Martin Demichelis DT (parte 2)

regalaste 70 minutos, no podés ser tan soberbio

5 Me gusta

Lamentablemente hay que perder fase de grupos, enfocarse 100% al torneo, poniendo siempre titulares y hacer depuración en Junio.
En la Copa no tenemos ni la más remota chance con este plantel de cagones y este inexperto en el banco.

3 Me gusta

tenias que poner a Borja antes

1 me gusta

Ahí llega Ramóoooon la alegria de mi almaaaaa

4 Me gusta

Fue mas cagon que almidón en el monumental

Deja de inventar planteos estupidos, hoy lo perdiste vos.

8 Me gusta

Hay q cambiar el DT no va
Plantel para el torneo sobra

Ya que lo tenés ahí , pedirle perdon al presidente de talleres boludo a cuerda, burro

Perdiste contra un equipo de Gandolfi hermano…

PELOTUDO

LO PERDISTE ANTES AL PONER A RONDON

renuncia

3 Me gusta

Sacar a Aliendro para poner a Rondón que no te da nada. Al menos ponelo a Solari, a Borja.

Basta de Rondón, la puta madre.

2 Me gusta

Papelón agrandando a un rival por sus burradas.

Muy decepcionado hoy. Diste 1 paso adelante y 5 hacia atras, volves a empezar de nuevo por pelotudo.

Y sí como va a ganarle al equipo de su amigo personal Gandolfi

Quiero creer que en mitad de año te vas y viene nuestro Angel salvador… Ramón Ángel Diaz

3 Me gusta

Gallardo estuvo 8 años antes de hacer las cagadas que vos hiciste en 4 meses. No ganaste nada todavía, ponete las pilas porque vas a durar poco

10 Me gusta

Gallardo empezó a ser soberbio y gagá después de 6 años y de haber ganado dos libertadores. Este pasante de mierda está gaga desde que llegó

5 Me gusta

Hijo de mil puta a quien te comiste bobo la concha de tu madre.

1 me gusta

Es un espanto este pelotudo y encima en la semana hay que fumarselo declarando como un pelotudo con voz de locutor como si fuera elo podcast alardeando de la vida de ermitaño que lleva

10 Me gusta