Martin Demichelis DT (parte 2)

sigue domando el Furher (?

1 me gusta

Quise hacer un edit de la foto de Demichelis con el brazo levantado y sin querer la puse de fondo de pantalla

16 Me gusta

Los que se quejan del planteo incial no entienden que no es lo mismo jugar con 5 volantes mas 1 delantero definido y desgastar al rival con un equipo equilibrado durante 65-70 min que jugar 4-3-3 dsd el principio. Pudiendo quedar descompensado sobre todo jugando de visitante.

9 Me gusta

Siga cogiendo micho querido, no pare

9 Me gusta

Seguidilla en el próximo mes

Cristal de local
Independiente de local
Viaje a Tucumán
Fluminense en Rio
Superclásico de local
Viaje a Córdoba

17 Me gusta

Planteo muy mal el partido. Igual seguimos tomando Desuchele

3 Me gusta

sale una suplentoneta en tucumàn

3 Me gusta

31 Me gusta

Lo más curioso es que las salidas limpias las iniciaba De La Cruz, pero a 80 metros del arco rival. La devolvía redonda. Eso me llamó la atención.

4 Me gusta

Todos gritamos el gol así

20230416_212437

40 Me gusta

jajajaja, puso a suarez de extremo, a de la cruz de 5 y ganamos igual

21 Me gusta

Porque siempre tenía la cancha de frente.

Jugando de enganche tiene menos espacio, el rival más encima, tiene que saber girar o tocar de primera, cosa que le cuesta una banda porque es un mediocre.

8 Me gusta

Locura total

37 Me gusta

Hoy jugar un tiempo y medio con Borja fue como jugar con uno menos. De todas formas la chota se duerme hoy se festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre.

28 Me gusta

la proxima generacion

20 Me gusta

A Cristal hay que aplastarlo rápido, una blitzkrieg, cosa de ir guardando piezas el 2T para hacerlo re mierda al Bojo.

26 Me gusta

El yorugua podria comenzar a reinventarse para jugar en esa posición.
El tema es que tiene que tener al lado suyo un 5 destructor que haga el trabajo sucio en la retaguardia para que De La Cruz juegue con más fluidez en esa posición.

7 Me gusta

un sprint gana campeonatos es este

8 Me gusta

Ojalá hayas traído parte del espiritu del sprint Bayern Munich Micho queridooo

8 Me gusta