Martin Demichelis DT (parte 2)

Armando las Juventudes Demichelianas. :smirk::smirk::smirk:

13 Me gusta

Yo meti un salto festejando a lo cr7 y casi me desgarro.

5 Me gusta

Cuantos conceptos está dando en TyC, un placer escucharlo hablar.

3 Me gusta

Jajajjaajjajjaajjajaja

Parece la portada de un disco de NSBM

22 Me gusta
4 Me gusta

Esta contento el Micho
image

17 Me gusta

Ufff, bajensé los pantalones ante el fuhrer! La Michoneta no para. Un pie arriba, un poquito mas y no me bajan mas ehh!

2 Me gusta

Encima agarró un plantel de depresivos, hacen un gol y lloran. No solo los tuvo que hacer jugar bien a semejante rejunte de falopas sino que les tuvo que levantar el ánimo. Hay que reconocer a Martín.

37 Me gusta

Y que queres si con Gallardo el plantel debia ser un velorio.
Pura amargura de grandeza y conceptos.

10 Me gusta

Todos estamos escuchandolos aqui reunidos en el foro jajaja
Escuchando las bienaventuranzas

“7 partidos ganados sin que nos hagan goles, ni importa si no logramos sostenerlo”

“En verdad os digo mis hermanos, solo hay una sola cosa importante GANAR, gustar y golear son añadiduras” Martin Demichelis

6 Me gusta

Récord en el profesionalismo esto de las vallas invictas acaban de decir
Récord en River aclaro

9 Me gusta

:heart_eyes:
Cuantos conceptos, cuantas emociones.

3 Me gusta

Que elegancia tiene este tipo

2 Me gusta

16 puntos a boca en 12 fechas. Que hermoso nunca visto semejante nivel de resultados.

6 Me gusta

Cómo no va a estar contento

31 Me gusta
14 Me gusta

Hasta ahora el trabajo de el en levantar a un equipo que estaba muerto, es loable.
Igual esperemos que todavía no ganamos nada y falta.mucho, que los jugadores no se la crean y sigan trabajando que vamos por buen camino si todos están bien.

Igual hay algunos que evidentemente no sintonizan lo que se les pide, ejemplo Borja…

5 Me gusta

Feo lo de river hoy! lo de borja es preocupante, es un maniqui, no genero el mas minimo riesgo al rival, nada comprometido con la faz defensiva, un ñuls limitadismo nos obstruyo todos los caminos. Pero la victoria vale oro, nos da un aire impresionante para afrontar con todo la copa. El Micho esta angelado, veremos hasta cuando le dura, gana los q merece y los q no.
Igual hoy con la expulsion a los 20´ hubieramos visto otro partido, fuimos seriamente perjudicados y aun asi ganamos.
Desmoralizador para los demas equipos, si metemos la media inglesa, ganamos de local y empatamos de visitante somos campeones con 10 de diferencia!

2 Me gusta

Mirá, yo no soy objetivo con DLC. Lo odio. De 5 sería mi 4ta opción tras Enzo, Krane y Aliendro.

Pero si, bien lejos de las zonas de ataque. Ni siquiera pisa tanta área como dicen, muchísimo menos en partidos importantes (le tiene pánico).

Con lo de meter un jugador destructor al lado, no debería ser necesario xq vendieron tanto humo con su entrega y que mete la pata, que ahora cancherea xq se nota que quiere irse a Europa y no le llega nada.

5 Me gusta

Estas victorias así en el útimo minuto o de ojete, le hacen falta a River, son partidos que en campeonatos anteriores perdíamos puntos contra estos equipos chotos.
Sirven para ganar confianza y para ver llorar a Vhignolo

28 Me gusta