Martin Demichelis DT (parte 2)

Despues de napoleon ponemos a un dt sin experiencia, somos muy boludos

Tiene culo. El único motivo por el cual este impresentable sigue siendo nuestro DT. Porque es un mamarracho por donde se lo mire

1 me gusta

Demichelis debe irse de River, hasta acá tuvo culo, nada más que eso. Estas muestras de desquiciado lo deberían alejar del club.

CHAU!

Y no me vengan los boludos a decir “Tidivia istimis pintiros”, la concha de sus madres, querían EMPATAR con boca! BURROS!

7 Me gusta

Insólito que ganando un clásico de la manera en que se ganó, que no pasa NUNCA! Empezas a perder puntos , insólito eh , ni Cappa

1 me gusta

Que quieren que les diga Gente… el muñe en su 1er año demostró ser un distinto, en cambios, en manejo de los tiempos, en planteos… este tipo esta demostrando que es uno mas del montón con una buena racha…

9 Me gusta

GARCA
ANDATE
NO TENÉS IDEA
sorete

1 me gusta

Si no quedamos afuera en fase de grupos con ese tipo, es un milagro.

1 me gusta

El cobija Galdalf hubiera sido su Biscay.

1 me gusta

Toda tuya boludito. Más te vale que te dejes de pelotudear o vamos a perder este torneo, idiota

Vas a salir a dar notas para espn ahora? Ganamos el clasico de orto y saliste a dar catedra por todos lados. Gallardo ganando una libertadores a boca se regodeo menos que vos la concha de tu madre. Que planteo de mierda estoy re caliente

1 me gusta

hoy perdió mi banca. No es inexperiencia, es estupidéz. De los errores se aprende, pero cuando sos idiota no hay con que darle.

12 Me gusta

El equipo venía de 10 hasta que lo desarmó para meter al negro negociado.

Ya estoy podrido de siempre lo mismo

7 Me gusta

Lo que vamos a sufrir si queremos ganar este torneo con el pasante, mamita

3 Me gusta

Yo no entiendo por que mierda este taradito se regala contra todos los rivales jodidos de visitante. Hizo lo mismo en la altura y contra Fluminense. Es un flor de gil, un pelotudo a cuerda.

Gandolfi está demostrando mucha capacidad. Es una buena opción a futuro. Demichelis tendría que ser ayudante de él…

2 Me gusta

Escuchá a la forra de Lerena lo contenta que está y todo por tu culpa. La re concha de tu madre imbécil!!!

ni el culo manzana de la jermu lo salva de este papelon

Otro técnico coal burner, que mala leche que tenemos

Que te pasa Demichota??? Pense que habías aprendido la leccion….Enzo no puede jugar más solo, que parte no entiendes viejo?…y decime por que carajo juega el véneco momia ese y no Borja??? La puta madre

2 Me gusta

Sos un pelotudo hermano, qué querés que te diga. Dilapidaste todo el envión anímico que traías del superclásico y de yapa desarmando el equipo.
Menos entrevistas, más laburo.

1 me gusta