Martin Demichelis DT (parte 2)

Regalo el partido este forro, es asi, no lo ganamos ni empedo

2 Me gusta

r0nd0n casco y nacho f afuera

2 Me gusta

Que mierda te aporta troncon la concha de tu madre obtuso hijo de mil putas???

3 Me gusta

Renuncia ahora mismo inepto

3 Me gusta

Todo un primer tiempo tirado a la basura porque este pelotudo canchereo sacando a Aliendro. Con este tipo no se pude pelear una libertadores ni de milagro.

6 Me gusta

Bueno, dicho y hecho, lo salvó el culo, tendríamos que estar 2-0 abajo, más ogete que Evangelina, haber si acomoda su cagada
Pero después de los errores del pasado pensé que había aprendido, pero no, eso me deja más preocupado que el partido de hoy en si… Ya se ve venir otro papelón en un mano a mano por copa y pa casa

Regalaste un tiempo hijo de mil puta, menos mal que no estamos perdiendo de casualidad

Arregla la mierda de equipo que pusiste por favor

CORRUPTO HIJO DE PUTA

Espero que haya notado su propia cagada, porque es el único que tiene la culpa de regalar el medio. Justo hoy que te juegan de contra, a los pelotazos y corriendo como si no hubiera mañana. Y ponés un cono adelante viejo. Es increíble.

1 me gusta

Llevatelo a tu casa a vivir con vos, hagan trios con Evangelina si quieren, pero dejate de romper las bolas con Rondon

3 Me gusta

Jugar al golpe por golpe sin el mediocampista que ordena el miedo y una bolsa de papas que no puede ganar un puto duelo areo, provocar faltas, o estorbar a la defensa rival.

4 Me gusta

Capaz con la jermu estan buscando otro pibe para ponerle Salomon

4 Me gusta

Pedazo de cuerno

El inodoro en la cocina, la heladera el baño

1 me gusta

13 Me gusta

Digno de garcardo.

1 me gusta

Sacame a Salomón Tutankamon y pone a Borja

Sacame a dlc y pone a Aliendro

1 me gusta

La mala lectura es lo que joder, porque si queres ponerlo de titular elegi un mejor rival, Talleres juega bien, en Corodoba con jugadores muy rápidos y con mucho juego fisico, el pero partido para poner a Rondon eligió, si le queres dar una mano a tu amigo ponelo contra Platense en cancha de River, pero no hoy, queda expuesto el y vos, es un error grosero este

5 Me gusta

Haganlo con la cara de Demichelis y me muero jajaja

1 me gusta

Si sigue despues de junio debe depurar el palteel de falopas y mufas
Afuera: pirez, diaz, bronson, rojas, Gómez, paradela,delapus,