Martin Demichelis DT (parte 2)

Medio pelotudo jugarle palo y palo a talleres… en eso ellos son mejores… al menos pone a Aliendro por Enzo Perez…

el equipo es con doble 5
GARCA
grabatelo y deja de hacer boludeces de principiante

2 Me gusta

tal cual, en lugar de aprender, sigue haciendo las mismas estupideces que anteriormente ya nos costaron partidos

3 Me gusta

Venía teniendo un culo como no se veía en años. El partido contra la bosta fue más perjudicial que beneficioso

5 Me gusta

los experimentos se hacen en amistosos, no en estos partidos

2 Me gusta

Gallardo estuvo su último año sin ganar nada y se fue. Si vos no ganás nada este año te quiero ver de patitas a la calle, y me importa un carajo el contrato ridículo de 3 años que te hizo el otro forro de Brito.

1 me gusta

Sigue haciendo las mismas pelotudeces, se esta cansando de demostrar que es mal dt

5 Me gusta

Por qué mierda lo sacaste a Aliendro hijo de mil puta

2 Me gusta

Si no cobraban el penal sobre la hora la gente te tenia montada en un huevo

2 Me gusta

Todavía no tiene espalda para ir a fantasmear a la tele, lo de hoy fue digno de un dt que no sabe donde esta parado,pesima lectura del partido

4 Me gusta

Dije que vamos a pasar otro papelón en un mano a mano?
Cambio
No pasamos fase de grupos, nos empezamos a caer en la liga y nos quedamos sin nada

7 Me gusta

La concha de tu puta madre sorete de mierda

Cómo va a salir con rondón y sin aliendro a jugar en esa cancha de mierda, carajo

2 Me gusta

Que tipo pelotudo sos. El 98% del foro decía que era un planteo re contra suicida dejarlo a enzo perez solo en el medio. Y que pasó? Nos comieron el medio. Ahhh pero no, los gordos de turiver no saben nada

22 Me gusta

Llevamos 5 de ventaja. Lo banco a demichelis. Estamos haciendo una buena campaña. Hay que corregir errores pero tampoco hay que volverse locos por esta derrota.

kjjj los comentarios diciendo que tiene que renunciar, mamita posho.

1 me gusta

Enzo solo no sirve y ya nos dimos cuenta hace 3 temporadas

1 me gusta

Pinola en cambio es Saruman

8 Me gusta

Contra Arsenal puso a Solari de interior izquierdo y contra Tucuman jugamos sin 5!!! Todos los partidos que River no ganó los perdio solo este PELOTUDO.

Es un gil.

No esperes mucho de estos pelotudos.

1 me gusta