Martin Demichelis DT (parte 2)

Por que mierda juega Rondón?
Por que mierda juega el chileno?
Por que mierda no juega Solari?
Por que mierda no juega Borja?
Por que mierda no juega Aliendro?

6 Me gusta

Totalmente
Lo dijimos toda la semana, a propósito la chupada de pija, es un pelotudo

1 me gusta

Las mismas formaciones delirantes que no siquiera el gordo computadora más alejado de una pelota te lo pone

6 Me gusta

era un partido para 5 mediocampista, o no viste el real madrid city? contra un equipo que lo mejor que tiene la contra no podes descontrolarte tanto. toda de él.

2 Me gusta

Los bailes que nos vamoz a comer en los siguientes partidos de copa con esta defensa de mierda. Lo peor es que suenan mas delanteros y ningun defensor para el proximo mercado

2 Me gusta

para el GARCA la solución es paradela.
Manicomio

1 me gusta

Ojala te violen y te maten a la mujer enfrente tuyo pedazo DE BASURA HUMANA te pagan millones para hacer cosas de ameteur que hasta un gordo del foro sabes que esta haciendo mal, HIJo DEL PUTA re concha de vieja burro de mierda

la verdad que me esta cansando con sus “caprichitos”

1 me gusta

Bue…:roll_eyes:

Creyó que ganando un clásico gracias a la estupidez de un rival podía ganar espalda para jugar al Football Manager, Gallardo espero 2 años y con títulos y eliminaciones a boca en el lomo para hacer boludeces.

12 Me gusta

De la pus es el cáncer de River

5 Me gusta

Con un dt serio este campeonato esta terminado, que agradezcan los demas rivales que River tiene a un amateur y burro total de tecnico, ni a un club de barrio puede dirigir este tipo

2 Me gusta

Belgrano
The Strongest
Fluminense
Talleres

4 partidos de 19 que se pierden solo x errores tacticos

8 Me gusta

Hasta acá llegue, yo le suelto la mano a este hijo de puta.
Planteo mal absolutamente todos los partidos donde el otro rival juega bien, se cree Guardiola y no hace cambios contadísimos hasta ir perdiendo, y hace estupideces en el 11 titular.
Y que el menzo traiga un dt con experiencia, en lugar de ir a todos los canales a colgarse la medalla de haber traido a demichelis

3 Me gusta

Encima su solucion siempre es meter todos al ataque. Nunca intentar levantar un 1 a 0 de forma inteligente u ordenando el equipo. Mete a todos de una y que lo salven a puro empuje.

8 Me gusta

te ganó el ayudante
GARCA

Paso de ganar , a perder con tallerin el mas cagon del interior

Contra sp cristal va a ser un parto con este tipo, ya me imagino el planteo ofensivo que va a hacer.

No sabe nada este tipo, es un pasante

3 Me gusta

ahora que vaya a todos los programas a explicar por qué mierda no jugo aliendro hoy

7 Me gusta