Martin Demichelis DT (parte 2)

TROLO, TE GUSTA LA MORClLLA VENEZOLANA ESTA BIEN PERO SE PROFESIONAL Y NO METAS A ESE NEGRO HORRIBLE DE TITULAR

1 me gusta

ANDATE SORETE GARCA Hijo de Puta

Sos n pelotudo de mierda hermano. Porque no te dejas de pelotudear con el gato de tu señora y haces las cosas bien

Encima no pone Aliendro ni perdiendo, que soberbio de mierda que es.

Ojalá lo forree Gandolfi a ver si se baja del pony.

4 Me gusta

Tenia razon el presidente de talleres, estas para ayudante de Gandolfi y nada mas FORRO

6 Me gusta

Mira a talleres y aprendé como armar una defensa SORETE

Este tipo es peor que Astrada. Burro total…

3 Me gusta

“Michoneta” MICHOVERGA LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIÓ

1 me gusta

Expliquenme que mierda quiso hacer hoy? Y por que no lo corrigió si vio que no salió?

Como vas a salir a regalar contrataques y desproteger el medio contra el equipo que mejor contragolpea en el torneo???

6 Me gusta

cualquier forista sabia que estaba mal planteado, muy obvio

mal en poner a rondon, en sacar a aliendro y en no darle oportunidad a borja. idiota

6 Me gusta

Consecuencias de agrandarlo por ganarle de pedo un clasico a un Boca que ni ataco

1 me gusta

Harto de Demichelis

Solo a los equipos de mitad de tabla para abajo les gana, es un perdedor nato

1 me gusta

Por que esta jugando rondon si no te gana ni un duelo aereo

cuando te vas a dar cuenta q enzo Pérez solo es jugar con uno menos? es el capitan derrota, el putito grandeza

HIJO DE MIL PUTAS, VOS Y TU AMIGO VENEZOLANO
PUTO
TODA LA PINTA DE GARCA
ENCIMA NO TENÉS IDEA DE QUÉ SE TRATA EL PUESTO QUE ROBÁS
SORETE
sos de lo peor

1 me gusta

Un par de foristas lo ven y este pelotudo que gana millones de dólares no se da cuenta.

Este tipo es un invento gente, no sabe nada.

5 Me gusta

garca

Es increible lo que hizo este pasante y no es la primera vez que hace estas burradas que nos cuestan partidos eh aunque traigan a otamendi lanzini etcetera con este inutil olvidense de siquiera pelear la copa, estoy re caliente culpa de este pelotudo

Bastan de Rondón por el amor de Dios, no aporta absolutamente nada.