Martin Demichelis DT (parte 2)

La re concha bien puta de tu madre encontras el equipo para desarmarlo contra el equipo más goleador del campeonato pero es de -100 iq lo que hizo el pasante

6 Me gusta

Se te acabo la suerte vendehumo de mierda
Tirá un cv en talleres por ahi te llaman de ayudante

1 me gusta

ANDATE GARCA HIJO DE PUTAAAAAAAA
NI IDEA TIENE
NI IDEA
ni idea

2 Me gusta

Sos un pelotudo, ya tenías el equipo y por querer reinventar la rueda, estamos perdiendo un partido re contra ganable

Toda tuya

4 Me gusta

Hacete coger ppr tu amiguito venezolano. Asco colo DT das

No sabes nada eh, nada. Absolutamente nada sabes, sos un nabo chabon sos el unico estupido que no ve nada del partido.

4 Me gusta

UNA MENTlRA ESTE RIVER PUNTERO, JUGAMOS CON PUROS EQUIPOS FALOPA, EL DT ES UN IMPRESENTABLE, NO SABE NADA

EL UNICO RESPONSABLE DE LA DERROTA.

Hay que putearlo bien puteado para que le quede claro que no es ni la uña de Gallardo para creerse dueño del club. Imbecil.

1 me gusta

Hijo de re mil putas… indistinguible del sap.ardo 2022

Impresentable lo de este muñeco, creo que fue peor que el partido contra Fluminense. Un total despropósito desde el minuto 1. Que se vaya, no está preparado para ser técnico de River.

2 Me gusta

Es un asco este muchacho. Córrete Almeyda

Gente, a Demichelis lo bancaba hace 24hs por ganarle a boca (con un penal boludo sobre la hora). Pero si hace boludeces en un partido clave haciéndose el canchero a lo Guardiola?

No, esto no va. Si no clasifica a los 8vos se tiene que ir. Este tipo es un desquiciado total y no tiene idea en que club está, peor que el Gallardo de 2022.

2 Me gusta

Toda tuya está derrota. Estás verdisimo.

Hijo de re mil putas, ojalá mañana salga el gato de tu jermu a decir que Bastian es del alemán y no tuyo cagón cornudo

2 Me gusta

Mirá el campeonato que vas a perder hijo de mil puta, volvete a Auschwitz

Suarez es hijo de talleres como cualquiera que se ponga la camiseta de belgrano

Era sabido que toda la semana hablando para el bosteriodismo le iba a jugar en contra flasheando que era rinus michels

cuanto más elogio recibe más entrenador se cree el pelotudo más cagadas se manda.

1 me gusta

Pasaste mas tiempo desfilando en programas en vez de preparar el partido, pelotudo.

5 Me gusta

Burro