Martin Demichelis DT (parte 2)

DLC es el mejor de River, hoy y también lo fue contra boca

Listo, sin cambios entro al segundo tiempo, hoy me declaro Anti Demichellis furibundo, es un carpichoso, egocentrico y lo peor pone AMIGOS por encima de RIVER

1 me gusta

Cambios SORETE HIJO DE.MIL PUTAS

1 me gusta

Kjjjjj

image

3 Me gusta

Inútil de mierda

1 me gusta

toda tuya pelotudo de mierda

1 me gusta

La concha de tu madre, pasante de mierda. Rajenlo y traigan a Ramón que está libre, es ahora o nunca

1 me gusta

SORETE HlJO DE PUTA, TODA TUYA ESTA DERROTA, ES MALISIMO COMO DT, CAPRICHOSO, AMIGUERO, UNA FALTA DE RESPETO

Che esto es lo mismo que lo peor de Gallardo. Equipo sin ideas que pelotudea alrededor del area sin generar nada y encima hace agua atras

Todo tuyo

Anda a aprender a la concha de tu madre

La concha de tu madre, pelotudo de mierda

1 me gusta

Que formación de mierda armaste, pasante. En junio tienes que reforzar toda la defensa y meterle una patada en el orto a rondon

1 me gusta

La concha de tu madre, andate vos hijo de puta títere y llévate al hijo de bastan sjshshsteiger cornudo

Saliste a perder forro hijo de puta

Se tiene que ir ya, esta jodiendo en el club.

1 me gusta

Tecnico de mierda, saliste a vender humo en la tele y ahora te estan rompiendo el.culo PELOTUDO

4 Me gusta

Definitivamente, tenes el orto de la puta de tu señora, cornudo hijo de puta. No aprendes nada de ningún partido

Ahora empezas a pechear el torneo por pajero, hijo de puta por qué mantenes a Rondon y no metes a Aliendro?

2 Me gusta

Títere hijo de puta, el culo bien abierto por rondon, putazo