Martin Demichelis DT (parte 2)

Lo estan analizando en ESPN F Táctico. Buen programa

1 me gusta

Esa gesticulación es la de los discursos del Fuhrer

1 me gusta

si contra de platense de local no lo pones al diablito te tenés que ir

1 me gusta

Pero si hasta Borja pasó a ser Van Basten después del domingo jaja Hay mucho extremismo, que primero gane algo Demichelis…

1 me gusta
1 me gusta

Eso de remarcar el respeto de Figal por “ir de visitante a buscar un buen resultado” y lo del “no hay medio embarazo” fue muy diabólico. :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

4 Me gusta

Ya ganó el clasico, a falta de nada, es importante.
Dsp veremos…

2 Me gusta

Pobre tipo. Le pasaron de todas.

2 Me gusta

Lamentablemente no nos podemos relajar en el campeonato, mañana hay que ganar o ganar, no queda otra, nos siguen ganando los que vienen atrás y por lo visto tienen ganas de rompernos la pija hasta las últimas fechas, una bronca bárbara pero estas cosas siempre nos pasan a nosotros

3 Me gusta

Suerte q vos no vas. Acá en el foro, dicen q sos medio mufa.
Asi q victoria asegurada…

“Mi abuela que nos crió se nos fue, mi abuelo accidentado. Un borracho te mata a tu hermano mayor, después lo de tu representante, mi papá que medía 1,90 tuvo un accidente con el auto que se termina incinerando y me lo traen en una bolsa de residuos”

Tremendo wacho

1 me gusta

No sé de dónde sacaron eso, al contrario, soy talismán, cuando veo a River en una cancha, gana, como contra Banfield la otra vez, contra Belgrano en este torneo no fui y nos rompieron el orto, si mañana no ganamos, ya saben porqué es…

3 Me gusta

Si nuestro DT escaso de pergaminos no gana mañana, debería replantear su futuro en River.

es un pelotudo este chabón…

5 Me gusta

Maaamita, ya empieza con los inventos.

9 Me gusta

Qué hizo Aliendro para salir? Ser el mejor de River?

6 Me gusta

Mamitaaa, sacalo a De la sida si querías sacar un volante, no a Aliendro, la puta madre, qué negras las veo, ya está todo cruzado

16 Me gusta

siempre una cagadita nuestra, no? si no son los defensores es el dt con las boludeces que hace.

6 Me gusta

Sos un pelotudo, que querés inventar imbécil? Ya veo ese cambio en el entretiempo Rondón por Aliendro después del baile que posiblemente nos comamos en el primer tiempo, espero que no vayamos perdiendo por mucho

Qué ganas de complicarnos solos eh, boludito

9 Me gusta

Mas te vale que hoy Rondon sea el gordo ronaldo boludon.

5 Me gusta