Martin Demichelis DT (parte 2)

Volvió el modo pasante

4 Me gusta

Esos cambios que nadie ve venir, sobre la hora, me mal predisponen para la mierda, sobre todo en partidos chivos y de visitante, la re concha bien de la lora, qué domingo de mierda se viene

9 Me gusta

Me cuentan que My Cho tiene sueños eróticos con Salomón, como el Diego con Garcé

5 Me gusta

No entiendo que salga Aliendro del equipo, y menos que entre Rondón antes que Borja.

6 Me gusta

Basta de faltarle el respeto al Colibrí de la gente carajo !!!

3 Me gusta

Cambios cómo los de hoy demuestran que no tiene personalidad, saca a Aliendro porque es más fácil sacarlo a el que a DlC.

5 Me gusta

Tiene ganas de darle emoción al campeonato micho

5 Me gusta

Sos un pelotudo demichelis, como vas a sacar a aliendro que es de lo mejor en el mediocampo? Como se te ocurrio? Necesito alguna explicacion… lo de Rondon ya sabemos

4 Me gusta

Cómo es la formación entonces?

Armani; Casco, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, De La Cruz; Nacho Fernández, Barco; Beltrán y Rondón.

1 me gusta

seguis poniendo a rondon y no lo pones a Borja la concha de tu madre

6 Me gusta

Vamos a jugar palo x palo y pones a rondon? No se entiende. El medio una autopista, sabiendo que garro y villagra son el eje de galleres. Badre santo

2 Me gusta

Necesitamos una semana COMPLETA de tranquilidad, se lo merecen sus jugadores y tmbn los hinchas. Pero este parece que quiere volver a inventar el futbol partido a partido…

1 me gusta

Le hace falta una charlita “amistosa” como esta para que acomode el marote.

2 Me gusta

Son todos pelados los barras europeos

1 me gusta

Justo en Cordoba contra Talleres sacas a Aliendro. No aprendes mas.

5 Me gusta

Skinheads.

2 Me gusta

Preparen el thread para las puteadas dentro de unas horas. Odio cuando estos tipos ganan un partido importante y ya se creen Guardiola.
Rondón no está para ser jugador de River y este tipo lo pone en uno de los partidos más pesados del mes.
Insólito…

5 Me gusta

Le hicimos creer que contra boca se salía campeón y ahora piensa que no jugamos por nada

1 me gusta

contra los bolivianos te pone 4 5 1 con nulo peso ofensivo, ahhhhhh pero contra galleres que es mil veces mejor equipo le tira a la cancha un 4 4 2 con condón de titular

4 Me gusta

Anda a cagar la concha de tu madre
El ogete no te va a durar para siempre, y no hablo de la trola de tu jermu
Que pasó, el veneco se cogió a tu putita y tenés miedo que salga a hablar? Te tiene amenazado?
O es tu macho, putazo
La re concha de sus madres, siempre cagandonos solos, típico del buen River

edito Te sigo puteando, sacas al mejor jugador para poner a tu macho hijo de re mil putas, rondon la concha de tu madre, ya me saco las ganas de ver a River, 3 puntos perdidos al menos que su suerte le permita arreglar su cagadita en el 2t

4 Me gusta